Ver la Versión Completa : El Hosting Ilimitado SI EXISTE
marcosgomez35
24-sep-2009, 07:13
Llevo mucho tiempo visitando el foro y la verdad es que estoy muy agradecido con todas las personas que comentan aquí, pues me han ayudado a resolver muchos problemas y me han dado buenos consejos. Pero creo que ha llegado el momento de abrir una cuenta y postear mi opinión con respecto a un tema del que mucho se ha hablado: el Hosting Ilimitado.
Particularmente, creo que es 100% legal y viable ofrecer este servicio. Veámoslo del siguiente modo: si bien el espacio de disco y la transferencia que ofrecen algunas empresas proveedoras de hosting son ilimitados, en los Terminos del Servicio puede leerse claramente que ninguna cuenta podrá superar, en cuanto a consumo de CPU, de un 2 a 5% (dependiendo de la empresa). ¿En donde está el engaño del que tanto hablan usuarios como maxkiller, ideasmultiples y f.villalva? Que yo sepa, antes de ordenar una cuenta de hosting, se debe declarar la aceptación de los Términos de Uso. Entonces, las empresas ofrecen espacio y transferencia ilimitada SIEMPRE Y CUANDO no se supere cierta cantidad de consumo o utilización de CPU… no veo ninguna “estafa” ahí. Pueden comprobar esto en empresas con años de trayectoria, como iWeb (que ofrece planes de 600 GB de espacio, algo que podría denominarse “ilimitado”), HostNine, JustHost, GoDaddy… No creo que estas empresas estafen a sus clientes…
También me gustaría traer el caso de Yahoo. Como sabrán esta es una corporación sumamente reconocida, con excelente trayectoria y reputación. Yahoo ofrece un servicio de Web Hosting sin límites (de pago) y cuentas de correo GRATUITAS ilimitadas. ¿Es Yahoo un mentiroso y estafador? Si todas las empresas que ofrecen hosting ilimitados son falsas y mentirosas, ¿por qué no hay antecedentes de juicios en donde se condene a estas empresas? ¿No será que los mentirosos son otros?
Por otro lado, quiero que sepan que estoy al tanto de que NO existen discos duros ilimitados, por supuesto. Pero las empresas de hosting sin límites saben (por la experiencia) que es poco probable que una cuenta supere 1 GB de espacio en disco, aunque algunas son la excepción; en ese caso, el servidor tendrá el espacio necesario para alojar dichas cuentas y, si se necesitase más, siempre podrán anexarse nuevos discos, que son muy económicos en estos días. ¿Acaso nunca contrataron un seguro de autos? ¿Creen que con la cuota mensual que se abona alcanzará para cubrir los gastos en caso de un accidente? Claro que no, pues la compañía sabe que no todos los asegurados tendrán accidentes. Con el hosting pasa lo mismo, las empresas saben que muy pocos utilizarán recursos excesivos (espacio y transferencia), pero cuando los necesiten ahí estarán.
Estimados usuarios, quiero recomendarles que no se dejen llevar por los “consejos” de algunos foristas, que afirman erróneamente la no existencia del hosting ilimitado; y lo hacen porque sus empresas no tienen la capacidad para brindar este servicio o porque quieren cobrar un precio alto por un servicio mediocre, simplemente para ganar más dinero desacreditando a otras empresas. Sería muy bueno que puedan alejar de su mente el pensamiento de que el buen hosting debe ser caro, puesto NO es así; pueden conseguirse excelentes servicio por un precio justo.
Por último, como recomendación a los administradores del foro, y a modo reflexivo: ¿Desean tener una comunidad para 4 o 5 usuarios que únicamente se dedican a desacreditar o perjudicar a los nuevos? ¿No creen que sería mejor respetar las opiniones y ofertas de todos y así fomentar la participación de nuevos usuarios? ¿Es ComunidadHosting una comunidad en donde participan todos o un espacio para que ideasmultiples, f.villalva y MaxKiller demuestren que “SABEN TODO” y desprestigien a los nuevos foristas?
Esta es mi humilde opinión. Espero que no censuren mi post borrándolo y que la actitud de algunos usuarios cambie para beneficiar a este foro que tanto me ayudó y atraer nuevas visitas. Estoy dispuesto a debatir sobre este tema unicamente con aquellos usuarios que NO FALTEN EL RESPETO ni hagan comentarios en todo de BURLA.
Hola marcosgomez35!
No conozco ninguna empresa de "hosting ilimitado" que me deje hacer una copia de respaldo de los 16Tb de datos que tengo en casa. Si la conoces avisame porque estoy agotando el espacio en los discos y me vendría bien tener todo externalizado digamos por 100 usd año (como ves apunto alto en el precio, ya se que en ese tipo de empresas por 25 USD año ya tengo ofertas)
No conozco ninguna empresa de "hosting ilimitado" que no limite su ancho de banda a 10Mbps o raramente a 100Mbps en servidores hipersaturados y en numerosas ocasiones con normas que impiden que un fichero tenga un tamaño X, o que toleren programación del lado servidor. En general es sencillo hacer una tipología de web's que consuman un ancho de banda alto e impedir en las TOS su permanencia. Legal, por supuesto!
No conozco ninguna empresa de "hosting ilimitado" que no tenga su sede en pseudo paraisos fiscales (Nevada, Florida px. donde existen moratorias de exención de impuestos para empresas tecnológicas), donde la política de RRHH deja mucho que desear y los salarios son miserables y sin apenas coberturas para sus departamentos de atención al cliente.
Y, lo peor de todo, es que no conozco ninguna empresa de esas que comentas que ofrezcan un minimo de soporte técnico de calidad. Y uno, con los años, se va cansando de responder las mismas dudas, los mismos problemas porque el usuario x decide contratar su todo ilimitado a una empresa que no le brinda soporte, o que su soporte consiste en un copy/paste de una base de conocimiento, que en muchos casos no le aporta ninguna solución a una incidencia concreta.
Y lo que pasa en estos foros con este tema, es que somos muchos los que trabajamos en empresas de soluciones de alojamiento. Conocemos muy bien como funciona el mercado, los costos de los CPD's, los costos de discos, de servidores, de routers, de proveedores de energía eléctrica y de proveedores de conectividad. Y tambien, por supuesto, que tipo de lenguaje y normas se colocan en los TOS para que puedas "largar" a un cliente molesto, legalmente, of course, y que esto es el principio básico de este tipo de empresas de alojamiento.
En el fondo y con el tiempo, a uno también le da igual este tipo de empresas, porque comida tiene que haber para todo el mundo y todos entendemos que cuando una persona se introduce en el mundillo del desarrollo web para hacer sus primeros experimentos, necesita algo muy económico y no hay problema. Las molestias sólo aparecen cuando se recomiendan insistentemente empresas ilimitadas, con problemas ilimitados, pretendiendo ponerlas al mismo nivel que empresas que apuestan por soluciones serias, de calidad y donde la importancia del proyecto de cada cliente es la misma que la de tu propio proyecto.
Sobre lo que comentas con esta polémica sin sentido de usuarios viejos vs usuarios nuevos, a uno también le cansan las pataletas de niñatos que parece que en vez de ir a la escuela se dedican a ensuciar foros de internet. Novatos hemos sido (y lo somos) todos, pero no todo el mundo tiene los mismos problemas, ni busca el enfrentamiento diario y participa en estos sitios buscando el conocimiento, no para echarse unas risas detrás de un monitor insultado a un profesional que no conoce de nada.
Saludos! (y bienvenido!)
ideasmultiples
24-sep-2009, 10:11
marcosgomez35,
Como tu dices esa es tu opinión, pero lamentablemente tu opinión está basada en lo que tu piensas, no en datos técnicos ni empresariales.
Cuando ofreces algo ilimitado, no lo puedes limitar por otros lados, por que simplemente ya no es ilimitado. Si te ofrezco un coche con gasolina ilimitada, pero con la condición que no puedes llenar el depósito más de una vez al mes, no te estoy ofreciendo kilómetros ilimitados, te estoy ofreciendo lo que puedes consumir con ún deposito de gasolina por mes, ni más ni menos.
Los discos duros, según tu opinión son "baratos", pero tu cuentas el precio de un disco para un ordenado de escritorio y de baja calidad, sería bueno que averigües por ejemplo lo que cuesta un disco SAS de 15krpm, despues averigües como es un servidor, fisicamente, que es un sistema DAS (necesario para "poner muchos discos en una máquina" aprende un poco y mira de que precios hablas con tus "discos baratos" en SUN (http://www.sun.com/storage/products.jsp) por ejemplo), cuanto vale y luego te plantees si poniendo 10,000 usuarios que cada uno consuma 10GB de espacio en disco, 100GB de transferencia mensual y te page $3 al mes y veas si tu negocio será rentable...
Todos los que ofrecen hosting ilimitado son estafadores? desde luego que no, son mentirosos, por supuesto que si, sea yahoo o sea godaddy, por que no pueden darte lo que ofrecen y en cuanto tu cuenta empieza a consumir mas de lo que ellos han calculado como rentable, que es bien poco, simplemente te dan de baja y listo.
A ellos les interesa un pepino que se les vaya el 70% de los clientes, por exceso de consumo o por la incapacidad y lentitud de su soporte técnico, con el 30% que les queda, que son los que no consumen prácticamente nada, es suficiente, cada mes caen 10,000 incautos de los que se quedan los 3,000 con sitios de un par de páginas y unos cuantos correos mensuales, a los que les están cobrando 4 o 5 US$ mensuales por un plan que realmente es lo que vale, sigue siendo un buen negocio no?
