Logicamente que si los administradores del foro no eliminan mi post lo voy a dejar.Yo no estoy violando ninguna ley de ningun país del mundo o eso creo yo.
Simplemente estoy compartiendo información que gracias al todo poderoso señor GOOGLE puedo acceder a ellas.Es muy simple.
Abrimos el g**gle y tecleamos lo deseado.
P.D: Tanto que hacen espamento con el copyright,los más afectados en este tema ya se podrian permitir encriptar todos sus documentos,software,cds,etc...
Lo que pasa que les sale más barato asi.Igualmente esto es tan patetico como la politica,o el futbol.Podemos estar mucho tiempo discutiendo y nunca llegar a entendernos.
Pongo un ejemplo básico:
Supongamos que SONY BMG se queja de que las mafias le piratean muchisimos cds,ok.Al mes siguiente pillan a una de esas mafias con más de 20000 copias de cds de esta empresa.Cuando la policia hace el registro del centro logistico de la mafia se encuentra de tienen una macro Grabadora con diez slots y que casualidad que es marca "SONY".
OSEA QUE NO ME VENDAS EL DULCE Y DESPUES TE QUEJES DE QUE TENGO CARIES.JAJAJAJAJAJA.
|