MJParra, gracias por tu aporte, para muchos tu aporte sera excelente, para otros no, yo quiero acotar lo siguiente que no lo mencionaste, no es lo mismo saber de hosting que dar el servicio de hosting, mucha gente no entiende esto, creen que cobrando lo mismo que cobran los gigantes ya son competencia, estan mal, los gigantes te dan un servicio economico que haciendo la suma ganan mucho pero sus soportes son como la mierd... en cambio si todos nos unimos, crearemos una tendencia a usar algo local y a precio justo con calidad justa y personalizada, que te suene el telefono y les puedas hablar el mismo idioma y no te envien al famoso helpdesk.
Lo otro, para mi no son competencia las empresas grandes gringas, yaque busco clientes pymes que no van a confiar en pagar con tarjeta algo que no esta en su idioma, tampoco van a gastar dinero sin recibir la factura validad para ese pais, yo al menos doy factura y si me gustaria unirme con mi competencia para lograr mejor servicio y que los precios suban un poco, tampoco es caridad ofrecer hosting para que otros se enriquescan y uno este rompiendo la alcancia de vez en cuando porque ya no tienes dinero y debes darles soporte
|