Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-oct-2007, 18:06   #12 (permalink)
KH-Nahuel
Usuario activo

KH-Nahuel sigue por muy buen camino
Enviar un mensaje por AIM a KH-Nahuel Enviar un mensaje por MSN a KH-Nahuel
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
Eso no es serio, además dudo que tenga a nadie de confianza para dejar.

Los negocios hay que dejarlos en manos de las empresas, lo que hay que hacer es saber elegir en que empresa depositas tu confianza y no dejarte llevar por los precios...
Una empresa es un emprendimiento, tecnicamente el chico que a los 15 años empieza una pagina de host ES una empresa... eso sí, no está legalmente constituída.

Yo creo que en el hosting las cosas son claras, uno busca:

1) Que el servidor no se caiga y ande rapido
2) Y que el soporte técnico responda cuando tiene que responder.

Y mientras puedas cumplir ambas, de la manera en que quieras o puedas, no hay problema.

Un ejemplo, yo a los 16 años tenía una pagina que daba host de foros gratis. Para el soporte técnico me las rebuscaba yo, y si no le decía a otro que me de un amano mientras no estaba pagandole el 5% del ingreso mensual.. y a otro le daba host gratis.

Después estan los mas avanzados que buscan tambien ciertas features especificas y un buen soporte que las respalde, osea que sea RAPIDO y que tenga conocimientos... a estos clientes, es muy dificil que le lleguen a los "kiddiehosts" pq ya tienen experiencia previa y saben como funciona el asunto.

La edad no es ninguna barrera. Porque de ultima hay un filtro que se encarga de eliminar a la larga a las empresas que no pueden subsistir de esto.

En otras palabras, dejemos fracasar al otro tranquilo, y de ultima le irá bien y vivirá de esto .
KH-Nahuel está desconectado   Responder Citando