Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-sep-2008, 11:04   #1 (permalink)
Javier+
Usuario activo

Javier+ sin puntos positivos o negativos
Predeterminado Pasar de un Hosting a un Housing II

En principo agradecer a Apolo su apoio y el haber orientado mi preguntas técnicas hacia otro lugar del foro, de todas formas ya las he resuelto y de nuevo gracias por responder.

Con respecto a los comentarios de Axel, sólo comentarle que todos somos iguales pero con diferencias.

Con respecto al tema anterior que he posteado, decirles que el cpanel 11 me parece una maravilla, que ha funcionado y ha quedado perfectamente configurado a la primera.

En resolv.conf era necesario poner las dns que resuelvan cpanel.net para la instalacion del mismo. Posteriormente en el WHM ya me movi como pez en el agua y me sorprendió su mangnitud y como todo funciona sin fallos.

El wizard inicial te da la opcion de que el servidor sea servidor dns, así lo hice y cree tres cuentas con dominios de mi propiedad poniendoles la dns primaria del servidor.
- En cada cuenta, el cpanel en español, los servidores smtp y pop a la perfeccion, webmail. Todo tal cual lo hace hostgator. Me ha impresionado notablamente cpanel 11. Especialmente tareas de control de rendimiento de la maquina el manejo de las principales archivos de configuracion, los backups, y las multitransferencias de cuentas desde otro hosting con cpanel. las herramientas de seguridad me han ofrecido una muy buena sensación
Y hasta puedo hacer clustering dns con un servidor secundario.

Las cosas no son como antes y el software avanza a un buen ritmo, el ver esto funcionando sólo me hace pensar en unos buenos equipos electrógenos, una sala refrigerada con vigilancia las 24 horas y empezar ya con mi datacenter.

Animo al señor Axel a que lo pruebe, que sea más positivo y no piense tanto en enfermedades que no es bueno para la salud y la vida son 2 días.
Javier+ está desconectado   Responder Citando