Por qué no ha juicios contra esas empresas, muy simple porque te devuelven el dinero de la parte de contrato que no van a cumplir ý no tienes nada que reclamar, incluso aunque no te lo devuelvan, recuerda que el que incumples las condiciones eres tu no ellos...
Ahora, otra cosa es si el alojamiento ilimitado viene con servidores alojados en el Enterprise y el administrador de sistemas es Data..., porque en la ciencia ficción y en la publicidad todo es posible.
:cool:
ideasmultiples
24-sep-2009, 10:33
Un añadido, por ejemplo un sistema de almacenamiento de las siguientes carcacterísticas:
Sun Storage 6780 Array
128 TB RAW Storage Capacity
1 x 8 GB Controller Tray
8 CSM200 Expansion Tray
1 Sun Rack II – 1242 E
4 PDU's with North American Power Cords
16 x 1 TB 7200 rpm SATA Disk Drives
2 x 8 GB Cache Memory
2 FC RAID Controllers
16 x 8Gb/s Host Ports
16 Expansion Ports
Sun StorageTek Common Array Manager Software
3 Year On-Site Warranty
Modulo adicional de 16 x 1 TB 7200 rpm SATA Disk Drives
Price Summary Total: $ 434,470.001
Con eso tienes una capacidad e 15TB en RAID 1 o 8TB en RAID 10 preparado para crecer "ilimitadamente hasta 128TB" al precio de $34,000 cada módulo de 16TB
Como puedes ver, el ilimitado es mucho mas caro de lo que parece, cuando lo único que conoces son discos de $80 USD y no sistemas de almacenamiento de alta capacidad....
HostingDN
24-sep-2009, 10:47
Bienvenido marcosgomez35, es interesante ver tu forma de defender el hosting ilimitado, muchos que estamos en el foro y que no participamos tanto, tambien estamos en desacuerdo con lo que es la venta de Hosting Ilimitado, en cuanto al TOS, no solo los que ofrecen hosting ilimitado limitan el consumo de CPU, todos en general lo colocan, o almenos las empresas serias, si es esto asi, ¿entonces no es lo mismo contratar un plan de hosting a medida que contratar un ilimitado?, todos los ilimitados o hasta donde yo se como comenta gzraul, no te permiten usar tu espacio como disco virtual o algo parecido, tambien esta el detalle del tamaño de los archivos que puedes subir, muchos limitan el tiempo de conexion por ftp, y si subes un archivo de 1GB, tendrias que reconectarte almenos unas 15 veces por minimo, antes de poder subirlo.
Muchas empresas gigantes ofrecen este servicio, ¿Porque? Bueno principalmente para obtener una recuperacion de inversion rapida, pero esto no amerita un servicio de calidad, si la cuestion fuera solamente la de que al momento de que se fuera llenando uno de los discos duros conectaran otro, no habria problema, pero es mas que eso, no porque se me acaba el espacio de disco duro voy a ponerle otro adiciona, pues no, esa no es la cuestion.
Afirmar que existe el hosting ilimitado es como decir que puedes tener tu propio data center en tu casa, no, claro que no, hay que ser realistas porfavor, una cosa es que den el servicio y otra muy distinta que en verdad exista, hay que tener bien en claro esto, el detalle aqui, esque no hay nadie que regule esto, por eso esas lagunas legales de que si se puede o no, todos pueden claro que pueden, nadie lo impide, pero es algo que se deberia de evitar hacer, cosas como el hosting ilimitado, el overselling o el master reseller (que aunque no lo paresca a mi parecer es un servicio ficticio)
hostigal
24-sep-2009, 11:06
Eso es mero marketing y engañar, claro que hay que aceptar las condiciones pero entonces en la publicidad porque no ponen mira tenemos discos de 400 Gb podeis utilizar el 10% como máximo que son 40Gb...porque no interesa, y si es un usuario de a pie ni se parará a leer las condiciones.
Es decir lo que acaba de comentar el amigo marcosgomez es una tontería a mi modo de ver.
Saludos. a todos.
backhost
24-sep-2009, 15:45
Mira todo es marketing como dice mi amigo hostigal, Toda empresa de el calibre que mensionas como yahoo, hostnine, godaddy etc, funcionan en base a estadisticas, y esta comprobado que el 90% de los compradores de hosting, no usaran mas de 100mb de espacio o 1gb de transferencia.
Si no eres un usuario habitual a sus estadisticas, toma "TOS" y afuera.
No he visto nungun hosting ilimitado (cosa que no existe) que te ofresca una garantia de la misma siendo esta ILIMITADO como dicen.
Te recuerdo, las estadisticas juegan papel importante en esto del hosting.
Saludo
Erick
f.villalba
24-sep-2009, 15:45
Sigo opinando lo mismo "el hosting compartido ilimitado no existe, y no es rentable a la larga".
Saludos,
cyberneticos
25-sep-2009, 02:11
Señores, si me lo permiten, me gustaría ayudarles a todos con este tema porque aquí tenemos un problema de comunicación.
Para empezar, debemos definir "ilimitado"
Creo que lo que argumentamos la mayoría tiene mucho sentido, si encajamos la definición de ilimitado con la de "infinita". Me explico. En muchos de los argumentos que he leido por todo internet, se insinua que el recurso que están publicitando es "infinito".
Entonces es aquí donde debemos empezar a preguntarnos, ¿Que significa ilimitado?
Sin ánimos de dar publicitad a nuestra empresa, quiero compartir nuestra definición de "ilimitado". Tenemos algunos productos de los cuales ofrecemos xxx ilimitado, yyy ilimitado y zzz ilimitado. ¿Pero que significa esto realmente?
Simplemente significa: No limitamos ese recurso a X cantidad.
Y no significa, ni mucho menos lo siguiente:
- Que ese recurso es "infinito"
- Que los otros límites de consumo también son ilimitados
- Que puedes llegar a consumir hasta xxxxxx para ese recurso.
Realmente, la idea es clara.
Llevando esto un poco más lejos, podríamos meternos en ejemplos concretos. ¿Lo hacemos?
Vamos a suponer que hay dos gasolineras que compiten entre ellas. Digamos una Shell, y otra Exxon como ejemplo.
La Shell decide rebajar el precio por litro a .50 céntimos / litro, con la idea de atraer mucha clientela.
El dueño de la Exxon, se le ocurre otro plan. Este dueño en vez de bajar el precio por litro oferta el poder rellenar tu tanque todas las veces que queiras al día, pero con el único impedimento de que solo puedes llenar tu tanque a la velocidad de 10 litros por minuto, por 20€/día.
¿Estamos?
Ambos colocan su pancarta en sus gasolineras:
Shell: 1 Litro de gasolina por solo .50c !!!
Exxon: Gasolina ilimitada por solo 20€ / dia !!
Ahora bien, traduciendo esto a la informática, o a la conectividad, se puede decir que el dueño de la Exxon ha ofrecido un Ancho de banda de 10 litros / minuto, con transferencia diaria ilimitada.
Ahora bien señores. No confundamos "gasolina ilimitada" (sin limite de litros) por gasolina infinita (cantidad infinita de gasolina).
Nada es infinito, pero algo si puede ser ilimitado dependiendo en el contexto que se comunique.
El dueño de la Exxon no te limita cuantos litros puedes echar al día. Pero si te limita la velocidad a la que echas gasolina (ancho de banda).
El dueño de la Exxon no está engañando a nadie. Ha dejado claro que fatores están limitados (flujo de gasolina y el precio del mismo).
En este caso, me quedo con el de la Shell, porque no voy a consumir un tanque entero a diário.
Pero en el mundo del hosting, personalmente puede que si me interese que no me limiten la transferencia mensual, aunque si el ancho de banda.
Espero que mi argumento sirva almenos para reflexionar un poco sobre la definición real de "ilimitado" y que no la confundamos con infinito.
Aun ni siquiera sabemos si el universo es infinito, pero de un servicio de hosting, todo sabemos que es imposible que sea infinito.
Saludos :)
hostigal
25-sep-2009, 08:57
Aunque en parte pudiera estar de acuerdo contigo, ilimitado es que no tiene límite tu lo dices, sin embargo sin meternos en que sea infinito que no es lo mismo resulta que si hay límite, ....10% recursos servidor, xxx% recursos servidor....eso es lo que no se dice,...y aunque si hay que leeerse la letra pequeña, para mi es publicidad engañosa. Saludos.
copernico.es
25-sep-2009, 09:03
Espero que mi argumento sirva almenos para reflexionar un poco sobre la definición real de "ilimitado" y que no la confundamos con infinito.
Saludos :)Bien explicado Cyberneticos ;)
cyberneticos
25-sep-2009, 10:23
@Hostigal: En el ejemplo que puse, ya se expone claramente que el límite está en la cantidad de gasolina que puede pasar por la manguera, 10 litros por minuto (ancho de banda).
@Copérnico: Gracias! :cool:
hostigal
25-sep-2009, 10:26
Mira está bien a veces hacer comparaciones no es el caso, creo vamos aquí gasolina no hay por ningún sitio, casa uno tiene sus opiniones como te digo no es ilimitado el servicio, entonces no debería llamarse así puede dar pie a engaños.
Saludos.
Mr. Creativity
28-sep-2009, 05:41
Y si.. después se quejan cuando los suspenden o las empresas desaparecen..
HostingDN
28-sep-2009, 06:10
Creo que hasta donde vamos tenemos que hacer una divicion, en quien "si y no confiar".
