PDA

Ver la Versión Completa : Como saber en que software se hizo?

Filiberto Franz
24-jun-2009, 19:18
Hola atodos, tengo una duda, hay forma de saber en que software se hizo determinada pagina? o no?

Saludos FF

hieluki
24-jun-2009, 21:32
Cuando te refieres a software te refieres a dreanweaver, ultraedit, genny o cualquier otro editor. o te refieres al lenguaje de programacion en que fue hecho?

f.villalba
24-jun-2009, 23:07
Hola atodos, tengo una duda, hay forma de saber en que software se hizo determinada pagina? o no?

Saludos FF

¿Te refieres a algún script en concreto?

Saludos,

Filiberto Franz
25-jun-2009, 00:36
Cuando te refieres a software te refieres a dreanweaver, ultraedit, genny o cualquier otro editor. o te refieres al lenguaje de programacion en que fue hecho?

si exacto si hay forma de saber si se hizo en dreamweaber, etc, etc, alguien sabe?

MaxKiller
25-jun-2009, 00:45
si exacto si hay forma de saber si se hizo en dreamweaber, etc, etc, alguien sabe?

Algunos de esos programas generan un código sucio o familiar así que si nos dices el sitio web posiblemente podamos investigar algo. :-)

hieluki
25-jun-2009, 02:31
Si, algunos programas crean ese codigo que permite identificarlo.. Con que fin deseas conocer el software?
Pienso que la utilizacion de un soft o editor es algo muy subjetivo.. Supongo que hay a quienes les gustara programar en notepad (xD y de seguro que los hay)

Apolo
26-jun-2009, 03:51
Tema movido desde El Café de la Comunidad hacia el foro Programación y Diseño Web.

Saludos,

f.villalba
26-jun-2009, 16:49
Supongo que hay a quienes les gustara programar en notepad (xD y de seguro que los hay)

Uno lo tienes aquí. :-D

Saludos,

Filiberto Franz
26-jun-2009, 23:33
Si, algunos programas crean ese codigo que permite identificarlo.. Con que fin deseas conocer el software?
Pienso que la utilizacion de un soft o editor es algo muy subjetivo.. Supongo que hay a quienes les gustara programar en notepad (xD y de seguro que los hay)

si mira, soy de mexico y nos piden homologar la pagina nuestra con nuestro hermano de EU, productivityinc.com, yo copie la pagina con un ode esos programas que te baja la pagina para verla offline, y la modifique en español usando dreamweaber, en mi maquina la veo perfecta y todo funciona pero al subirla se desbarata totalmente, y bueno, mi primer duda es que no estoy usando talvez el software correcto para modificarla . . .
gracias

turcu
27-jun-2009, 00:17
Por lo general, el programa que uses no influira en esto. Puede que tenfgas problemas de referencia. Verifica el "codigo fuente de la pagina". El problema puede ser mas bien, del programa que usaste para descargarla. Fijate que en todos los lugares en donde haga referencias a archivos por ejemplo (en los tags img, style, etc... dentro de las hojas de estilo si las hubiera, etc...) que NO esten haciendo referencia a una ubicacion absoluta, por ejemplo, un directorio local de la computadora. En caso de que eso pase, reemlaza esas direcciones por la direccion raiz en donde se ecuentre el sitio, o reemplazalo por direcciones relativas (por ejemplo ../ -haciendo referencia a la carpeta que esta atras, ./ - haciendo referencia a la carpeta en donde estas, etc.)

Puede ser un problema,
saludos

Filiberto Franz
29-jun-2009, 17:15
aahh dejame checar ese punto, gracias