Buenas
Gracias por tu recomendacion sistemadehosting, telvent ya lo estubimos valorando es us fecha pero cuando estubieron en el proceso de seleccion hubo el probelam tan grave en su CPD no me acuerdo en cual fu eme parece que fue en el de Barcelona, pero como ya sabemso todos Telvent pertenece al grupo Abengoa y dicho grupo ha puesto en venta esta division o linea de negocio y ahora mismo no se sabe quien va aser el futuro dueño y las politicas a aplicar, no se yo respeto tu opinion pero creo que en la actualidad el CPD mas modernos e inovador dentro de España es el de globalswitch que posee el nap de las americas(terramark) en España el cual a logrado muchisimas acuerdos y muy rapidamente de maximo valor en este mercado cuando otros van a la cola o no han sido sus politicas o metas o no han tenido la posibilidad, yo por mi profesion gracias a dios o desgracaidamente me he recorrido casi todos los CPD de España y en algunos estado instalando y configurando los Mirynet asi como instalando los servidor, routers, switch, balanceadores de carga, pacht panel, repartidores de F.O, o radio enlances y creo que a fecha de hoy el de global swicht es el mejor, mis dudas que los conozco pero tambien tenemso que mirar otras cosas como los costes pro eso pido opiniones que ademas son todas muy validas.
Gracias a todos y que los reyes magos os hallan traido muchos trafico y muchos servidores
|