rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.comunidadhosting.com/archive/index.php/archive.css" />

PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre reseller windows

Spiderplay
19-ene-2010, 08:42
Hola amigos nuevamente: :brindis:

Hace tiempo solicite ayuda para encontrar un proveedor bueno en plataforma windows, ahora hago casi lo mismo, solicito me ayuden con referencias acerca de premiumreseller.com :pensativo: (este contacto lo saque de webhostingtalk y al parecer hablan bien de el) alguien a trabajado con este proveedor o saben si es confiable??

O bien alguna nueva sugerencia de proveedor windows?? los requisitos que ando buscando son:

25 Gb de espacio
250 Gb Ancho de banda
Excelente Uptime
Sin limite de cuentas
Un panel que trabaje de manera eficiente con windows, actualmente trabajo con plesk y es muy lento, me han recomendado DotNetPanel (Alguno que lo conozca me podria dar referencias)
Panel de cliente personalizable a idioma español
Marca Blanca
Que tenga instalado el componente ASPEmail
Soporte 24/7 (con un tiempo de respuesta maximo de 24h)
Posibilidad de Soporte en vivo en español o ingles (live chat, msn o skype)
Licencia WHCMS gratis o a bajo coste

Gracias por tomarse la molestia de leer el post y gracias por su tiempo :saludito:

Saludos.

P.D. Si conocen algun buen proveedor de streaming shoutcast o icecast que trabaje con el panel CentovaCast agradeceria me lo recomendaran tambien

Spiderplay
26-ene-2010, 00:41
Aun en busqueda. amigos porfavor alguna referencia o recomendacion :-)

...y pues entre a la pagina que me dijo cyberneticos pero no logre bien a bien entender como era lo de las radios. :P

Saludos :banana: