Ver la Versión Completa : Cambio de hosting
eldruida
16-oct-2009, 19:14
Hola, me presento por aquí con una preguntita. Actualmente estoy con sync.es pero son bastante caros y quiero cambiarme (en principio no tengo quejas del servicio, pero se me queda corto). Necesidades:
0,5-1Gb de almacenamiento
10-20Gb de transferencia/mes
Alojamiento 1-3 dominios
En torno a los 90-100€/año
Informándome en el foro he visto estos:
praktonhost: Plan Profesional, 600 Mb de espacio en disco, 20 Gb de transferencia mensual, 50 dominios alojables, 90€/año.
minervahosting: Plan H20, 1Gb de espacio en disco, 20 Gb de transferencia mensual, 2 dominios alojables (ampliables), 99€/año.
cdmon: PlanM, 2Gb de espacio en disco, 10 Gb de transferencia mensual, 1 dominios alojables, 80€/año.
copernico: Plan WEBMASTER, 880Gb de espacio en disco, 10 Gb de transferencia mensual, 2 dominios alojables, 129,60€/año (se me escapa del presupuesto).
Por características me atraen praktonhost y minervahosting, pero querría saber vuestras opiniones y si hay alguna alternativa más...
Muchas gracias. Un saludo.
f.villalba
16-oct-2009, 20:30
Hola eldruida,
Quédate con Minerva Hosting sin dudas. Yo he sido cliente suyo durante un año y ningún problema.
Puedes estar tranquilo de que todo te ira bien con ellos.
Son un buen proveedor.
Saludos,
conectta2
17-oct-2009, 15:12
Hola eldruida,
Sin duda seria buena la minervahosting, pero te recomendaria un empresa que incluya en sus planes de hosting, transferencia mensual no medida o unmeteder.
Te recomienda otra empresa como colombiawebs (empresa colombiana) o posiblehost (de españa). La cual sus transferencia mensual es no medida, para que no te quedes corto, y hey tenido experiencia con esa 2 empresa y me ha ido muy bien. :aprueba:
Saludos...
nexovirtual
17-oct-2009, 15:32
revisa este plan de cdmon https://www.cdmon.com/cas/alojamiento/avanzado/planweb/index.php
eldruida
18-oct-2009, 18:48
revisa este plan de cdmon h**ps://w*w.cdmon.com/cas/alojamiento/avanzado/planweb/index.php
Se me va de presupuesto... Muchas de gracias, de todas formas.
Minervah
19-oct-2009, 09:39
eldruida: gracias por tenernos en cuenta.
f.villalba: se agradece la recomendación.
eldruida,
Bienvenido a ComunidadHosting. :aprueba:
Les recuerdo a los usuarios que la autopromoción no está permitida. Los mensajes similares a "contáctame" que incluyan precios específicos en detrimento de los demás proveedores mencionados en el mismo hilo, también clasifica como autopromoción.
Muchas gracias.
daosorio
19-oct-2009, 23:46
eldruida, checa los planes de VirtualSplits (http://www.virtualsplits.com/hostingplans.html), tengo varios planes con ellos y todo me ha funcionado bien.
Checa precios y características.
PD: Sería bueno que una vez contrates con quien mas te convenga, nos avises para saber cómo te fue.
Saludos cordiales.
[...]
Necesidades:
0,5-1Gb de almacenamiento
10-20Gb de transferencia/mes
Alojamiento 1-3 dominios
En torno a los 90-100€/año
.
f.villalba
20-oct-2009, 16:02
Hola eldruida,
¿Al final que proveedor elegiste?
Saludos,
eldruida
07-feb-2011, 16:16
Hola eldruida,
¿Al final que proveedor elegiste?
Saludos,
De momento ninguno porque tuve que aparcar el proyecto por falta de tiempo. Ahora sí que tengo un hueco. ¿Me seguís recomendando los mismos??? Un saludo.
LiveYeah
07-feb-2011, 20:14
De momento ninguno porque tuve que aparcar el proyecto por falta de tiempo. Ahora sí que tengo un hueco. ¿Me seguís recomendando los mismos??? Un saludo.
Te recomiendo proveedores como iukanet.com niotelecomunicaciones.com :aprueba:
Saludos
eldruida
08-feb-2011, 01:31
Creo que al final escogeré el H10 de h**p://minervahosting.com/hostingc.php. ¿Alguien me comenta la experiencia con ellos? Muchas gracias. Un saludo.
hostimedia
08-feb-2011, 12:20
Hola eldruida,
Sin duda seria buena la minervahosting, pero te recomendaria un empresa que incluya en sus planes de hosting, transferencia mensual no medida o unmeteder.
Te recomienda otra empresa como colombiawebs (empresa colombiana) o posiblehost (de españa). La cual sus transferencia mensual es no medida, para que no te quedes corto, y hey tenido experiencia con esa 2 empresa y me ha ido muy bien. :aprueba:
Saludos...
El unmetered no existe..... :crap:
hostimedia
08-feb-2011, 12:21
Te recomiendo proveedores como iukanet.com niotelecomunicaciones.com :aprueba:
Saludos
Niotelecomunicaciones +1 recomendado
Creo que al final escogeré el H10 de h**p://minervahosting.com/hostingc.php. ¿Alguien me comenta la experiencia con ellos? Muchas gracias. Un saludo.
Tengo una web alojada en Minerva que comenzó como H10 y ahora es H20 y la verdad es que estoy contento. De hecho ahora estoy plantándome el abrir con ellos una cuenta de reseller.
Lo mejor: La atención y el servicio técnico, un 10.
Lo peor: durante 2 semanas hace unos meses hubo problemas de estabilidad por culpa de una cuenta del servidor.
Pero vamos, en general los recomiendo.
alojandoweb
11-feb-2011, 11:41
minervahosting son bastante buenos y ofrecen un servicio de calidad, altamente recomendado. Un saludo.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0