Yo diria no confies en nadie que apenas comenzo o que no son tan grandes como para poder sustentar este servicio, de otro modo es posible "confiar" en las empresas grandes, sabes que es dificil que desaparescan, pero lo que es seguro esque si violas sus TOS pues tu pagina sera dada de baja o suspendida.
hieluki
28-sep-2009, 06:25
OJO.. el hosting ilimitado no existe... Peroo!!!.. El almacenamiento ilimitado??? tal ves si.
O piensen por ejemplo en Amazon S3 y el cloud computing..
ideasmultiples
28-sep-2009, 06:35
OJO.. el hosting ilimitado no existe... Peroo!!!.. El almacenamiento ilimitado??? tal ves si.
O piensen por ejemplo en Amazon S3 y el cloud computing..
Puedes llegar a tener ingentes cantidades de espacio, siempre que estés dispuesto a pagarlo....
JorgeDaniel
28-sep-2009, 07:03
interesante charla, pero me gustaria saber la respuesta de marcosgomez35 ya que dijo: Estoy dispuesto a debatir sobre este tema unicamente con aquellos usuarios que NO FALTEN EL RESPETO ni hagan comentarios en todo de BURLA. y hasta ahora se han cumplido sus condiciones...
cantres
30-sep-2009, 00:29
Yo comparto la idea de ideasmultiples
anibalgallego
30-sep-2009, 05:18
Primero:
cyberneticos no confirma que SÍ HAY ENGAÑO en la publicidad de hosting ilimitado. Ya que, como él mismo indica, se limita el ancho de banda.
Hagamos cuentas.
Imaginemos que la empresa XX-Hostingg nos ofrece "transferencia y hosting ilimitado" y que, como muchas de estas empresas, nos limita el ancho de banda a 10Mb/s.
En este caso, lo que XX-Hosting nos está ofreciendo es una transferencia de 1280 KB/s. Eso son 3.0899TB al mes. Y 3.0899TB de transferencia es un límite.
Evidentemente, el hosting también está limitado.
Segundo:
gzraul Dice tener 16TB que necesitan ser almacenados en discos externos para su seguridad. Los servicios de los cuales aquí se habla están orientados al usuario.. digamos... no-muy-profesional. En el mejor de los casos, éste usuario tendrá una conexión a internet con una subida de 1Mb/s
Hagamos cuentas.
Imaginemos que hacemos una transferencia continua al servidor a una velocidad de 1Mb/s, tardaríamos 194,18 días en subir toda esa información, algo bastante poco viable (no imposible, pero muy lejos de lo qué haría el promedio de personas que tenga que hacer un backup). Además de que fácilmente nos pasaríamos de los 365 dias que dura el contrato xD
Sí, hay engaño y sí es mentira lo qué ofrecen.
No pidamos peras al olmo, todo tiene un limite.
PS- Y para cybernetico:
Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
ilimitado
* incalculable, infinito, inmenso, indeterminado, amplio, dilatado, considerable, abundante
conectta2
30-sep-2009, 06:00
Si existiera esa empresa yo me apunto tengo web de 11GB de espacio..:-D.. pero lamentable no existe todo es limitado hasta el red de 10mbps o 100mbps...
Si existiera los hosting ilimitados.. lo es taringa o youtube, dejarian pagar sus servidores dedicados o cuarto de servidores dedicado.. no creo..:p:-D.. para comprarse el ilimitado.. XDDDD
KingJah
30-sep-2009, 07:15
yo quedo en lo siguiente : un vendedor de hosting puede ser muy bueno aunque ofresca "ilimitado" mas toda persona con razonamiento sabe que no hay nada ilimitado todo tiene un limite entonces alo que se llega a pensar que esto es MARKETING todo se trata de vender
de trae alos "pollos" a comprar pero como dije es marketing si yo tengo una web que consuma 60Gb de transferencia al mes y gaste 10 gb de espacio un hosting "ilimitado" no me podrian echar porque eso gasta un shared normal a alto pero claro como se nos va a ocurris teniendo una web que gaste 350gb de transferencia y requiera 120 gb de espacio y gaste mucho procesador seria no tener razonamiento para saber que un servidor vps o dedicado es nuestra solucion y pensamos ponerlo en un shared "ilimitado"
para mi es puro y simple marketing porque cualquiera sabe si dice ilimitado es solo por vender .
claro aya los estafadores que pongan ilimitado y vendan en un vps jajaja
pero TODO TIENE LIMITE! asi que para mi esto es como seguir hablando de quien vino primero si la gallina o el huevo
saludos
gad1217
30-sep-2009, 16:00
Saludos, yo creo que todos tienen la razon, por que las compañias que ofrezcan servicios "ilimitados" todo tiene su limite. por ejemplo en Moleca IT he tenido la oportunidad de tener un plan ilimitado de tantos los que ellos ofrecen y el espacio en disco esta en 999999 Mb en el contador. con relacion a la transferencia si es ilimitada.
cyberneticos
30-sep-2009, 16:54
Veo que algunos de vosotros aún no comprende que hay una diferencia entre:
Hosting ilimitado y un RECURSO ilimitado.
Unos hablan de una cosa y otros hablan de otra. Ninguno especifica nada, y nadie está de acuerdo con nadie. Otros creen que han comprendido un punto de vista, otros verdaderamente lo han comprendido.
Hay publicidad engañosa, hay publicidad clara y honesta.
Hay quienes comprenden, hay quienes creen que comprenden.
f.villalba
30-sep-2009, 17:13
Sería hosting ilimitado recursos limitados. Si todas las webs se pusieran a consumir espacio y transferencia a lo padre habría que cancelar cuentas a tutiplén y ya no sería hosting ilimitado porque se estaría limitando.
Y por mucho pepino que sea el servidor, los servidores se saturan cuando hay varias cuentas y grandes consumos de recursos. Así que NO SE PUEDE OFRECER ESPACIO Y TRANSFERENCIA ILIMITADA.
Señores, no queramos ser como los americanos. Esto es igual que alquilar un server por 199 dólares mes y que te ofrezcan 10TB de transferencia mensuales. JA, JA y JA.
*Buen rollo y que nadie se cabree con mi respuesta. Es lo que opino personalmente sobre este asunto.
Saludos,
cyberneticos
30-sep-2009, 17:14
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
ilimitado, da
1. adj. Que no tiene o no presenta límites:
fortuna ilimitada.
Para que buscar sinónimos ? La misma definición es más exacta y describe mejor el significa de un recurso ilimitado.
Que no tiene o no presenta límites
Ahora bien, dependiendo de nuestro nivel de comprensión, podemos pensar que esto significa infinito:
infinito, ta
1. adj. Que no tiene ni puede tener fin ni término:
Aunque ilimitado e infinito son sinónimos, no son lo mismo.
Te pongo un ejemplo sencillo para que puedas comprenderlo mejor.
"Puedes cometer una cantidad de galletas ilimitadas" (que no tiene límite de cuantas puedes comerte, pero puede o no ser una cantidad infinita.
"Puedes comerte una cantidad infinita de galletas" (esto es infinito, y punto. sin posiblidad de ser "finito". Esto es más complicado explicar. Si alguien se atreve a explicar infinito, lo dejo en sus manos.)
Cuando alguien dice "Dominios ilimitados" significa simplmente:
Dominios que no presentan límite. En otras palabras, que no tte van a decir "estas limitado a 10, 20, 50 o 100 dominios.
Simplemente no estas limitado a una cantidad. Para aquellos que insiten en confundirlo con su sinónimo "infinito" están equivocados. Ilimitado no significa "todos los dominios del universo", porque sería imposible, por que antes que pudieras llegarías a sobrepasar otros limites (espacio, transferencia, %ram , %cpu, dependiendo de el resto de la oferta con la que se presenta.)
Ahora bien, esto no quita, y lo digo ahora, porque si no lo digo alguien me va a acusar de no cubrir estos aspectos, que una empresa no sea engañosa al utilizar el término ilimitado.
La mayoría de las personas que aquí debaten tienen empresas de hosting, he ido a sus páginas y tienen algo "ilimitado", pero dejan bien claro, que no es el HOSTING ENTERO el que está ilimitado, si no uno de los RECURSOS.
Espero que os haya ayudado un poco más a comprender por que se utliza este término, y también para que no se confundan con otra cosa.
cyberneticos
30-sep-2009, 17:20
Así que NO SE PUEDE OFRECER ESPACIO Y TRANSFERENCIA ILIMITADA.
Si se puede. Lo que no se puede ofrecer es Espacio y Trasnferencia infinita.
Son dos conceptos totalmente distintos y los estas confundiendo.
Yo te puedo decir, "Ferrán, no te voy a limitar la transferencia mensual, pero si el ancho de banda"
Eso no es engañoso, y es típico en el mundo de streaming.
También te puedo decir, "Ferran, puedes consumir el ancho de banda que necesites, pero no puedes mover más de XX datos al més."
Esto es muy sencillo de comprender y así es como funciona TODO en el mundo de la conectividad. O compras ancho de banda, o compras transferencia de datos, o compras ambos. Lógicamente uno tiene que estar ilimitado, y más vale que tengas claro cual, jejej
Cada oferta tiene un propósito. No es lo mismo limitar el ancho de banda que limitar la cantidad de datos que mueves en un més.
Si aún no lo han entendido, me ofrezco voluntario para dar otro ejemplo más. Estas cosas realmente me gustan :)
f.villalba
30-sep-2009, 17:20
A mí me parece sensato ofrecer subdominios ilimitados, emails ilimitados, bd's ilimitadas pero no espacio ni transferencia ilimitada. Voy a explicar el porque.
