Hospedaje y Dominio(s) para mi web
Buenas, disculpen de crear este tema habiendo tantos que ofrecen pero la verdad gracias a la masificación que ha tenido este rubro es que se ha dado un mercado competitivo y en constante mejora pero dejado de la mano de una entidad que controle el sistema y siendo sincero (ya que estube hace unos años metido en la creación de web's así que me imagino como será ahora) me causa miedo contratar un hospedaje y dominio para mi empresa.
Busqué en los topics y no vi nada sobre servicios formalmente bien constituidos y muchos de los que están son con aprobación de usuarios con similar cantidad de post a los mios (no recuerdo la clave de mi antigua cuenta).
Por eso quería encomendar su ayuda apelando a sus conocimientos y ganas de ayudar -valga la redundancia- y yendo al grano...
Necesito un hospedaje que me aguante al menos tener en el 20 dominios (serán de primera unos 3 o 5 máx. pero no quiero cambiarme en meses), con esto serían máx. unos 60 correos. Los sitios serán tratados bajo Joomla con no más de 6 secciones una de esta con galería de fotos; lo demás sólo noticias cortas.
Lo más probable es que me cargue por dinahosting (que mejor referente que esta web, además del soporte en español), pero encuentro caros los dominios .com en comparación a otras webs, alguien me podría recomendar otro vendedor de dominios un tanto más barato?
Muchas gracias por su tiempo, si es que no corresponde aquí les pido las disculpas y favor de moverlo.
Pd: favor abstenerse de comentarios personas con pocos post dando publi a su empresa.
Edit: Las webs serán mayormente con visitantes latinos.
Última edición por AndresO; 21-sep-2011 a las 07:51 |