PDA

Ver la Versión Completa : Poner firma

Apolo
07-jul-2009, 23:33
Nota: movido desde aquí (http://www.comunidadhosting.com/servidores-dedicados-y-vps/10088-cual-es-mejor-futurehosting-o-wiredtree.html#post56465).

Hola [Neo],

Te doy la bienvenida a la Matrix. :-D

;56465']-----------------------------------------------------------------------------------
Tengo más de 24 años de experiencia en informática, más de 12 años proveyendo servicios de hosting y más de 6 años utilizando exclusivamente VPS's :)
-----------------------------------------------------------------------------------

Por favor configura ese texto en tu firma de usuario (http://www.comunidadhosting.com/profile.php?do=editsignature), dentro de tu panel de control, si es lo que deseas usar al final de todos tus mensajes.

Saludos,

[Neo]
08-jul-2009, 02:29
Traté de colocar la firma tal cuál me lo mencionas, pero reiteradamente el sistema me envía el siguiente error :

"Forbidden
You don't have permission to access /profile.php on this server."

Pensaba que porque era nuevo aun no podía colocar mi firma, obviamente que me interesaría colocarla !!!!
Puedo editar y modificar otras opciones en la configuración, pero no la firma.

Tampoco te pude enviar un mensaje directo, dado que recién tengo 2 posts y me exigen 30 para poder hacerlo :( ... supongo que por la misma razón no puedo publicar codigo HTML ni links en la firma.

Saludos

Supongo que podria usar una firma como esta mientras :)
----------------------------------------------------------------------------------
neocomp.net, hosting & VPS's para empresas, dominios con DNS full redundante y backups. Más de 24 años dedicados exclusivamente a proveer servicios de informática, más de 12 años ofreciendo servicios de hosting y más de 6 años usando exclusivamente VPS's basados en CentOS/Virtuozzo/cPanel.
----------------------------------------------------------------------------------

Apolo
09-jul-2009, 08:29