Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-oct-2007, 18:32   #4 (permalink)
AMateos
Usuario activo

AMateos sigue por muy buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AMateos Enviar un mensaje por Skype™ a AMateos
Predeterminado

Me agrada la creación de esta encuesta en estos momentos, aún más cuando estoy considerando seriamente un cambio de plataforma.

Desde que me diste a conocer H-Sphere me enamoró, ese todo en uno tan especial que hace está muy bien, pero cada día más obsoleto.

Es un panel bastante potente y robusto, descubres su utilidad con el paso del tiempo, y los grandes márgenes de personalización que brinda son algo incomparable por ahora a otros paneles.

Sin embargo, su estabilidad me dá que pensar cada día más, además de que empiezo a considerar que juntar a todos los clientes bajo un mismo cluster en caso de problemas supone un gran dolor de cabeza respondiendo e-mails. También, lo poco que he tocado en Apache, ha sido un tanto dificil, según tengo entendido usan una modificación propia y en mi caso me dejaba muy poco márgen de actuación.

También, personalizarlo es un caos total, sobre todo los e-mails.

Eso, y la reciente adquisición por parte de SWsoft me llevan a mi siguiente pregunta, dirigida a tí y por supuesto al resto de la comunidad:

¿Es hora de un cambio de plataforma? Llevo unos meses trabajando con cPanel, y además de que vende más por su fama, lo considero más barato en cuanto a costes de plataforma y licencias.

Siento la parrafada, pero decidí aprovechar el post para exponer mi caso.

Edito: Olvidé comentar que también, ese todo en uno que tanto gusta de H-Sphere, ahora es mucho más viable y bonito cara al cliente con aplicaciones como Clientexec o WHM AutoPilot.
AMateos está desconectado   Responder Citando