Cita:
Iniciado por AMateos
Hola,
Mi recomendación personal es que empieces con un servicio reseller o en todo caso un VPS. No creo que os merezca la pena el gasto de un servidor dedicado en un primer momento.
También te aconsejaría mejorar la ortografía, no soy nadie para decírtelo, y mucho menos para corregirte, pero cara al cliente una buena ortografía es muy importante.
No te lo tomes a mal, solo es un consejo.
Un saludo,
|
Ok, muchas gracias por tu explicación Mateos.
Y por cierto, no me tomo a mal el consejo ese de la ortografía, me gusta que me corrijan pero de una forma educada.
Cito a Ferra:
Cita:
Eso lo has de saber tú, si no vamos mal, pero orientándote, si quieres ser una empresa seria "decentemente" a dedicados de cabeza.
Aunque un dedicado requiere de complejidad, experiencia en linux, tiempo y dedicación, y paciencia en solventar problemas eventuales puntuales. Además de (Actualización, Parcheo, Seguridad, etc.)
Tienes dos modalidades: leasing o housing, depende de tu presupuesto y ganancia, será una cosa o la otra.
Si no tienes mucho presupuesto reseller, pero si quieres ser una empresa sería me temo que no.
Saludos,
|
Ok, otra buena explicación que me habre mas los ojos.
La verdad es que podríamos irnos directamente a un dedicado, ya que creo que de aquí a tener 18, creando webs a 700€ vamos a conseguir bastante, de todas maneras, yo los he visto y me los han dicho, buenos y baratos.
Pues muchas gracias a todos.
Saludos