Es muy fácil, todo eso se puede ofrecer ilimitado menos el espacio y la transferencia mensual, ya que no se ponen limites en esos recursos. Se podrán crear los recursos que quieran hasta lo que soporte un plan de alojamiento compartido.
Saludos,
anibalgallego
30-sep-2009, 17:27
Si se puede. Lo que no se puede ofrecer es Espacio y Trasnferencia infinita.
No, no se puede. Lo que una empresa que limite el ancho de banda a 10Mb ofrece, es una transferencia mensual de 3TB. Y eso es un LÍMITE
Si yo necesito mover 5TB mensuales no puedo hacerlo, porque mi servicio está limitado a 3.
Fin de la historia.
cyberneticos
30-sep-2009, 17:29
A mí me parece sensato ofrecer subdominios ilimitados, emails ilimitados, bd's ilimitadas pero no espacio ni transferencia ilimitada. Voy a explicar el porque.
Bien, estamos avanzando. Esto que has dicho, hay gente que aun no lo comprenden, y lo ven como un engaño.
Ahora bien, en el tema del espacio y la tranferencia mensual, primero que son dos conceptos distintos, y no deben ser mezclados. Debemos argumentar cada uno de ellos.
Espacio ilimitado: Jejeje, si, lo he visto en muchísimas empresas de hosting. Solo voy a decir una cosa. Bueno dos.
1- Si te lo ofrecen, lee el contrato, porque seguramente hay excepciones, límites y "cosas" que debas tener en cuenta.
2- Si te han ofrecido algo y depsués te dicen que no te lo pueden dar, y no has infringido ninguna norma de su contrato, entonces si es un fraude, en caso contrario no lo es. Estas cosas hay que mirarlas caso por caso, en vez de decir "Esto es engañoso".
Transferencia ilimitada: Esto es técnicamente correcto. Tiene su explicación más ayá de cualquier opinión que podamos tener. Pero de nuevo insisto que no quita que hayan empresas que utilicen este método de ventas para fines engañosos, pero personalmente de momento no he visto, ni conozco ninguna , ni creo que sea un problema generalizado. Ni en españa ni en Europa. Los que venden transferencia ilimitada, te van a limitar el ancho de banda probablemente. Otra cosa es que no hayas querido informarte bien.
cyberneticos
30-sep-2009, 17:36
No, no se puede. Lo que una empresa que limite el ancho de banda a 10Mb ofrece, es una transferencia mensual de 3TB. Y eso es un LÍMITE
Si yo necesito mover 5TB mensuales no puedo hacerlo, porque mi servicio está limitado a 3.
Fin de la historia.
Bien Anibal, entonces me ofrezco voluntario para darte unos ejemplos que quizas no estes teniendo en cuenta, aunque no es mi deber educarte.
Te voy a poner un ejemplo sencillo con la esperanza que ilumine tu mente.
Caso A: Tengo una emisora de radio, que solo emite entre las 14:00 y las 18:00 , todos los días. Tengo 2000 oyentes que se conectan durante SOLO esas horas aunque de media solo 30 minutos cada uno.
Caso B: Tengo otra emisora que emite música elctrónica las 24 horas, con una audiencia de 2000 oyentes que pasan a lo largo del día, y escuchan una media de 4 horas cada uno.
En el caso A, me interesa tener un gran ancho de banda, porque se conectan todos a la vez, aunque solo 1 hora de media cada uno. La cantidad de datos que voy a mover serán mínimos comparado con el ancho de banda que voy a necesitar.
Me sigues?
Caso B: El ancho de banda en este caso ya no es importante, porque no se conectan todos a la vez, pero estos oyentes se mantienen conectados un buen rato, 4 horas, pero no coinciden todos. Unos de las 10-14h, otros desde las 20-02:00h, etc...
Dependiendo del tipo de cliente, le puedo dar mucho ancho de banda, o mucha transferencia de datos.
Espero que ahora veáis más aya de la las ofertas, que hay necesidades distintas dependiendo del tipo de cliente y lo que requiere su proyecto.
Saludos.
cyberneticos
30-sep-2009, 17:46
Jejeje tranquilo hombre, no tienes que perder la cabeza si alguien no entiende tu punto de vista. Si lo comprendo, pero te estas equivocando y confundiendo el recurso que está limitado. Otra cosa es que saques tu calculadora y figures otros limites, eso está muy bien.
Lo que está limitado es el ancho de banda, tu mismo lo has dicho. Y si, claro, efectivamente, si te limitan el ancho de banda está superclaro que no vas a poder consumir más de xxx transferencia de datos al mes.
¿Por que?
Porque lo que te han limitado es el ancho de banda, y además te lo han dejado claro.
Transferencia ilimitada con "Puedes consumir toda la transferencia del mundo" (infinita) porque no te lo están diciendo, por lo tanto no es un engaño.
ideasmultiples
30-sep-2009, 18:42
cyberneticos,
Tu exposición es muy clara y estoy de acuerdo contigo, pero no el término transferencia ilimitada, puesto así, sin ninguna otra explicación considero que SI es engañar, lo correcto es decir, como lo hacen muchas empresas, "conexión a 10Mb no medido" no transferencia ilimitada.
cyberneticos
30-sep-2009, 18:48
cyberneticos,
Tu exposición es muy clara y estoy de acuerdo contigo, pero no el término transferencia ilimitada, puesto así, sin ninguna otra explicación considero que SI es engañar, lo correcto es decir, como lo hacen muchas empresas, "conexión a 10Mb no medido" no transferencia ilimitada.
Gracias Ideas múltiples.
Bueno, recuerden, que yo no he sido el que ha inventado la moda de usar "ilimitado". Aunque si pienso que es más acertado que "Unmetered",
Pero ambos, técnicamente, significan lo mismo en el mundo de la conectividad (unmetered, que no lo miden, ilimitado, que no lo limitan).
Tenemos que recordar que algunos términos técnicos no son literales. Que tenemos que comprender que son en el contexto que se usan.
Y por supuesto, si tienen alguna duda, pregunte antes de comprar.
Saludos !
anibalgallego
03-oct-2009, 16:50
Bueno, a ver.
Estás un poco ido.
Te voy a poner un ejemplo sencillo con la esperanza que ilumine tu mente.
Con tus técnicas de venta de feria, no creo que ilumines muchas mentes. Como mucho podrás engañar a algún despistado con tanta palabrería, pero tu discurso de vendedor puerta a puerta no lo compra alguien que tenga un mínimo de conocimientos en comunicaciones y sepa de qué se está hablando. Estás muy lejos de poder iluminar nada.
lamento el offtopic, pero los vendedores de feria me ponen algo nervioso
cyberneticos
03-oct-2009, 16:55
Hablando de ferias, no se puede forzar a un caballo de beber agua :rolleyes:
f.villalba
03-oct-2009, 16:59
Lo ilimitado pasa como en fin de año con las llamadas y mensajes de texto telefónicos. Las líneas se sobre saturan por no poder atender lo no atendido.
Todo medio físico tiene una limitación. (Palabras de mi ex profesor de redes).
Es lo que están intentando explicar anibalgallego y ideasmultiples.
Aunque veo que la mayoría de la gente aun piensa que si es posible y se ciegan ellos mismos.
Para que prime la calidad hay que establecer límites.
Saludos,
cyberneticos
03-oct-2009, 17:12
Hola Ferran,
Estas generalizando y para poder llegar a un consenso, hay que especificar.
Tienes razón si te refieres a TODO ilimitado. Eso está claro, lo sabe todo el mundo.
Pero si una empresa de hosting te dice
DOMINIOS ilimitado, pero todo lo demás si tiene límites, tu ejemplo no nos sirve.
Este punto es precisamente lo que la gente tiene que entender. Estamos comparando manzanas y naranjas y dándole vueltas al mismo tema, pero si te das cuenta todos tenemos razón con la información que tenemos, pero todos no estamos hablando de lo mismo y algunos no están deacuerdos con otros porque simplemente no estamos hablando de lo mismo.
hostigal
03-oct-2009, 17:30
Le doy toda la razón a f.villalba y si que hablamos de lo mismo. Puro marketing, ..saludos.
cyberneticos
03-oct-2009, 17:34
Tienen razón, de lo que ellos están hablando.Pero este hilo trata de empresas que dicen "Dominio ilimitados, espacio ilimitado, transferencia ilimitada"
Por ejemplo, la tuya Hostigal.
Puedes explicarnos que significa exactamente el término ilimitado en tu caso? (Quien mejor que tu,...)
JorgeDaniel
03-oct-2009, 18:58
creo que sería buena idea definir las cosas que pueden ser ilimitadas en una empresa de hosting. por ejemplo:
dominios ilimitado: sí es posible, se puede permitir a un cliente que agregue todos los dominios que quiera para compartir con el espacio asignado en una cuenta de hosting.
emails ilimitados: tambien es posible
ahi ustedes pueden ir agregando items a la lista y discutiendo sobre en cuales es posible ofrecer ilimitado, creo que así todos podemos llegar a un acuerdo y una definición mas correcta sobre lo que se ofrece como ilimitado.
hostigal
04-oct-2009, 13:30
Para cyberneticos JorgeDaniel ya te ha respondido muy clarito no hace falta añadir ni una coma.
cyberneticos
04-oct-2009, 14:24
Comor ? jeje
JorgeDaniel ha dicho exactamente lo que llevo diciendo durante 3 páginas. Además lo ha dicho en castellano, vamos que creo que no hay que descifrarlo, no hay hueco para interpretarlo de otra forma.
