hola volviendo a este tema, me gustaria saber como te ha ido, ya que lo he vuelto a leer y tengo muchas dudas si lograste publicar tu blog, el cual d ante mano te puedo ayudar en la instalacion y enseñarte a operarlo.
Debes contratar un hosting que te permita usar MySQL, contar con un hosting sin publicidad por parte de la empresa y que el soporte tecnico sea rapido y que lo entiendas, ya que generalmente te responden muy tecnico o bien busquelo en el FAQ, yo uso COREFTP como aplicacion para subir y bajar archivos, es muy facil y te permite realizar tareas programadas.
Una vez que bajes la aplicacion CMS Wordpress debes descomprimirla y veras varias carpetas, subelas todas al root de tu hosting, espera que cargue todo e introduce tu link y deberia automaticamente iniciar el proceso de instalacion, antes de iniciar la instalkacion entra a tu panel de control de tu hosting y busca la opcion MySQL, debes añadir un nombre para tu base de datos y un usuario que tenga todos los privilegios.
cuando la instalacion te pida la base de datos, debes introducir xxxxxxxxx_nombrebasededatos y lo mismo para el usuario con su contraseña, te pedira darle atributos a algunas carpetas lo haces en propiedades a traves del FTP o bien desde tu cuenta de hosting, al terminar la instalacion deberas borrar o cambiar nombre a la carpeta install o instalation y podras ya comenzar a modificar tu blog.
Si mas adelante piensas crear una comunidad te recomienda joomla o mambo
|