Que tal amigos...
Les comento: logres solucionar el problema pero no gracias a la ayuda de "suempresa.com" porque hasta el ultimo instante me decian que no podian hacer los cambios que pedia. Ok, resulta que mandando mails al correo que aparecia como contacto me regresaba un mensaje de que no existia por lo tanto entre a hotmail y pude crear nuevamente la cuenta, luego entonces hable a su empresa como otra persona y solicite un reenvio de claves y me las reenviaron

, se suponia que ya no tenian el dominio entonces yo pienso que tampoco debian de poder enviar las contraseñas ja! pero bueno como me urgia resolver este lio entre modifique todos los datos y ya tengo mis correos de nuevo desgraciadamente ahora tengo problemillas con mi WEB (Hospedada en TRIARA) ya que ninguno de mis codigos php funcionan pero esa es otra historia claro que si alguien sabe sobre eso jeje que me eche la mano, solo me resta decir:
MIL GRACIAS por todo el apoyo que me brindaron ya que he aprendido bastantes cosas relacionadas con dominios y hospedajes y tambien felicitar al foro y a todos los usuarios por que he estado en otros y simplemente nadie te ayuda o te hacen comentarios sobre que si no sabes para que te metes en esos lios o de plano de tonto no te bajan.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009