Por si no recuerdas lo que he escrito durante tres páginas:
"Tienen razón, de lo que ellos están hablando.Pero este hilo trata de empresas que dicen "Dominio ilimitados, espacio ilimitado, transferencia ilimitada"
"Unos hablan de una cosa y otros hablan de otra. Ninguno especifica nada, y nadie está de acuerdo con nadie. Otros creen que han comprendido un punto de vista, otros verdaderamente lo han comprendido."
"Hay que clarificar de lo que habla cada uno. Estamos comparando manzanas con naranjas."
Por favor Hostigal, lee bien lo que la gente está escribiendo, y comprende lo que la gente intenta decir. Así cuando digas "fulanito, no estoy de aceurdo contigo por x, y o z" podemos seguirte, e incluso podemos llegar a estar de acuerdo. ¿Porque no?
Pero lo mas importante es que tengas sentido y sigas la linea de debate, para que no pierda calidad este hilo.
Saludos.
powerhost
05-oct-2009, 03:39
Hay 2 conceptos ahí...
Una : Hay hosting con transferencia ilimitada, esto si lo hay...
Pero la mayoria de las suspensiones en hosting no son por transferencia en si... Son por uso de CPU.
ejemplo si colocas un sitio sin bases de datos pero que tiene muchas visitas es una cosa...
pero si metes un sitio : ejemplo un foro, donde el mismo contenga bases de datos , hay consultas de por medio y esto incide en transferencia + Uso de CPU y no existe uso de CPU ilimitado..
Andres_T
15-oct-2009, 01:13
cyberneticos es dificil hacer entender a quien no quiere ver mas alla de sus narices y esta encerrado en sus ideas, se sabe que todo tiene un limite, pero no medirlo no es engañar a los demas, seria bueno que unos cuantos antiguos foristas se adapten a nuevos conceptos de venta y marketing que hay ahora, tu mejor que nadie lo has explicado, pero es tan cerrada la gente en sus ideas que no lo captan o no lo desean hacer.
hostigal
15-oct-2009, 09:05
No medirlo jaja. Para los que ofrecen hosting con trasferencia y espacio ilimitado que se aloje uno que use de espacio 2Tb a ver si es posible o de transferencia 5TB a ver si, ...y no me digas que no es posible lo que pasa que siempre hay letra pequeña limitando el uso a un % de los recursos del servidor o similar eso es limitar. Publicidad barata. Saludos.
conectta2
15-oct-2009, 15:42
marcosgomez35, para los ilimitado siempre usan server como minino 1TB de espacio de disco. Pero como dije ante lo ilimitado no existe, es estrategia que inventaron los proveedores de Hosting para tener cliente. Existe lo no medido si exite.
Saludos
backhost
23-oct-2009, 22:54
Tienen razón, de lo que ellos están hablando.Pero este hilo trata de empresas que dicen "Dominio ilimitados, espacio ilimitado, transferencia ilimitada"
Por ejemplo, la tuya Hostigal.
Puedes explicarnos que significa exactamente el término ilimitado en tu caso? (Quien mejor que tu,...)
No hace falta llegar a terceros en este post. Creo que todo esta claro como el agua, Espacio Ilimitado ( No tiene fin) no existe, es marketing, es una estafa, Bandwidth Ilimitado = Aun no existe, marketing, Estafa.
Porque estafa?
Tan simple como que ofreces algo que no existe
Yo quiero subir mis 4 TB de vídeo familiar grabados con mi sony y compartirlos con mis amigos familiares etc, a ver aquí quien me ofrece hosting ilimitado?.
Buenas, soy una de las pocas lectoras femininas de esta comunidad y es la primera vez q voy a apuntarme y a dar mi punto de visita, y es q este asunto del ilimitado me pone :P vamos a ver, normalmente cuando un cliente busca alojar una web, es un foro, blog, web corporativa, vamos que nunca pone 1TB de video o algo asi como comenta @backhost , estas hablando de una excepcion lamentablemente es un ejemplo solo para imposibilitar la idea, vamos a ver el hosting ilimitado nadie le pega al cliente para q lo contrate, por obligacion el cliente tiene que leer el TOS q es donde estan las condiciones y es alli donde salen las limitaciones, vamos q para eliminar q sea estafa como dicen algunos pues donde ponga el proveedor hosting ilimitados q ponga un * y luego * = leer TOS :P vamos es tan simple como eso, creo q algunos ya lo ponen, pero vamos es logico q el uso de CPU sea limitado, asi como esta la limitacion en q es prohibido q la cuenta se use para almacenar datos o webs de hosting de imagenes o archivos etc... total q lo q se ofrece es un servicio compartido y no un servicio dedicado.
Bueno un saludo y sigo en el foro q me ha dado ganas de escribir esta noche :P
cyberneticos
07-mar-2010, 00:26
Hola Sara ! Creo que hay más mujeres aquí, lo que pasa es que por el nick quizas no se ve a simple vista :) jeje
Bienvenida al foro !
Gracias :) espero colaborar lo maximo a partir de ahora ya que estoy preparando el lanzamiento de una stratup en este sector y me tengo q poner mas al dia :)
cyberneticos
07-mar-2010, 00:50
Ah pues estupendo:) Estaremos todos pendiente de tu nuevo proyecto :aprueba:
Todos queremos ser dueños de la razón, como dijo el filósofo: "La contradiccion es la base de desarrollo"; por tanto, creo que sería estupendo tropezar con la fórmula mágica... de igual manera, gracias a todos por dedicar tiempo a exprimir vuestros teclados y dejarnos disfrutar de interesantes debates. Llegaremos a un consenso...
Gracias.
Sonidospark
18-mar-2010, 03:25
esto me recuerda precisamente los planes overselling que utilizan muchas compañias que yo les cambie el nombre por los planes estafas, esta practica la he visto muy generalizada sobre todo en las ofertas para reseller de streaming. Por lo que agregare:
1. Los servidores son maquinas o equipos y tienen capacidad limitada o medida.
2. No existen sin limites en disco duro.
3. No existe el ancho de banda ilimitado en conexiones.
4. No existe la memoria ram ilimitada
5. No existen " chorros mágicos "
En algunos casos, por ejemplo para hospedaje web se utiliza el termino ilimitado en los addons para referirse a que no son medidos.
No existen los servidores magicos, asi que lo mas confiable es comprarle a una empresa que tiene sus propios limites, lo que garantiza un servicio dedicado, no compartido. Es mejor pagar unos cuantos pesos mas e ir a lo seguro, que hacerle caso a esos que ofrecen planes magicos o planes estafas como usted lo quiera ver.
hostigal
18-mar-2010, 09:03
Gracias por tu nueva explicación Sonidospark totalmente deacuerdo, todo lo que sea vender ilimitado es mendigar, ....y lo unico que están es engañando a la gente y perjudicando al sector. saludos.
cyberneticos
18-mar-2010, 14:23
Hostigal, entonces en tu web:
ilimitados dominios
¿ Que significa ?
hostigal
18-mar-2010, 14:27
Miren estoy cansado de discutir este tema, dominios ilimitados es eso que si puede tener dominios ilimitados, no es que no se midan es que puede tenerlos, no como empresas que dicen hosting ilimitado en un servidor con un disco de 25o gb y si el clinete ocupa el 30% ya lo están echando.....
cyberneticos
18-mar-2010, 14:31
:cool: el caballo al final bebe por su cuenta.
Que me encantan los foros !!!! Si señor !!! :lol::lol:
hostigal
18-mar-2010, 14:35
No se porque hablas con segundas, es de mala educación y falta de respeto cosa que yo aún no he hecho, faltarte al respecto.
cyberneticos
18-mar-2010, 14:38
No te enfades Hostigal :)
MecanicaIP
18-mar-2010, 16:50
Dejen descansar este tema.
Sonidospark
18-mar-2010, 17:05
Esta discusion al final de cuenta no es si es ilimitado o limitado, mi resumen es que los que venden ilimitados lo ofrecen porque estan desesperados por el dinero, lo persiguen y les da terror no contar con dinero,lo que les lleva a una desesperacion en terminos de mercadeo de ofrecer servicios mediantes ardides, engaño y alevosia. Todo por la falta de dinero.
No podemos sembrar una semilla de naranja y esperar que el árbol nos de manzanas. Igual en nuestras vidas. A los amigos que ofrecen servicios ilimitados y planes magicos, porfavor siembren una buena semilla para que les de buen fruto, no creo que duermas bien sabiendo que engañas y si duermes bien engañando es porque tu mente, tu personalidad y tus acciones estan ILIMITADAMENTE controladas por algo que en inglés se conoce como EVIL.
El resumen es: el dinero no es malo, malo es lo que haces con el dinero o la manera en qué lo obtienes.
Y recuerden q todos trabajamos por lo q podemos hacer CON EL DINERO , no por el dinero en si.
Tomado de la Biblia: Todo lo que el hombre coseche , eso recogerá.
ideasmultiples
18-mar-2010, 22:04
Miren estoy cansado de discutir este tema, dominios ilimitados es eso que si puede tener dominios ilimitados, no es que no se midan es que puede tenerlos, no como empresas que dicen hosting ilimitado en un servidor con un disco de 25o gb y si el clinete ocupa el 30% ya lo están echando.....
Perdona, pero la realidad tampoco se pueden tener dominios ilimitados, si cada unos esta asociado a una web, aunque la web sea de una página, siempre hay limites en el S.O. sobre todo en el manejo de los log.
