PDA

Ver la Versión Completa : Busco Programador PHP!! Urgente

SMMJam
29-jun-2009, 15:42
Hola, como andan, soy nuevo por aca, les cuento, soy un joven emprendedor que esta iniciando una comunidad online, me manejo muy bien en el tema de diseño y tengo buenos conocimietnos de programacion, sin embargo, no son lo suficiente para programar lo que quiero lograr.

Les hago un pequeño resumen de los que estoy buscando, alguien que me pueda programar un script que tenga:
- Noticias
- Registro/Login de Usuarios
- Que los usuarios puedan agregar paginas que sean visibles para todos (Previa aceptacion de la administracion, osea que ellos puedan generar contenido, pero que este contenido quede en standby hasta que un admin lo acepte).
- Panel de control de usuarios, donde puedan modificar su perfil, ver sus aportes, etc.
- Buscador que me busque entre los contenidos que generan los usuarios unicamente.

Bueno, no se si se entendio bien, el que se sienta capaz de programar algo asi, en base a un diseño que yo ya tengo listo, porfavor dejeme su Mail aqui.

Si es de Chile mejor asi el feedback puede ser cara a cara, sino, bueh, esta bien, veremos una forma de poder mantenernos en contacto y arreglar el coste del sistema.

Saludos y muchas gracias antemano, espero sus respuestas.

ideasmultiples
29-jun-2009, 18:35
Has pensado en instalar un portal tipo mambo o joomla?

SMMJam
29-jun-2009, 23:25
Sinceramente no, aunque a principio suene que podria funcionar... no es lo que estoy buscando.

Apolo
30-jun-2009, 01:45
A lo mejor algo como ning.com te puede venir bien...

Saludos,