PDA

Ver la Versión Completa : Hola,busco reseller en Usa o Europa con soporte español

Smirnof
30-oct-2009, 16:18
Saludos a todos, he estado investigando estos ultimos dias con la finalidad de poder iniciar mi negocio como reseller, pero la verdad me encuentro mareado con tantas alternativas asi que me remito a Ustedes para que me recomienden:

Empresa con servidores en USA o Europa, que ofrezcan soporte en español, serias, responsables y con un precio accesible, quiero empezar con buen pie y no tener problemas con mis clientes.

Les agradezco la ayuda y espero sus respuestas.

f.villalba
30-oct-2009, 16:25
Hola,

En este foro podrás encontrar a varias empresas hispanas con servidores en USA y soporte en español, por ejemplo:

www.minervahosting.com (He sido cliente de ellos y funcionan muy bien).
www.allinhosting.com
www.i-menet.com
www.hostsuar.com

Otra muy buena pero con soporte en ingles es www.rochenhost.com

Las otras cuatro que menciono no las he podido probar, pero he leído buenos comentarios acerca de ellas.

Saludos,

nexovirtual
30-oct-2009, 17:20
Saludos a todos, he estado investigando estos ultimos dias con la finalidad de poder iniciar mi negocio como reseller, pero la verdad me encuentro mareado con tantas alternativas asi que me remito a Ustedes para que me recomienden:

Empresa con servidores en USA o Europa, que ofrezcan soporte en español, serias, responsables y con un precio accesible, quiero empezar con buen pie y no tener problemas con mis clientes.

Les agradezco la ayuda y espero sus respuestas.

Hola deberias dar algunos datos mas para aocnsejarte, si necesitas reseller en windows o linux, o cual es tu presupuesto a invertir. Saludos

Smirnof
30-oct-2009, 17:21
Gracias por la pronta respuesta f.villalba, en estos momentos empezare a ver las paginas que Ud. me dio y dentro de un par de horas volvere a postear.

Smirnof
30-oct-2009, 17:25
Hola deberias dar algunos datos mas para aocnsejarte, si necesitas reseller en windows o linux, o cual es tu presupuesto a invertir. Saludos

Hola tienes razon, mi presupuesto no debe exceder los 100 dolares anuales, busco en linux, el problema es que como veo tantas empresas revendedoras que no me dan una garantia de calidad y las multiples quejas mi decision se hace dificil, aparte que soy nuevo en este rubro, agradecere toda la informacion, critica o comentarios.

Smirnof
30-oct-2009, 17:43
Para ser mas claro, de preferencia que sean Master Resellers, porque por ejemplo I-menet es revendedora o me equivoco???. ResellerZoom me parece una buena alternativa pero no tienen soporte en español. No se si me he hecho entender.

Saludos y gracias

f.villalba
30-oct-2009, 17:56
Para ser mas claro, de preferencia que sean Master Resellers, porque por ejemplo I-menet es revendedora o me equivoco???. ResellerZoom me parece una buena alternativa pero no tienen soporte en español. No se si me he hecho entender.

Saludos y gracias

Todos somos revendedores, pocas empresas tienen cpd propio, y aunque tengas cpd propio sigues siendo revendedor por usar carriers de red que no son de tu empresa.

Master resellers todavía no es aconsejable utilizarlo.

No te recomiendo resellerzoom, últimamente las bases de datos se les desconectan y sobre cargan los servidores.

Saludos,

Smirnof
30-oct-2009, 20:47
Todos somos revendedores, pocas empresas tienen cpd propio, y aunque tengas cpd propio sigues siendo revendedor por usar carriers de red que no son de tu empresa.

Master resellers todavía no es aconsejable utilizarlo.

No te recomiendo resellerzoom, últimamente las bases de datos se les desconectan y sobre cargan los servidores.

Saludos,

Efectivamente estoy buscando alguna de esas pocas empresas que tengan cpd, y si le sumo a eso que deseo el servicio en español como que la cosa esta dificil, justamente por eso pregunte en el foro, si no hay de ese tipo, entonces que otras alternativas me podrias recomendar aparte de las mencionadas en tu primer post. Los planes de I menet son los que se adaptan a mis necesidades especialmente por el costo, pero les mande un correo hace horas y aun no hay respuesta, eso me da cierta duda.

Saludos

ideasmultiples
30-oct-2009, 21:15

No todos son revendedores, algunos si tenemos cpd propio, el tema de la conectividad es diferente, eso es un servicio independiente que SIEMPRE lo vas a contratar a un carrier, seas quien seas...

:cool:

f.villalba
30-oct-2009, 22:08
Bueno, yo opino que tener varios racks alquilados dentro de un cpd no es tener cpd propio (eso es infraestructura de red), yo me refiero al edificio entero.

