Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-abr-2008, 07:53   #13 (permalink)
800-HELP.com
Usuario activo

800-HELP.com tiene valoraciones negativas por parte de otros usuarios
Enviar un mensaje por MSN a 800-HELP.com Enviar un mensaje por Skype™ a 800-HELP.com
Predeterminado

Saludos,

Me alegra que haya gustado la propuesta, debería ser al principio virtual pero con personalidad jurídica, como una asociación sin fines de lucro.

Algunas ideas para el nombre:

Asociación de Proveedores de Hosting Hispano-Americanos
Asociación Internacional de Empresas de Hosting Hispanas
Cámara Internacional de Hosting en Español

Algo que se debe discutir desde ya, son los alcances que tendrá, es decir que queremos hacer de esta asociación, que objetivos tendrá, etc.

Yo creo que parte de los objetivo deben ser:

1 - Promover un ambiente de sana competencia en la industria.
2 - Obtener beneficios para los asociados (como descuentos en software, hardware, conectividad, etc por contratación en bloque)
3 - Establecer parámetros de calidad que el asociado debe cumplir (como por ejemplo procedimientos claros para manejos de quejas, devoluciones de dinero, etc) de modo que a los ojos del cliente sea un signo positivo contratar con una empresa afiliada.
4 - Intercambiar información acerca de fraudes (quién no ha recibido inscripciones fraudulentas?)
5 - Asesoría jurídica (ejemplos de contratos, políticas de uso aceptable, etc)
6 - Crear un fondo para comprar a Google (bromeo )

Para pertenecer a la asociación debe ser una empresa legalmente constituida y dedicarse al hosting en español, sin embargo como la idea es promover la Industria no quisiera dejar fuera a muchos jóvenes que se que no tienen sus empresas legalmente registradas pero disponen de cierta experiencia en el ambiente de hosting, creo que deberíamos crear una categoría especial para ellos, como miembros sin pleno derecho de participación y ayudarnos a que vayan legalizándose.

Que opinan?
800-HELP.com está desconectado