Cita:
Iniciado por Apolo
Hola,
Voy a intentar decírtelo de la forma más clara posible:
El responsable de tu dominio en estos momentos es Suempresa.com:
Registration Service Provider:
InterPlanet S.A. de C.V., ventas@suempresa.com
+52 55 2455-5000
http://www.Suempresa.com
Tu dominio está registrado a través del registrador oficial Tucows. Cuando vas al menú de ayuda de Tucows:
http://domainhelp.opensrs.net/
Tienes una opción arriba a la derecha:
Find My Domain
Service Provider
Allí ingresas el nombre de tu dominio y tu correo electrónico, y te llegará la información del reseller de Tucows a través del cual fue registrado tu dominio. Y ¡oh sorpresa!, se trata de Suempresa.com. Si estás en México, supongo que podrías incentivarlos con una demanda formal de acuerdo con las leyes de tu país.
Saludos,
|
Ok no mas para estar seguro ya que no se mucho respecto al tema, Interplanet puede regresarme el control del dominio es decir cambiar el correo de contacto administrativo actual por el mio ? En la parte de "registrant:" ponerme como propietario.
Con mi poca experiencia en esto creo que es así, pero como te habia mencionado antes
Apolo, cuando yo les digo que deseo cambiar esa cuenta de contacto, me salen que el dominio fue cambiado de lugar y que ellos ya no tienen el control, y de nuevo les digo que en el whois ellos aparecen como los registrantes del dominio Y me salen que hubo una peticion desde mi correo electronico para que el dominio se cambiara a una empresa llamada "aldeahosting" y que desde entonces ellos perdieron el control pero lo interesante y que ya se los he planteado es que yo en ningun momento envie ese correo electrónico y mucho menos pedi el cambio del contacto administrativo el cual era "quirurgico@gmail.com" pero bueno ellos se escudan con eso.
Cuando hay ese cambio de lugar del dominio supongo que al hacer el whois deberia de aparecer la nueva empresa donde esta el control pero solo veo que aparece Interplanet pero ellos dicen que no pueden hacer nada para que nosotros recuperemos el control del dominio y que si lo queremos recuperar tiene que ser directamente con "Tucows".
Entonces ellos tienen el poder para hacer los cambios que te planteo arriba ?
Gracias de antemano los que me apoyan con sus respuestas.