Saludos,

ideasmultiples
30-oct-2009, 22:31
Bueno, yo opino que tener varios racks alquilados dentro de un cpd no es tener cpd propio (eso es infraestructura de red), yo me refiero al edificio entero.

Saludos,

Esa es tu opinión, sin mucho fundamenteo por cierto, no necesitas tener un edificio para tener un cpd, simplemente alquilas un espacio dentro de un proveedor que te asigna la conectividad y la energía electrica a tus racks.

turcu
30-oct-2009, 22:37
No todos son revendedores, algunos si tenemos cpd propio, el tema de la conectividad es diferente, eso es un servicio independiente que SIEMPRE lo vas a contratar a un carrier, seas quien seas...

Varios carrier como telecom, global crossing, etc., tienen conectividad, edificio, infraestructura, y brindan servicios de hosting,

saludos

ideasmultiples
30-oct-2009, 22:47
Varios carrier como telecom, global crossing, etc., tienen conectividad, edificio, infraestructura, y brindan servicios de hosting,

Esos carriers tambien tienen conectividad contratada (intercambian) con otros carriers para asegurarse redundancia en casos de caidas y picos extremos.

f.villalba
30-oct-2009, 22:49
Esos carriers tambien tienen conectividad contratada (intercambian) con otros carriers para asegurarse redundancia en casos de caidas y picos extremos.

Es a lo que se le llama "peering".

Saludos,

ideasmultiples
30-oct-2009, 23:03
Es a lo que se le llama "peering".

Saludos,

Efectivamente, gracias por la aclaración Ferran. ;)

f.villalba
30-oct-2009, 23:06

saludos

En todo caso servicios de housing, no de hosting.

Saludos,

copernico.es
30-oct-2009, 23:51
Que panorama más desolador. Todo el mundo revende y es revendido, a su vez estos son revendidos por ellos mismos y, al final todos revenden de Fernando. Diosss mio! :D

f.villalba
30-oct-2009, 23:57
Yo apunto a que contrates al proveedor que más seriedad te ofrezca, independientemente de si es o no revendedor. Al final de cuentas, los revendedores son los que mejor servicio final ofrecen.

Saludos,

ideasmultiples
31-oct-2009, 00:29
Que panorama más desolador. Todo el mundo revende y es revendido, a su vez estos son revendidos por ellos mismos y, al final todos revenden de Fernando. Diosss mio! :D

Siempre ha sido así, desde la época del telefono, comprabas minutos a un proveedor, que se los ha comprado a otro, que a su vez se los compró a Telefónica, los traes de usa por otro proveedor y al final los usas desde la misma telefónica pero pasando por USA. :D

Por cierto, yo no te pienso revender, mejor te alquilo haber que ofrecen :D

Smirnof
31-oct-2009, 02:41
Buenas noches caballeros, vaya que el foro esta activo, les agradezco por todos sus comentarios, es totalmente cierto que el mundo gira en torno a ventas y reventas, lo que a mi parecer es importante es el servicio que me puedan dar como cliente, por citar un ejemplo: desde las 11 am hasta ahora (8:00 pm) que una empresa no me contesta un correo, su "chat" aparece offline desde que visite su pagina, siendo un dia laborable pues me da mala espina de la clase de soporte que puedan brindar, he visto una pagina que proclama HONESTIDAD sobre todo y dice "NO SOMOS REVENDEDORES", hago el Whois y veo que son clientes de Godaddy, otro caso tambien mediante chat: pregunte, el encargado dijo "hello", un par de minutos despues me dijo "wait a moment please", espere 2 horas y despues aparecio desconectado, vaya servicio...

La credibilidad es fundamental, si un cliente tiene un problema del cual nadie esta extento, es necesario tener la capacidad de poder antenderlo de la manera adecuada y no tirarle la pelota o ignorarlo, por lo que he leido es mejor estar en una empresa pequeña que me de un buen servicio.

Por favor si no fuera mucha molestia permitanme insistir, con 100 dolares como monto maximo anual, en un servidor linux, de preferencia Cpanel, con amplia capacidad de almacenamiento y transferencia (acorde con el precio pagado), en idioma español si es posible, que empresas me pueden brindar ese servicio.

Quizas pueda parecer quisquilloso o molesto, si es asi les pido las disculpas del caso.

Saludos

turcu
31-oct-2009, 06:08
En todo caso servicios de housing, no de hosting.

