Cita:
Iniciado por dglite Buenas Tardes y saludos a la comunidad. Estuve leyendo varios posts y queria realizar una consulta a los usuarios que veo que tienen mucha experiencia en tema hosting.
Cuento con un servidor dedicado que tiene pocos sitios, y gran cantidad de espacio y transferencia libres. Necesito irlo llenando y revender espacios para amortizarlo.
Ya cree planes, dividi y calcule las capacidades y transferencias, tengo los conocimientos, el sistema de pago, la pagina web, todo, etc.
Solo me falta conseguir los clientes. Probe con Adwords pero la competencia es terrible (llegue a ver casos de hasta $ 9 dolares el CPC para conseguir un cliente que pague U$S 10 por mes, no deja margen).
Tambien probe eBay y Mercadolibre, pero son canales tradicionales.
Lei tambien en este foro que una buena opcion es ofrecer diseño web y agregar el hosting, pero llevaria mas tiempo llenar el servidor (al menos 100 cuentas).
Que recomiendan? que experiencias tienen el respecto?
Infinitamente agradecido...  |
Hola,
Primero que nada el servidor no solo se satura en espacio y BW, sino también en CPU y RAM. Yo siempre recomiendo utilizar menos de la mitad de los recursos disponibles, entonces si un usuario hace picos alto de uso no afectaría al resto de los hospedados.
Segundo, Google es muy efectivo y lamentablemente es un mercado competitivo. Conseguir clientes te costará dinero, pero si los retienes lo amortizarás.
Publicidades en este foro, como en otros y medios gráficos son muy efectivas. Aunque solo da a conocer tu empresa, conseguir y fidelizar el cliente es tu trabajo.
Saludos.