Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-dic-2006, 22:00   #10 (permalink)
Apolo
Moderador
 
Avatar de Apolo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 6.134
Apolo sigue por muy buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mundoindigena
bueno el aporte de los demas compañeros sobre las dns y demás es correcto pero tambien algunas web instaladas con algunos script como joomla y phpnuke no abren con las www. aunque tengamos todo configurado bien.
El por que es muy facil tan solo hay que abrir el fichero configuration.php bsucar la linea donde pone la direccion de nuestro dominio http://midominio.com cambiarla por http://www.midominio.com
Esta simple tonteria se le olvida a muchos y claro esta la web no abre ni pa tras con las www.
Esto es solo una curiosidad que afecta a algunso CSS
Me temo que eso no es cierto. Si en el fichero de configuración aparece como http://dominio.com pero los DNS están configurados con el respectivo registro "A" referente a "www" entonces el dominio también resolverá como http://www.dominio.com

Por favor documéntate un poco antes de lanzar afirmaciones como esas.

Saludos.
__________________
´
Visita dinahosting para tus dominios, hosting, VPS, y servidores dedicados. Registro de dominios acreditado por la ICANN.
Apolo está desconectado   Responder Citando