Saludos,

Si bien seguramente tienen mas clientes con housing, no deja de lado el hecho de la disponibilidad de servicios de hosting, o soluciones para este, por ejemplo:
http://www.telecom.com.ar/negocios/datos/hosting.html.
Obviamente que no estamos hablando de un servicio de US$ 5 mensuales, y esta orientado a una gama x de usuarios.
En el caso de Telecom (Argentina), que es el unico con el que estuve en contacto para ver algunas opciones, me ofrecieron una gran gama de soluciones: conectividad hacia mis instalaciones, housing/co-location, armar los servidores ellos segun mis necesidades, armar una solucion para brindar hosting (similar a un reseller), etc... y cualquier usuario final que quiera hospedar su/s sitio/s en sus datacenter, puede hacerlo como un servicio de hosting tradicional.

saludos!

turcu
31-oct-2009, 06:23
Buenas noches caballeros, vaya que el foro esta activo, les agradezco por todos sus comentarios, es totalmente cierto que el mundo gira en torno a ventas y reventas, lo que a mi parecer es importante es el servicio que me puedan dar como cliente, por citar un ejemplo: desde las 11 am hasta ahora (8:00 pm) que una empresa no me contesta un correo, su "chat" aparece offline desde que visite su pagina, siendo un dia laborable pues me da mala espina de la clase de soporte que puedan brindar, he visto una pagina que proclama HONESTIDAD sobre todo y dice "NO SOMOS REVENDEDORES", hago el Whois y veo que son clientes de Godaddy, otro caso tambien mediante chat: pregunte, el encargado dijo "hello", un par de minutos despues me dijo "wait a moment please", espere 2 horas y despues aparecio desconectado, vaya servicio...

La credibilidad es fundamental, si un cliente tiene un problema del cual nadie esta extento, es necesario tener la capacidad de poder antenderlo de la manera adecuada y no tirarle la pelota o ignorarlo, por lo que he leido es mejor estar en una empresa pequeña que me de un buen servicio.

Por favor si no fuera mucha molestia permitanme insistir, con 100 dolares como monto maximo anual, en un servidor linux, de preferencia Cpanel, con amplia capacidad de almacenamiento y transferencia (acorde con el precio pagado), en idioma español si es posible, que empresas me pueden brindar ese servicio.

Quizas pueda parecer quisquilloso o molesto, si es asi les pido las disculpas del caso.

Saludos

Con $100 anuales, no creo que encuentres algo de demasiada calidad. Estamos hablando de aprox. $8 mensuales, costo que tienen algunas empresas fiables para un plan individual. Que existen, existen, pero aparejado traen deficiencias. Si alguien vende planes reseller a $8 mensuales, seguramente tendra falta de inversion y/o falta de soporte y/o sobreventa, etc.

Saludos!

Smirnof
31-oct-2009, 19:05
Con $100 anuales, no creo que encuentres algo de demasiada calidad. Estamos hablando de aprox. $8 mensuales, costo que tienen algunas empresas fiables para un plan individual. Que existen, existen, pero aparejado traen deficiencias. Si alguien vende planes reseller a $8 mensuales, seguramente tendra falta de inversion y/o falta de soporte y/o sobreventa, etc.

Saludos!

Es el capital del que dispongo, al decir "con amplia capacidad de almacenamiento y transferencia (acorde con el precio pagado)" obviamente no espero que me den montones de Gb, sigo esperando mas sugerencias.

Otra cosa mas por favor, con que empresa me recomiendan trabajar para los dominios?. Tengo entendido que para ser reseller de dominios hay que invertir una suma mayor y de ahi te van descontando cada dominio que vendas (Enom, Godaddy), para empezar necesito un solo dominio cual seria lo recomendable?

Gracias

Saludos

f.villalba
05-dic-2009, 18:57

Con eso podrás encontrar un buen plan reseller, pero no, un buen servidor dedicado. Si lo que quieres es calidad ve pensando en una buena cuenta reseller con un soporte eficiente.

Saludos,

Todosaca
06-dic-2009, 21:05
Smirnof, tu prespuesto es algo bajo, deberias ver la posibilidad de incrementarlo un poco e invertir ua cantidad de dienro un poco mas elevada.
Tal como te comenta F villalba, por ese dinero no vas a encontrar un servicio de server dedicado, pero si servicio de reseller.
Puedo informate de una posible solucion, pero como no se puede publicitar en los post, ya que me van a expulsar si lo hago, si todvia no encontraste solucion contactame por privado y te comento. :afirmar:
Luego si mi solucion te fue util regresas tu al foro y compartes con los demas tu experiencia. :aprueba:

Apolo
06-dic-2009, 21:28
Puedo informate de una posible solucion, pero como no se puede publicitar en los post, ya que me van a expulsar si lo hago, si todvia no encontraste solucion contactame por privado y te comento. :afirmar:
Luego si mi solucion te fue util regresas tu al foro y compartes con los demas tu experiencia.

Es decir, traducido sin rodeos, que te contraten a ti el servicio y luego vengan a comentar cómo les fue.

En realidad no estás haciendo muchos méritos para componer el pie izquierdo con el que comenzaste en estos foros...