Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-nov-2008, 08:15   #9 (permalink)
esolis
Usuario activo

esolis sin puntos positivos o negativos
Predeterminado una tonteria

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Me pregunto entonces cuál explicación medianamente lógica te dan con respecto al hecho que al hacer una consulta Whois, aún aparecen los datos de "suempresa.com" como proveedor del registro, como revendedores de Tucows.

Saludos,
Me dicen que ellos en estos momentos lo unico que hacen es mantener el nombre del dominio, pero hasta ahi, no pueden realizar ningun cambio ni tramite porque el control del dominio se transfirio a otro lugar, que hasta ahorita me imagino que es "tucows.com" porque no veo ningun otro nombre y ahi dan vueltas siempre que les pregunto algo similar a lo que me comentas me responden eso, sinceramente ya estoy arrepintiendome de haber contratado con ellos porque aparte de todo el serviciones muy lento, la copia de la factura que necesito la solicité desde el sabado pasado y hasta el dia de ayer no me la habian enviado, hable por telefono varias veces hasta que me dijeron que me la mandarian hoy o el miercoles. Demasiado tiempo para enviar un correo electrónico pero ya aprendi la lección solo espero recuperar el control del dominio, espero que me sigan apoyando hasta que lo logre y de nuevo gracias Apolo por la ayuda que me estas prestando. Saludos...
esolis está desconectado   Responder Citando