Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-feb-2009, 14:57   #13 (permalink)
Neptune82
Usuario activo

Neptune82 sin puntos positivos o negativos
Predeterminado

Muy buenas a todos, os voy a dejar aqui mi pequeño o gran problema, como se quiera ver, para ver si me podeis ayudar. Bien, quiero crear un blog en wordpress.org y para ello me descarge el archivo zip que habia en la web, antes de hacer cualquier otra cosa cree un hosting en un web de hosting gratuito (freehostia . com, si alguien me puede decir si es buena se lo agradeceria), mi problema surge cuando leo la instalacion en 5 minutos que supuestamente deberia ser sencilla, pero para mi que tengo conocimientos practicamente nulos sobre la creacion de blogs o webs pues esa instalacion sencilla se me convierte en complicada, yo lo que os quiero pedir es si alguno entiende o ha hecho esto en algun blog personal o algo de wordpress.org que me ayude, os pondre lo que tengo que rellenar y mis "datos" para ver si alguno me lo puede contestar con todo puesto en su sitio, porque por mas que lo intento yo no consigo nada, y si hay que quitarle las frases en las que pone aqui el nombre de tal aqui la contraseña etc etc.

Aqui los datos del archivo que hay que modificar del zip de wordpress (el archivo se llama wp-config-sample.php, que despues de modificarlo hay que cambiarle el nombre por wp-config.php)

<?php
// ** Configuracion de MySQL ** //
define('DB_NAME', '*******'); // el nombre de la base de datos
define('DB_USER', '******'); // tu nombre de usuario de MySQL
define('DB_PASSWORD', '*******'); // ...y tu contraseña
define('DB_HOST', 'localhost'); // hay un 99% de probabilidades de que no necesites cambiar esto
define('DB_CHARSET', 'utf8');
define('DB_COLLATE', '');

// Define cada clave secreta con una frase aleatoria distinta. No tendrás que recordarlas más,
// asÃ# que utiliza unas largas y complicadas. Puedes inventarlas tú o bien visitar
// //api . wordpress . org/ secret- key /1.1/ para conseguir claves secretas generadas automáticamente.
define('AUTH_KEY', '*********'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('SECURE_AUTH_KEY', '>**********'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('LOGGED_IN_KEY', '*******')); // Cambia esto por tu frase aleatoria.

// Cambia el prefijo si deseas instalar multiples blogs en una sola base de datos.
$table_prefix = 'wp_'; // Solo números, letras y guiones bajos

// Cambia lo siguiente para traducir el WordPress. El correspondiente archivo MO
// del lenguaje elegido debe encontrarse en wp-content/languages.
// Por ejemplo, instala ca_ES.mo copiándolo a wp-content/languages y define WPLANG como 'ca_ES'
// para traducir WordPress al catalán.
define ('WPLANG', 'es_ES');

// El plugin 1 Blog Cacher necesita esta linea para activar
// cachear tus páginas, incrementando la velocidad de respuesta y minimizando la carga del servidor.
define('WP_CACHE', true);

/* No edites desde aqui */

if ( !defined('ABSPATH') )
define('ABSPATH', dirname(__FILE__) . '/');
require_once(ABSPATH . 'wp-settings.php');
?>

Ahora os dejo los datos de mi hosting y haber si alguien puede pasarme lo de arriba con los datos que voy a poner ahora yo abajo ya colocados, por que tengo dudas de si hay que dejar las frase que te dicen que poner en cada sitio etc etc.

Base de datos: cl****_****
Nombre: cl****
Contraseña: *****

Saludos y gracias de antemano.
Neptune82 está desconectado   Responder Citando