:D
Esta discusion al final de cuenta no es si es ilimitado o limitado, mi resumen es que los que venden ilimitados lo ofrecen porque estan desesperados por el dinero, lo persiguen y les da terror no contar con dinero,lo que les lleva a una desesperacion en terminos de mercadeo de ofrecer servicios mediantes ardides, engaño y alevosia. Todo por la falta de dinero.
No podemos sembrar una semilla de naranja y esperar que el árbol nos de manzanas. Igual en nuestras vidas. A los amigos que ofrecen servicios ilimitados y planes magicos, porfavor siembren una buena semilla para que les de buen fruto, no creo que duermas bien sabiendo que engañas y si duermes bien engañando es porque tu mente, tu personalidad y tus acciones estan ILIMITADAMENTE controladas por algo que en inglés se conoce como EVIL.
El resumen es: el dinero no es malo, malo es lo que haces con el dinero o la manera en qué lo obtienes.
Y recuerden q todos trabajamos por lo q podemos hacer CON EL DINERO , no por el dinero en si.
Tomado de la Biblia: Todo lo que el hombre coseche , eso recogerá.
Entonces los de hostmonster , hostgator, bluehost, justhost .... q todos ofrecen este tipo de servicio... son gente q engaña y finalmente dan un servicio mediocre.... q yo sepa a todas estas empresas les va de pm y les funciona bien el negocio y la mayoria de sus clientes estan satisfechos !!! que alguien me corrija si me equivoco.
f.villalba
18-mar-2010, 22:28
Entonces los de hostmonster , hostgator, bluehost, justhost .... q todos ofrecen este tipo de servicio... son gente q engaña y finalmente dan un servicio mediocre.... q yo sepa a todas estas empresas les va de pm y les funciona bien el negocio y la mayoria de sus clientes estan satisfechos !!! que alguien me corrija si me equivoco.
Les va de pm como tu dices porqué unos vienen y otros se van. Los que les consumen demasiados recursos los invitan a buscarse otro proveedor y los que les va bien se quedan. Y los nuevos pues les contratan porqué se creen que se lo ofrecen todo ilimitado a 5$.
Saludos,
Les va de pm como tu dices porqué unos vienen y otros se van. Los que les consumen demasiados recursos los invitan a buscarse otro proveedor y los que les va bien se quedan. Y los nuevos pues les contratan porqué se creen que se lo ofrecen todo ilimitado a 5$.
Saludos,
Los q consumen muchos recursos los invitan a irse en cualquier proveedor de hosting compartido, porq vamos un servidor de hosting compartido cuantos clientes va a alojar normalmente ??? yo pienso que como minimo 100 para sacarle rentabilidad.. q opinais vosotros ?
f.villalba
18-mar-2010, 23:13
Los q consumen muchos recursos los invitan a irse en cualquier proveedor de hosting compartido, porq vamos un servidor de hosting compartido cuantos clientes va a alojar normalmente ??? yo pienso que como minimo 100 para sacarle rentabilidad.. q opinais vosotros ?
Yo opino que depende de las características del servidor y de las estadísticas de estabilidad que te marque ese servidor.
Saludos,
hostigal
18-mar-2010, 23:16
Amiga sara si tu tienes un limite de 100 mg y lo sobrepasas o bien te pasas a un plan superior o se te factura lo que sobrepasas pero nunca se invita a marchar a un cliente que realmente le estas sirviendo un servicio que ofreciste.
"un minimo de 100" esa es la diferencia en un hosting compartido de servicios no maxificados habrá como mucho un total que permita el buen funcionamiento del resto y total de clientes y nunca habra ofrecidos de espacio o transferencia más de los recursos totales de los que podemos disponer. saludos.
Perdona @hostigal , pero una web que tenga un script q consume recursos y q tenga un trafico de 10 000 usuarios al dia o mas, no lo acceptan en un compartido, que para eso se inventaron los VPS por ejemplo o ya a una cierto nivel los dedicados, porq tu pones mas de 20 clientes q tiran de ese ritmo en un compartido, y veras el lio que te arman alli, entonces por eso digo yo q los del hosting illimitado y los del compartido limitado, los dos a un cierto nivel invitan al cliente cambiar, en caso de q el proveedor tiene ofertas VPS/dedicados pues invita a sus ofertas sino invita a buscar fuera o recomienda alguna empresa vamos es lo mas logico segun veo yo.
Un saludo!
hostigal
19-mar-2010, 11:59
La gente se hace la loca. No es que te echen es que si ves que las características no se te amoldan porque está limitado ya no tienes opción a contratar eso, así de facil, ahora claro
un plàn con todo ilimitado...siempre se le amoldará a todo el mundo, cual es la sorpresa luego cuando te echen...
f.villalba
19-mar-2010, 12:17
La gente se hace la loca. No es que te echen es que si ves que las características no se te amoldan porque está limitado ya no tienes opción a contratar eso, así de facil, ahora claro
un plàn con todo ilimitado...siempre se le amoldará a todo el mundo, cual es la sorpresa luego cuando te echen...
Hostigal, cada vez me lío más leyendo tus respuestas... No las entiendo. :eek:
Muchas empresas de hosting ofrecen el espacio, tráfico, cuentas de correo y soporte de dominios ilimitados. Esto sólo es una forma de atraer más clientes.
Con respecto al espacio simplemente ellos ofrecen ésta caracterísitca debido a que la mayoría de sus clientes utilizan muy poco espacio en disco simplemente porque no lo necesitan. Con respecto a esto muchas empresas limitan la cantidad de inodes (1 archivo ocupa 1 inode) que se pueden almacenar y en algunos casos dejan de realizar copias de seguridad de los archivos de su hosting si supera cierta cantidad de inodes.
Con respecto al tráfico los grandes proveedores de hosting obtienen muy buenos precios por el bandwidth pero si un cliente está consumiendo demasiado tráfico esto le ocasionará perdidas el proveedor ya que él tendrá que pagar de alguna forma éste tráfico es posible que el proveedor y simplemente busque alguna clausula de sus términos y condiciones para suspender el servicio al cliente.
Si realizan copias de seguridad de servidores donde los clientes tienen espacio ilimitado lo más lógico es que sus discos duros tengan mucha información y en el caso de que un disco duro se dañe y el raid no funcione correctamente una restauración podría demorar demasiado tiempo y estarás fuera de línea por muchas horas.
Con respecto a las cuentas de correo ilimitadas o con un gran límite esto puede ocasionar grandes dolores de cabeza para el proveedor ya que si ofrecen por ejemplo 2500 cuentas de correo y por lo menos 500 personas están revisando su correo mediante el webmail y cada buzón tiene un grán número de correos entonces el servidor se cargará y ocasionará problemas para todos los otros clientes. Es posible que el proveedor recurra a alguna clausula para suspender el servicio, como por ejemplo uso excesivo de los recuros del servidor como CPU o Memoria Ram.
La recomendación es que contrates un plan de hosting de buena capacidad y con unos límites adecuados para tu proyecto. Estarás en un servidor donde los clientes están limitados y no en un servidor cargado.
Que mal! siguen discutiendo, cierren esto!
ideasmultiples
25-mar-2010, 18:33
Que mal! siguen discutiendo, cierren esto!
Los foros, son en si un sistema de discusión, no veo por que hay que cerrar un tema porque a ti no te guste....
Andres_T
31-mar-2010, 12:51
Se dice que el foro es publico cierto?
no veo la razon de cerrar el post por la simple razon que algunos lo deseen.
lo mas facil es dejar de visitarlo y listo.
cyberneticos
31-mar-2010, 12:51
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Andres_T
31-mar-2010, 13:00
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Nunca mejor dicho:aprueba:
netandino
05-abr-2010, 03:58
Ya sabemos que todo Tiene Limite y todo es medido y eso ya está claro, y sabiendo ello aun seguimos poniendo y otros creyendo en ILIMITADo.
Aun que lo neguemos en el globo hay muchas empresas ofrecen servicios ilimitados y otros caen aun sabiendo esto en muchas veces.
Lo que pasa es que paneles de control y los fabricantes hicieron que sea permitido ponerlo Ilimitado (pusieron el término) y muchos de las empresas los ponen y es más por marketing, dicen y decimos Ilimitado, y hasta nosotros mismo en más de una ves hemos puesto y seguimos poniendo y aun lo decimos que si es posible sin medir nuestros recursos que tenemos y/o manejamos y es un error grande y gravísimo.
Todos en más de una ves hemos visto y lo hemos puesto pero no nos hemos puesto a pensar que eso está mal, y eso significa que deberíamos de tomar conciencia que nosotros mismos hemos empezado y debemos de empezar mencionado y/o quizás reportando al cpanel centova y otros que no ponga ilimitado que cambie ese término.
Ya que si no más de uno nos preocuparemos en decir es FALSO y aclarar que NO hay esto de ILIMITADO y otros los seguirán poniendo ilimitado y aun lo afirman.
Saludos
Yo creo que cuando una empresa dice "trafico Ilimitado" se refiere a que nunca te cortaran el grifo, pero si te lo cerraran un poco si te pasas de una cantidad que dificilmente piensan que superaras, y por lo tanto tu caudal de informacion será ilimitado, infinitamente largo, pero no infinitamente ancho.
Asi lo entendí yo las primeras veces que lo leí cuando era (y aun sigo siendo) un modesto interesado en encontrar buen host para mis webs.
Particularmente, creo que es 100% legal y viable ofrecer este servicio. Veámoslo del siguiente modo: si bien el espacio de disco y la transferencia que ofrecen algunas empresas proveedoras de hosting son ilimitados, en los Terminos del Servicio puede leerse claramente que ninguna cuenta podrá superar, en cuanto a consumo de CPU, de un 2 a 5% (dependiendo de la empresa)..
