Cita:
Iniciado por omarpa
si es mas dificil asi, ademas tambien se puede poner que la empresa lleve mas de 6 meses de formada por ejemplo, tambien puede ser pedir uno o dos clientes y que estos den referencias de esta, igual como dijeron anteriormente, los que no son legales, se les puede ayudar a formalizarse legalmente en cada pais, igual me parece que es mas facil la administracion por grupos que generalizada, que una empresa o grupo se encarge por pais o region y este se encarge de la zona y pase el reporte a los principal, inclusive tambien me parece que por costos, facilidades de comunicacion y de conocimientos sobre las normas y leyes de cada pais.
|
hola, encuentro justo que la organizacion pida como minimo estar legalizada fiscalmente hablando, pero te contradices y con respeto lo digo, muchos llevan meses o años ya sea legal o ilegalmente, pero si mencionas que podemos ayudar a que se legalize el resto, no encuentro justo que despues de ayudarlo debas o deban decirle a los que dieron el gran paso que se esperen 6 meses y que se hagan recomendar por dos empresas, ahi creo que estamos estancando el desarrollo personal o empresarial.
Yo pago impuestos y no me simpatiza ya que no se en que gastan mis impuestos porque no se refleja en nada, prefiero gastarlos en otra cosa pero como extranjero en Mexico debo hacerlo me guste o no, llevo 4 meses como empresa fisica en Mexico y jamas he dejado de cumplir a mis clientes.
Tambien creo que cada uno con sus clientes, el mercado es fragil y es incredulo en esto por miles de gente sin escrupulos que han ofrecidos servicios y no han cumplido o empresas grandes que hacen todo el registro y cuando la empresa contratante quiere cambiarse no puede porque el dominio no le pertenece siendo que lo pago el, blablabla. yo he luchado aqui con la famosa TRIARA y he ganado, entonces volviendo al tema si damos de nuestra lista a dos clientes para que nos recomienden, quien te garantiza que despues alguien se quedara con toda la lista NOC de clientes. No es que desconfie de ustedes, es mas me interesa el proyecto pero creo que debemos abrir mas las puertas en poner menos trabas y no solicitar referencias.