Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-jun-2012, 22:10   #12 (permalink)
aldg
Usuario activo

aldg sin puntos positivos o negativos
Predeterminado

Gracias por la aclaracion, habia malinterpretado tus palabras, la verdad es que si no contratas el gestionado no te solucionan nada y por lo que he leido es aun peor porque le dan mas problemas, y lo que no entiendo es como no tienen una tarifa para que te solucionen un problema tecnico sino ala ahi lo tienes me pagas 12 meses por la cara... es la ultima vez q contrato con esta gente... y eso q sali escardado de piensasolutions por el tema del soporte tambien, pero a base de palo uno aprende jeje.

Gracias a todos por la ayuda, ya comentare si consegui solucionarlo.

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Te explico a que viene mi comentario, que por cierto no está dirigido a ti, es impersonal..

Hay un gran numero de usuarios, cada vez mayor, que se creen todo lo que les dicen los proveedores de todo a $1, como en 1&1 entre otros muchos, cuando hay un problema, su soporte mágico prometido, pasa total y absolutamente de ellos, pero no hay problema, para eso están los foros, para sacarme las castañas del fuego...

Pues va a ser que no, que los foros no están para suplir el soporte técnico de su proveedor, los foros están para solucionar muchos problemas, pero sinceramente, creo que no lo están para hacerte la vida fácil con un proveedor malo que no soluciona tus problemas.

Precisamente, eso, no el solucionar tus problemas, sino el no tenerlos y punto, es por lo que pagas por un servicio de hosting, en una buena empresa, que no engaña con lo que vende, ni promete el paraiso con odaliscas por dos duros.

Como bien decía el amigo cincinnati ¡Yo me la sé! ¡Yo me la sé!, y yo tambien pero no es justo, solucionarle los problemas a 1&1 gratis.

Aqui hay muchas empresas serias que dan un servicio con garantía y otras que ademas pueden dar soluciones rápidas a los problemas contratando sus servicio de soporte y administración.

En Internet no es todo gratis, muchas empresas invertimos mucho en tecnología e investigación para poder ofrecer servicios profesionales para empresas....

aldg está desconectado