Buenas,
Miren me encuentro en una situación algo comprometida.
Dispongo de un dominio en el cual el whois del dominio me sale como titular de ese dominio, como registrador. El problema es que ese dominio pertenece a una empresa que prefiero no citar y que se niega a transferir ese dominio a otra empresa. Tengo los auth-codes del dominio y se lo e pasado a la nueva empresa a la cual quiero empezar a tener este servicio.
El problema que cuando esta empresa envia la solicitud todo va bien, pero cuando espera para la aprobacion de la empresa que registro mi dominio estos, dicen que no la aceptan o que no han recibido nada, ya e escuchado varias versiones.
Mi problema tambien es otro el tiempo, el dominio aspira a finales de octubre, y necesito ayuda de como poder llevar esto para recuperar mi dominio cuanto antes. La empresa es Española, yo soy de españa y el registrador de la empresa que utiliza y sale en el whois es
Public Domain Registry | Home .
Alguien puede informarme, estoy por hablar con abogados y hacer una denuncia, pero eso me llevaria tiempo y dinero, no hay algo que certifique mi titularidad y obligue a esta empresa a cedermelo mas rapido?
Gracias