Ver la Versión Completa : Foro como vBulletin Gratis.
Element
09-jul-2009, 02:25
Busco un foro como vBulletin Gratis, que no sea foroactivo y que sea gratis (repito) jaja.
Bueno igual si se puede una página web gratis con dominio personalizado.
Me gustaría mucho su ayuda. Element.
MaxKiller
09-jul-2009, 17:40
Busco un foro como vBulletin Gratis, que no sea foroactivo y que sea gratis (repito) jaja.
Bueno igual si se puede una página web gratis con dominio personalizado.
Me gustaría mucho su ayuda. Element.
http://www.freeforum.ca/get-free-forum.html
Espero sea de tu agrado :aprueba:
Adsl5mb
18-jul-2009, 04:10
Lo mejor sería que utilices un hosting gratuito como ##########.com, byethost.com o zobyhost.com y ahi subas el sistema que quieras, uno muy parecido a vBulletin y gratuito es MyBB tiene muchas configuraciones y modificaciones que hacen los colaboradores para poner más funciones, etc.
La Madriguera
18-jul-2009, 19:06
Tambien otro parecido es el SMF, aunque a mi me gusta mucho phpbb
Pero como hay algunos hosting que dicen "Script nulled accept"
HostOnePlus
13-nov-2009, 19:07
Pero como hay algunos hosting que dicen "Script nulled accept"
Imposible que digan eso, van contra las normas internacionales de los derechos de autor.
Es más vBulletin si no recuerdo mal, tiene una empresa tercerizada que se encarga de investigar Internet y detectar foros nulled.
Si alguna empresa los acepta, en todo caso deja mucho que desear su seriedad, además de estar expuesto a multan y cargos penales.
Saludos,
Como dice una marca de zapatillas "Impossible is Nothing" te dejo unos screenshot para que veas, y decir que tengo contratado una radio online con el hosting de la primera foto y hasta ahora no e tenido problemas.
i37.tinypic.com/9056bd.jpg
i33.tinypic.com/2djw3lt.jpg
HostOnePlus
14-nov-2009, 23:05
Si empresas en negro siempre hay.
Pero bueno, queda en cada uno, y cada uno conoce sus responsabilidades.
Saludos,
joperbelico
08-dic-2009, 09:26
buenos link man gracias
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0