Ver la Versión Completa : Tu dominio .COM a solo U$S 7.45
lomahost
07-mar-2010, 19:35
Con motivo del festejo del 25 aniversario de los .COM, hasta el 31 de Marzo de 2010 adquiere tu dominio .COM a solo U$S 7.45.
La promoción incluye todos los dominios registrados entre el 8 de Marzo de 2010 y el 31 de Marzo de 2010.
La promoción se limita al primer año de registro. Si el registro del mismo se realiza por un periodo mayor a 1 año, el descuento solo se aplica al primero.
Obtiene tu dominio .COM ahora!
VGH Soluciones
08-mar-2010, 04:12
Esto tengo entendido es auto promocion lo cual no es permitido
Esto tengo entendido es auto promocion lo cual no es permitido
Sr.: VGH:
Si observa con detenimiento, este es el apartado de “Anuncios y noticias publicitarias”, y si observa un poco, una parte del contenido de muchos de los hilos, es acerca de ofertas comerciales.
Y usted, no sea caradura!, que anda por los foros auto-promocionándose en medio de los temas (y no solo en estos foros), lo he visto en varios lados.
Encima de de hacer este comentario absurdo y fuera de lugar (con muy poco fundamento y poco derecho creo, menos viniendo de usted) tiene el tupe luego de contactar al soporte online de LomaHost para hacer promoción y oferta de sus productos.
Generalmente (o siempre) me abstengo en lo personal de tener o armar pleitos y me callo las cosas; pero su conducta lamentable y que además atenta en cierta forma contra mis intereses, simplemente me molesta.
Voy a dejar el tema acá, porque tengo cosas más importantes que hacer; y es la primera vez, que no voy a dejar saludos.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0