Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-ago-2006, 19:07   #5 (permalink)
invi
Usuario activo

invi sin puntos positivos o negativos
Predeterminado

La mayoria de los hosting gratuitos cierran sus puertas precisamente por eso.
Los usuarios cuando tienen su cuenta no respetan las normas, tal como dices suben warez, mp3, hacking.. saturan el servidor, la CPU aumenta excesivamente etc..
Aún recuerdo cuando yo estaba en spaciogratis.com, era muy bueno, contenia publicidad pero la situabas donde querias, iba muy bien, hasta que llego gente con webs de warez y hacking, subieron cosas al servidor y las Bases de datos estaban en constante aumento, lo cual el proveedor del hosting de spaciogratis.com le cerró la cuenta y todos al garete.
Yo siempre pensé que los hosting gratuitos en muchos casos no valen para nada, pero hay que reconocer que cuando se ofrece una empresa hace lo posible por ofrecerlo bien sin problemas algunos.
Pienso que si ese dia spaciogratis.com, mihost.eu, entre otros.. si cierran por exceso de servicios, en caso de haber encontrado con el autor de ello, habrÃ#an seguido.
Una lástima, pero parece que los gratuitos van en decadencia, cada vez hay menos, y cada vez hay menos calidad de ellos cuando abren uno nuevo.
invi está desconectado   Responder Citando