Creo que te confundes. Pero veo que si tienes claro que tienes limite de CPU, esto quiere decir que está limitado por la CPU, así que no es ilimitado.
Hosting ilimitado total es un arma de doble filo para las empresas de hosting, por lo que todos ponen en letra chica algún tipo de límite para evitar desbordamiento.
Yo particularmente no creo en hosting ilimitados.
Entonces Ciberneticos, limitas la maquina a 10 mbts, y tienes a un cliente que consume 9,99 mbts a este cliente con vuestra politica no podeis cortarle, entonces nos queda 0,01 para tropecientos clientes no? entonces nos irá superlento, entonces siguiendo tu politica ganaras muchos clientes para dar luego un mal servicio,... vaya teoría...
letra pequeña.... yo lo veo una estafa, de empresas barriobajeras, vamos de las que no recomendaría.
Puedes llegar a tener ingentes cantidades de espacio, siempre que estés dispuesto a pagarlo....
El almacenamiento es una opcion verdadera, pero hosting que supere 1tera lo dudo mas aun por 100 dolares anuales ?????
Vamos a datos tecnicos, invertirias 4500 dolares en discos superiores a 4tera dodne no existe soporte interno.... O Raid 5 podria ayudarte.. ?
ideasmultiples
08-may-2010, 01:18
El almacenamiento es una opcion verdadera, pero hosting que supere 1tera lo dudo mas aun por 100 dolares anuales ?????
Vamos a datos tecnicos, invertirias 4500 dolares en discos superiores a 4tera dodne no existe soporte interno.... O Raid 5 podria ayudarte.. ?
Cuando se habla de grandes capacidades de almacenamiento, no se habla de discos, eso que se suele leer por algunos sitios de "si necesito mas disco le pongo otro disco al servidor" es una respuesta de alquien que nunca ha trabajado con grandes cantidades de almacenamiento y no tiene ni idea de lo que dice.
Cuando tienes que manejar muchos Teras o Petas de disco se utilizan sistemas SAN (http://www.dell.com/us/en/business/storage/pvaul_ax4-5/pd.aspx?refid=pvaul_ax4-5&s=bsd&cs=04) o DAS (http://www.dell.com/us/en/enterprise/storage/das/cp.aspx?refid=das&cs=555&s=biz) no servidores "estandar" con discos.
Reitero tu respuesta ideasmultiples
En nuestro medio si existen data centers que trabajen con capacidad fisica, electrica, capacidad humana y la capacidad de equipos tanto en almacenamiento como mejorando tiempos de respuesta, san - das - Nas tecnologias de polyservers storage, y distintos equipos no solo de tecnologia dell nos ayudan con el storage. para altas capacidades de almacenamiento, y no son los unicos sistemas multiples de almacenamiento, PERO DE QUE SIRVE ALTA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO SI no aseguran la capacidad de respuesta de un server X , pero creo que ningunos de nosotros estamos dispuestos a invertir altas cantidades de dinero para brindar un servicio que en el menor o mayor de los casos no podemos garantizar, o alguna de las personas que estamos aqui podemos garantizar un RESELLER ILIMITADO 100% en uptime, o podemos garantizar un equipo server X - de alguna tecnologia X, no falle en algun momento por un problema X, AL GARANTIZAR ALGO DEBEMOS GARANTIZAR CAPACIDAD, ESTABILIDAD Y CALIDAD EN EL ALMACENAMIENTO DE DATOS, CAPACIDAD EN LA RED DEL DATA CENTER, Y MUCHAS OTROS HOMONIMOS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN NIVEL DE SERVIDORES EN INTERNET.....
Entonces cualquier tipo de EQUIPO SAN - NAS O DAS, NO ASEGURAS LA CAPACIDAD SEA LA QUE SEA A DETALLAR, DE CIERTA MANERA SON EQUIPOS UNICAMENTE DE ALMACENAMIENTO VIA RED.... despues de eso no se puede garantizar estabilidad, y como tercera opcion Cada momento que trabajamos con mas de 10 Tera debemos depender de tecnologias externas, o usted haria un backup en un servidor normal haciendo Raid,.. tomando en cuenta los diversos problemas con diferentes tipos de tecnologia raid.
En lo personal mi empresa maneja servers de 3 tera en disco duro trabajando con Raid 5, Servers Rackeables AMD Opteron de 4 procesadores 2 x 2 con 16gb de ram, como backup usamos 2 unidades Lacie Firewire externos por cada server para asegurar la capacidad de almacenamiento a nivel de respaldos, hemos buscado mejores opciones pero a la personal para respaldos creo que es suficiente para brindar un servicio a buen precio y poder competir en el mercado,
Usted dice que se habla de capacidad, hablemos mejor de estabilidad a bajo costo, de nada sirve tener altas capacidades de almacenamiento si el server no respondera a las tecnologias aun peor si trabajamos con tecnologia nas o polyservers
.... Grandes coorporaciones pagaran 11 mil a 20 mil dolares para hacer un storage superando los 100 teras, para crear un backup diario o semanal de 5 a 40 tera, sin opciones a mantener la capacidad de respuesta de sus equipos.. estoy en lo cierto... o no
El hosting Ilimitado en realidad no existe o alguien me venderia un server con capacidad de 150teras GARANTIZANDOME 100% UPTIME Y UNA CAPACIDAD DE RESPUESTA DESCENTE... PARA BRINDAR ESTE TIPO DE SERVICIOS.
:golpe:
ideasmultiples
08-may-2010, 06:36
Por puntos:
Mi respuesta a sido exclusivamente a tu comentario de "invertirias 4500 dolares en discos superiores"
1- Si hay empresas que invierten esas tecnologías, nostros lo hacemos.
2- El que se invierta en eso no quiere decir que sea para dar "hosting ilimitado" particularmente considero que el hosting ilimitado es un total y absoluto engaño.
3- Las copias de seguridad hay muchas formas de hacerlas, por ejemplo cuando trabajas con DAS utilizas imagenes virtuales en los mismos arrays y en el peor de los casos se dedican servidores exclusivos de backup para hacerlos.
4- Cuando trabajas con tecnologias de virtualización trabajas con plataformas, no con servidores, una plataforma correctamente configurada permite que si falla un servidor "cabecera" sea sustituido inmediatamente por otro sin pérdidad de conectividad (más allá de unos segundos o minutos) y sin intervención de ningún técnico.
5- Dependiendo de la configuración (y el precio) de la plataforma un SAN o un DAS puede manejar hasta 128 máquinas "cabecera" de los cuales se mantienen 1 por cada 10 o 20 en reserva o como unidad spare, una unidad básica mantiene 4 cabeceras por DAS + 1 spare.
6- La estabilidad a bajo costo no existe, la estabilidad es directamente proporcional a la inversión y el diseño de la plataforma que utilizas y dependerá del mercado al que vayas dirigido y lo que cobres por tu servicio, en la estabilidad de una plataforma se incluyen todos los compornentes de hardware y red. En una plataforma de estas características no te planteas usar servidores "baratos" la configuración mínima es 2 procesadores de 4 nucleos y 16 o 32GB de memoria
7- Un DAS no es una mera unidad de almacenamiento de datos, en si, sustituye las unidades de almacenamiento (discos) de los servidores conectados a ella.
8- Insisto en ningún momento he dicho "bajo costo", al menos nuestra política es bueno y estable, no barato.
Por último, hay muchos tipos de hosting, desde el todo a $1 sin garantía ni responsabilidad hasta el de varios miles de dólares mensuales que te pueden permitir utilizar este tipo de plataformas, Hosting no tiene por que ser simil a barato.
Y repito mi postura siempre ha sido muy clara, el hosting ilimitado es un mero bluff publicitario que tarde o temprano les explota en la cara a los que lo ofrecen....
cyberneticos
08-may-2010, 12:43
Entonces Ciberneticos, limitas la maquina a 10 mbts, y tienes a un cliente que consume 9,99 mbts a este cliente con vuestra politica no podeis cortarle, entonces nos queda 0,01 para tropecientos clientes no?
¿Comorrrrrrrr? jejejeje
Nuestras máquinas cada una tiene la capacidad de poder utilizar hasta 100mbit, y las de streaming tienen 100mbit garantizados cada uno!
Si por cualquier razón no me crees, te doy un servidor streaming gratis durante 1 semana para que lo compruebes y le cuentes a esta comunidad tu experiencia.
:aprueba:
dborrero
08-may-2010, 19:16
El hosting ilimitado no existe... que yo sepa no han inventado discos duros ilimitados..esto no es mas que una táctica comercial de algunas empresas
REITERO, NADIE INTENTARIA INVERTIR TANTO DINERO PARA BRINDAR UN SERVICIO QUE NO PUEDE GARANTIZAR...
NO LE DEN VUELTA A ESOS ASUNTOS.. EL HOSTING ILIMITADO EL RESELLER ILIMITADO ES UNA FARZA.. SI LEEN LAS POLITICAS EN ALGUNAS EMPRESAS O EN MI PAGINA EL RESELLER ILIMITADO TIENE UN TOPE DE USO SUPERIOR A LOS 100GB, POR CADA GB POR ENCIMA DE ESO SE PAGA 1 DOLAR MAS?
ASI QUE HOSTING, HOUSING CAPACIDAD, MENTIRAS NADA MAS.. SON SOLO MARKETING PARA UN MERCADO HOSTIL...
ideasmultiples
08-may-2010, 20:16
vps593, escribir en mayúsculas en un foro, es el equivalente a gritar, utiliza minúsculas en tus post....
