Sobre ######## yo, como actual cliente, les puedo decir que despues de un par de meses de probar el servicio, "the bottom line" es que la relacion precio-producto, es mas que buena. Aun que esta afirmacion esta ligada a lo que dijo mi buen amigo El Barto, para ciertos clientes, los que menos recursos consumen es una buena oportunidad, para los mas expertos y que necesitan mas recuersos no se si seria recomendable, al menos los paquetes baratos.
Yo la unica queja real que tengo contra ########, es la velocidad, todo es muy lento, cuando trabajas con una BD, tardas horas en descargar una pagina.
El soporte tecnico hasta ahora ha sido mas que bueno, rapido, eficiente, amable y diria que aveces han hecho más de lo que yo esperaria de ellos o de otras empresas.
Saludos
|