Ver la Versión Completa : subforos exclusivos para correo y para DNS
ideasmultiples
14-jul-2009, 22:25
Apolo, ¿no sería bueno abrir un subforo, dentro de Asuntos Técnicos, Seguridad y Configuración , exclusivo para correo y otro para DNS?, normalmente son los servicios que más consultas tienen, eso permitiría tener agrupadas las preguntas y los "nuevos" tendrían el acceso más fácil a las soluciones.
:cool:
f.villalba
14-jul-2009, 22:34
Otro subforo que me parecería lógico que estuviera sería uno de red, teniendo en cuenta proveedores de red, ip-transit y redes en general.
Saludos,
Adsl5mb
15-jul-2009, 04:30
Estoy de acuerdo, creo que vendría muy bien un subforo para Correo y DNS.
Ya que se podría poner en correo por ejemplo un buen post sobre medidas para poder hacer que correos lleguen a bandeja de entrada que es sin duda algo muy consultado en este y otros foros del tema.
WebTech
15-jul-2009, 13:48
+1 para el correo y DNS
Saludos,
Gracias por la propuesta.
¿Pensado como foros en la página principal o como subforos dentro de otro foro específico?
Es que de todas formas al foro actual de Dominios le falta mucho más movimiento y si movemos el tema de las consultas DNS aparte, a lo mejor nos quedamos ya con dos foros aún menos activos por separado.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0