Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-oct-2005, 19:07   #7 (permalink)
El_Barto
Usuario activo

El_Barto sin puntos positivos o negativos
Enviar un mensaje por MSN a El_Barto
Predeterminado

Volviendo a lo de los hostings gratis con php y mysql les dejo otra dirección:

http://www.100webspace.com/

Con respecto a ########... yo he tenido comentarios a favor y encontra... despierta amor y odio... creo que tienen una forma de trabajar que ha de ser bastante efectiva... y que en un invento terminológico (y de forma bastante prejuiciosa incluso) yo llamaría de "Marketing agresivo"... es decir que hacen ofertas muy importantes, ofreciendo gran cantidad de servicios a precios bajísimos... de esa manera, obtienen una gran cantidad de clientes... entre ellos hay muchos que quedan más que conformes porque obtienen un buen servicio por muy poco dinero y otros que lo odian porque tienen muchos problemas...

También se podría decir que "atacan" en diferentes frentes... porque por un lado tienen su página web en la que ofrecen determinados planes con características estandar (con precios y servicios bastante acordes al mercado)... y por otro lado venden también planes especiales por Mercado Libre, etc... de esa forma obtienen clientes por otros lados a quienes les ofrecen planes totalmente diferentes...

Yo creo que su forma de promocionarse es al menos peculiar y merece ser estudiada. En cuanto al servicio tampoco tengo una experiencia directa con ellos sino más que, como he dicho, comentarios a favor y en contra.
Si tuviera que arriesgar alguna conclusión diría que ellos hacen un juego bastante arriesgado (agresivo) que les permita obtener gran cantidad de clientes y juegan con la idea de que no todos van a consumir todos los recursos que ellos le ofrecen. De toda esa gran cantidad de clientes va a haber muchos (sobre todo los usuarios más pequeños, los que necesiten menos soporte, etc.) que van a quedar conformes utilizando pocos recursos (de los servidores, la red, la empresa, etc.), y otros que van a quedar disconformes porque se van a encontrar con diversos problemas al exigir todo lo que supuestamente su plan les habilitaba. Creo que es en esos casos de usuarios más exigentes que se encontrarán las dificultades de las que hablamos (el espacio que se agota antes de lo esperado, el soporte que no da abasto, etc.).

En cierto sentido se lo podría relacionar con la filosofía del SPAM, sobre todo el de correo masivo. Si uno envía un correo a 100.000 destinatarios ofreciendo una promoción, uno sabe que la mayoría no los va a leer, y muchos si lo leen lo van a descartar. Pero supongamos que un 1% de los destinatarios lee el mail y compra el producto. El 1% de 100.000 ya implica que van a haber 1000 clientes.

No quiero que esto se entienda como una apología del spam que ni yo ni mi socio apoyamos, sino más bien como una interpretación que hago yo de la forma de promoción de ######## por la información que he tenido (la cual es bastante parcial, por lo que mis ideas deben ser tomadas con cuidado).

Saludos
Alojamiento ideal para Blogs
El_Barto está desconectado