Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-dic-2008, 19:57   #62 (permalink)
copslocal
Usuario activo

copslocal sin puntos positivos o negativos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pemase Ver Mensaje
Ahí hay uno de los problemas.
Éste ser (porque iba a decir persona pero... no, lo dejaré en ser que no es ninguna falta de respeto) entraba en las webs como webmaster (como en la nuestra) o como administrador (no soy nadie para citar páginas fuera de lo que puedo ) por tanto si, por ejemplo, en los foros de administración o foros internos se hablaba cualquier cosa relacionada con la web, de éste ser o similares, él tenía acceso a ello y podía "prevenirse" de cualquier "amenaza"...
Como bien dices, son muchas las webs del gremio policial (GC, PL, CNP...) alojadas en e-voplus, y mucha información a la que podía acceder.
Efectivamente es como dices, pero quiero dejar bien claro varias cosas;

En una web del CNP que no voy a citar era el webmaster, pero eso no implica que tenga acceso a datos de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, vale que puede leer las zonas privadas restringidas pero te aseguro que tampoco se tratan secretos de estado, supongo que se me entiende de sobra.

Los Moderadores de esa web que él era administrador han sido engañados al igual que todos, son miembros del CNP, alguno lo conozco y te aseguro que no tienen nada que ver con este Sr. por lo que no se les debe juzgar ni a ellos ni al dominio, quien comprobaba la identidad para dar acceso a zonas restringidas son policías no se ponían en esa web y el administrador ni pinchaba ni cortaba en este asunto.

En mi caso al respecto me encargo personalmente de esta cuestión y ni tengo un banco de datos de compañeros ni nada similar, mucho menos en la web para eso se emplean desde los respectivos trabajos y con otros métodos las identidades.

Tampoco vayamos a hacer pensar a quien nos lee que a pesar de lo que hace, se larga a las Bahamas con secretos y datos policiales.
copslocal está desconectado