Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-ene-2009, 17:54   #11 (permalink)
EmiSaez
Usuario activo

EmiSaez sin puntos positivos o negativos
Predeterminado

Me parece que un proveedor de tecnología que acepte dar soporte y servicio a sitios o sistemas cuyos contenidos son ilegales, robados, crackeados y demás, es atendible que reciba cierto cuestionamiento moral sobre las actividades que realizan.

Pareciera ser que nos olvidamos que esos contenidos warez, ilegales y robados, en algún punto afectaron negativamente a una o mas personas/empresas.

A eso creo que se refiere ferranvillalba.

Ahora, me parece que la diferencia entre hostear el material ilegal y linkearlo, es por demás nula. Creo que ser el autor intelectual o material de un hecho delictivo son, mas allá de las diferencias jurídicas y penales, actividades al menos intelectualmente factibles de cuestionamiento.

PD: No estoy queriendo hacer un ataque moral sobre si nos bajamos el Windows Vista pirata o la última película de Batman, ni tampoco una defensa a esta actividad. El que esté libre de pecado que tire la primer piedra.

Pero por un momento me pareció que, al hablar de Datacenters serios y profesionales, no estábamos teniendo en cuenta la naturaleza y origen de los contenidos warez. Al menos creo que da para pensarlo.

Saludos!
EmiSaez está desconectado   Responder Citando