Enviar correos electronicos con PHP
Hola a todos
Explicare mi situacion: El sitio que estoy desarrollando es para una escuela, en este sitio se publicaran periodicamente avisos importantes como fechas de examenes, fechas de reinscripcion, etc. pretendo que la comunidad estudiantil asi como sus padres se suscriban a un servicio que les haga llegar un mensaje a su cuenta de e-mail cada que suba algo importante indicandoles que visiten el sitio pues hay nueva informacion, y tal vez alguna descripcion breve acerca de esta.
Ya encontre codigo que hace esto pero mi problema es que el mensaje llega como correo electronico no deseado, y el provedor del servicio de e-mail (en mi caso hotmail que es con el que he realizado pruebas) indica que la procedencia del mensaje es dudosa y recomienda no abrirlo, en fin tal vez a la hora de que se suscriban pueda indicarles que revisen su cesta de correo electronico no deseado, pero mucha gente desconfiara y optara por no abrir los mensajes.
¿Alguien sabe como enviar mensajes con php, pero que estos no sean tan dudosos a la hora de llegar a su destino?
|