¿Comorrrrrrrr? jejejeje
Nuestras máquinas cada una tiene la capacidad de poder utilizar hasta 100mbit, y las de streaming tienen 100mbit garantizados cada uno!
Si por cualquier razón no me crees, te doy un servidor streaming gratis durante 1 semana para que lo compruebes y le cuentes a esta comunidad tu experiencia.
Hay algo aqui que no esta bien no estamos para ofercer o regalar...
Aqui Estamos personas que tenemos servidores propios sabemos algo que nos ayuda a poder comentar, pero a ofrecer un servicio a traves del portal, si tu ofreces un servidor streaming, Sera con centova o con algun sistema gratuito de streaming, la calidad va de la mano con la capacidad como lo comento ideasmultiples, por lo tanto el ofrecimiento es 0, o si deseas dame un server de prueba con transfer ilimitada, cpanel de control whmsonic de scripts de streaming, firewall adf.. servidor manejado con 100mb port eth0
Cada cliente tiene una exigencia que como proovedores tenemos que cumplir para poder mantener una marca o una empresa en internet...
el 50% de los data center en el mundo estan saturados no solo con problemas de transferencia,
Solo que no pueden asegurar el 100mb en puerto eth0.
REITERO, NADIE INTENTARIA INVERTIR TANTO DINERO PARA BRINDAR UN SERVICIO QUE NO PUEDE GARANTIZAR...
NO LE DEN VUELTA A ESOS ASUNTOS.. EL HOSTING ILIMITADO EL RESELLER ILIMITADO ES UNA FARZA.. SI LEEN LAS POLITICAS EN ALGUNAS EMPRESAS O EN MI PAGINA EL RESELLER ILIMITADO TIENE UN TOPE DE USO SUPERIOR A LOS 100GB, POR CADA GB POR ENCIMA DE ESO SE PAGA 1 DOLAR MAS?
ASI QUE HOSTING, HOUSING CAPACIDAD, MENTIRAS NADA MAS.. SON SOLO MARKETING PARA UN MERCADO HOSTIL...
Disculpas a los lectores gracias.. :golpe::sho:
cyberneticos
08-may-2010, 21:53
Hay algo aqui que no esta bien no estamos para ofercer o regalar...
Yo no comprender.
Aqui Estamos personas que tenemos servidores propios sabemos algo que nos ayuda a poder comentar, pero a ofrecer un servicio a traves del portal, si tu ofreces un servidor streaming, Sera con centova o con algun sistema gratuito de streaming, la calidad va de la mano con la capacidad como lo comento ideasmultiples, por lo tanto el ofrecimiento es 0, o si deseas dame un server de prueba con transfer ilimitada, cpanel de control whmsonic de scripts de streaming, firewall adf.. servidor manejado con 100mb port eth0
Yo seguir, no comprender.
Cada cliente tiene una exigencia que como proovedores tenemos que cumplir para poder mantener una marca o una empresa en internet...
Esto si lo he comprendido. Estoy de acuerdo.
el 50% de los data center en el mundo estan saturados no solo con problemas de transferencia,
Aja. Enséñanos esa lista. Sería interesante verla.
Solo que no pueden asegurar el 100mb en puerto eth0.
Comprender no yo.
Yo no comprender.
Yo seguir, no comprender.
Esto si lo he comprendido. Estoy de acuerdo.
Aja. Enséñanos esa lista. Sería interesante verla.
Comprender no yo.
1ero .- Acentuo esto es un foro de discucion no de ofertas..
2do .- Ofreces un server para que crean y certifiquen una experiencia, acentuo muchos aqui somos dueños de servidores hibridos..si deseas ofrecer sube tu oferta a muchas de las paginas en internet de ofertas de hosting servers sonic y demas.
3ero .- El 50% de los data center no pueden asegurar los 100mb frame relay de coneccion a internet x servidor en los puertos eth0, por un solo problema no tienen la rebudancia necesaria en internet.. ahora no es de dar listas de todos los centros de datos que pueden o no pueden ofrecer los 100mb en eth0, tengo un server en europa se supone que es 100mb unmetered en eth0, pero haciendo una descarga de prueba de 1gb usando el comando wget apenas logro usar 28mb/s, para confirmar esto, realiza un test en el data center que te encuentres.. yo me encuentro en joesdatacenter he hecho algunos test, y teniendo puerto 10mb puedo descargar a 9.16mb/s y puedo dar una calificacion de 8 de 10 a este data center.. he tenido servers en algunos data center pero la calidad de transferencia de datos en este data center es excelente, a relacion de otros 4 donde he tenido servidores que no he podido usar mas de 32mb/s en descarga y solo he tenido problemas, con la transmision de audio y video...
haz esta prueba con tu data center entra al ssh de tu servidor e intenta descargar este test. al terminar el reporte te dara un reporte de transferencia por segundo
wget 67.159.44.209 / 1GBtest.zip
Si te da 100mb de transferencia por segundo avisame en que data center estas para enviar un server a ese lugar
:sho:
5to.- Todos los data center o centros de datos pueden ofrecen 100mb en eth0, pero, pero en realidad entregan 10mb uplink en capacidad de internet.
6to.- Ahora si entiendes o no bien por ti, pero es mi parecer y trato de darte hechos y no palabras, respeto la opinion de todos..
espero respuestas
cyberneticos
08-may-2010, 23:53
Gracias, ahora te entiendo un poco mejor.
Lo que no entiendo es la prueba que quieres realizar. ¿Sabes que la IP que me has dado es de un servidor en Chicago?
No sé que tipo de conocimientos tienes de servidores, redes y cómo viajan paquetes por internet, pero tu prueba me indica que no sabes muy bien de lo que estás hablando (aparte que no tiene nada que ver con el tema principal de este hilo)
Todos en esta comunidad saben que no hay nada que me guste más que un reto. Pero antes de comenzar, quiero que me expliques la lógica detrás de tu prueba.
Dinos, paso a paso, lo que vas a demostrar y cómo lo vas a hacer.
Te espero :cool:
Gracias, ahora te entiendo un poco mejor.
Lo que no entiendo es la prueba que quieres realizar. ¿Sabes que la IP que me has dado es de un servidor en Chicago?
No sé que tipo de conocimientos tienes de servidores, redes y cómo viajan paquetes por internet, pero tu prueba me indica que no sabes muy bien de lo que estás hablando (aparte que no tiene nada que ver con el tema principal de este hilo)
Todos en esta comunidad saben que no hay nada que me guste más que un reto. Pero antes de comenzar, quiero que me expliques la lógica detrás de tu prueba.
Dinos, paso a paso, lo que vas a demostrar y cómo lo vas a hacer.
Te espero :cool:
Abri un nuevo post para este tema, ya que nos salimos del protocolo, esa prueba te remitira si el servidor que se esta trabajando recibe los supuestos 100mb de conexion de internet o 100mb uplink, en la prueba que te comento al terminar te confirma cuanto es la transferencia por segundo enviada y recibida por el servidor con eso confirmas si estas recibiendo los 10mb o 100mb
centros-de-datos-10mb-uplink-o-100mb-en-eth0.html
cyberneticos
09-may-2010, 02:11
Perfecto, respondo allí.
webmaster
10-may-2010, 19:36
hola porque ofrecer host ilimitado si va a supera el recurso de los 2% o 5% que dicen y despues te diran que te pases a un nuevo plan...lo que deben hacer las empresas es informar bien a sus clientes antes de que contraten un plan, aqui lo que importa mas son los recursos que la web va a consumir y obviamente si supera los limites establecidos por la empresa le suspenderan la cuenta.
Yo les doy como opcion maximo el 9% del servidor tomando en cuenta que el backup y demas cosas lo compran a parte. :D asi mismo el tope de consumo de reseller unlimited es de 100gb, se paga 1 dolar por cada gb mas consumido. :D $ 15 dolaretes mensuales
dborrero
11-may-2010, 05:19
Amigos, seamos sinceros reconozcamos que no existe hosting ilimitado, ni reseller, absolutamente nada es ilimitado. el que tenga un disco duro ilimitado que habise donde lo venden para comprarlo.
cyberneticos
11-may-2010, 11:52
Ilimitado no significa "infinito" en el mundo técnico de internet.
Significa "no medido".
Tengamos eso en cuenta, y seremos todos felices :)
definitivamente no existe eso hasta ahorita siempre podran sobrarle GB de espacio o transferencia pero cuando las webs crecen cuanto a recursos piden migrar a un servidor dedicado o hosting limitado
Luis2010
18-ago-2010, 03:16
para hosting yo recomiendo godaddy y hostso ambos son muy buenos
Michele
18-ago-2010, 05:05
no es nada de autopromoción pero estaba viendo en helloworld.cl y ellos dicen que dan ilimitado por esto:
Las unidades de discos para un servidor son muy económicas hoy en día. Por ejemplo, tenemos una unidad de disco 2000GB por tan solo $40 por mes. Así pues, si un día, comenzamos a quedarnos sin espacio en el disco, simplemente conectemos una nueva unidad de memoria y listo, nuestros clientes pueden seguir subiendo información.
ustedes que dicen?
nightduke
28-ago-2010, 16:50
alguien ha probado dreamhost?
conectta2
28-ago-2010, 22:03
Dios es malo vivir en temas muerto, ya este tema es un zombie. Todo sabemos que lo hosting ilimitado no existen. Por favor cierre este tema ya -.-
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0