PDA

Ver la Versión Completa : Subirán los precios de registro de .com y .net en julio

nexovirtual
04-jun-2010, 14:17
Verisign, el registrar de las extensiones más populares (.com, .net) ha decidido aumentar por tercera vez en cuatro años sus tarifas para la creación y las renovaciones de los nombres de dominio que gestionan.

¿Qué opinais?

La Madriguera
07-jun-2010, 16:25
siendo sinceros son muchos aumentos en pocos años, ya se parece como aqui en mexico y los aumento de gasolina jeje

toplus
07-jun-2010, 17:27
Una cabronada, si pensamos en como se está poniendo el dollar y le sumamos esto. Los Yankis son muy listos.

Vercceti
08-jun-2010, 15:30
Normal, lo harán para amortizar la subida del IVA.

f.villalba
08-jun-2010, 16:28

En todo caso lo harán para frenar la crisis global. ICANN es una asociación americana por lo que el IVA no lo tienen pero si tienen otro impuesto.

Sube todo, sube todo... Viva la crisis y la madre que la pario.

Aunque por otra parte los domainers se lo pensaran dos veces antes de registrar un nombre de dominio nuevo para la explotación comercial de un sitio. Bueno, si quedan buenos nombres ya, porqué ha estas alturas...

Saludos,

f.villalba
08-jun-2010, 16:35
Aunque por otra parte también pienso que se debería subir el precio del registro de los .com y .net a 50€ anuales. Si, si, y no estoy loco...

Así los registros de dominio .com y .net se autoregularian y quien registrara como los domainers se le acabaría el chollo y solo se registraría para empresas, autónomos y particulares. Así habría menos reseller de hosting etc.

Saludos,

turcu
08-jun-2010, 16:39
Lo que no me gusta de esto, es que desde mi punto de vista, afecta directamente a los mas chicos... Quien maneja un pequeño volumen de dominios, se ve obligado a amoldar sus precios a los costos... mientas que los grandes, en muchos casos, los van a seguir regalando practicamente...

Saludos!

Apolo
08-jun-2010, 23:48
Muevo el tema para el foro de Dominios.

Nop, esa no es una explicación, porque, por una parte, la subida del IVA (en España, a partir del 1 de julio) no tiene nada qué ver con el aumento del coste de los dominios por parte del operador del registro. Y por otra parte, porque 'amortizar' significa recuperar o compensar, y en este caso no se está compensando nada, pues se trata de dos aumentos que, para el caso de España, se traducen en una curiosa coincidencia.

En todo caso lo harán para frenar la crisis global. ICANN es una asociación americana por lo que el IVA no lo tienen pero si tienen otro impuesto.

La ICANN no es quien sube el coste de los dominios. En este caso lo hace VeriSign, quien es el operador del registro .COM y .NET.

Lo que no me gusta de esto, es que desde mi punto de vista, afecta directamente a los mas chicos... Quien maneja un pequeño volumen de dominios, se ve obligado a amoldar sus precios a los costos... mientas que los grandes, en muchos casos, los van a seguir regalando practicamente...

No opinio igual. Los grandes, que venden a coste o debajo del coste, se ven aún más obligados que otros a subir inmediatamente sus precios y en la medida en que esto siga ocurriendo, a lo mejor se convierte en un factor disuasivo. Aunque la mayor parte de los registradores, sino todos, subirán el precio de los dominios en la misma proporción del aumento del coste, algunos seguramente opten por absorverlo, cosa a que los grandes, les queda muy difícil. De hecho, ya he visto por allí un anuncio de 1and1 en donde aprovechan para subir los precios no sólo de los .COM y .NET, sino también los de .ORG y .INFO, entre otros.

Saludos,

cyberneticos
09-jun-2010, 15:10
Una cabronada, si pensamos en como se está poniendo el dollar y le sumamos esto. Los Yankis son muy listos.

Anthony: is sweating :nervioso:

Seyfer
11-jun-2010, 12:12
aL CONTRARIO, DEBERIAN DE BAJAR POR EL VOLUMEN QUE SE MANJEA, LA VERDAD EL .INFO ESTA BASTANTE BIEN, PERO LO MALO ES QUE NO ES TAN COMUN.

LA EMPRESA QUE SE LLAMA NIC LA VERDAD APESTA.