PDA

Ver la Versión Completa : ComunidadHosting - ¿Es o no una comunidad?


the rulo
25-ago-2010, 22:06
Hola,

Estaba navegando ayer por la red y por casualidad me tope con un foro llamado "foro de hosting . net" cuando entre lo primero que vi fue un post titulado "Comunidad hosting es una comunidad ???" pense que quizas se trataba de esta comunidad donde participo, en efecto, era la misma comunidad :sho:

Esta es la imagen del post: http://prntscr.com/sbv9

Y el post dice esto:

Soy oscar uno de los admin de este foro y propietario de una empresa de hosting, escribo por este medio por que de seguro si opino en dicha disque comunidad banearan o suspenderan mi usuario ya que en dicho sitio todo el que no este de acuerdo con el moderador o vea afectado sus intereses simplemente lo suspenden o lo atacan jejej


Comunidad hosting

Se entiende que la palabra comunidad es algo donde es un grupo de personas con un interes en comun y a la vez se ayudan unos a otros

1 Mi pregunta es este foro verdaderamente lo aplica
2 Tiene control alguno para cuando unas empresas por vender mas economica que otros los atacan
3 Que sucede cuando un usuario revela el proveedor de la competencia ??
4 Que sucede cuando alguien crea una promocion que ni el mismo dueño de este foro puede competir ??

Pasa que dicho foro de comunidad no tiene si no solo el nombre ya que mas que una comunidad es una guerra que va desde el mismo creador del foro manipulando los temas a su beneficio hasta los amigos del dueño del foro atacando a cualquier empresa que pueda vender o tener mejores opciones que ellos

Escribo esto por que no soy el unico atacado en dicho foro por crear promociones y pienso que esta clase de foros deberia no tener dicho nombre y ni existir

Mas bien deberia llamarlo roscahosting donde si no eres amigo del dueño mejor no opines

Si crees que eres uno de los atacados en dicha comunidad nos gustaria ver tu mensaje por aqui

La persona que los posteo se hace llamar "Oscar" en su propio foro y en este foro se hace llamar "VGH Soluciones" en pocas palabras "Oscar" es el dueño de "VGH Soluciones"

Aca esta su perfil: http://prntscr.com/sbwp

Del posto me llamo la atencion esto:

Mas bien deberia llamarlo roscahosting donde si no eres amigo del dueño mejor no opines

¿Sera esto cierto? ¿Deberian de cambiarle el nombre a este foro? ¿Cuantos amigos de Apolo hay aca?

Oscar o VGH Soluciones, no deberias atacar a un foro que te ha proporcionado bastante clientes, ademas, creo que este foro es lo suficientemente maduro para que aclares lo que tu quiereas en el mismo foro, realmente no creo que apolo valla a suspender tu usuario :golpe: las criticas siempre son buenas.

¿Pregunta abiertas para los demas foreros, este usuario tiene razon? :rolleyes:

the rulo
25-ago-2010, 22:08
VGH Soluciones,

Tienes alguna prueba de esto??

Pasa que dicho foro de comunidad no tiene si no solo el nombre ya que mas que una comunidad es una guerra que va desde el mismo creador del foro manipulando los temas a su beneficio hasta los amigos del dueño del foro atacando a cualquier empresa que pueda vender o tener mejores opciones que ellos

No debes ser asi con esta comunidad... no seas malo amigo...

Nino_16
25-ago-2010, 22:13
Un foro es libre para cualquiera, quien no le guste tiene la puerta, pero no lo discrimines, por que es un poco de envidia de ver la importancia de comunidad hosting, si no puedes luchar contra tu rival hazte su amigo...

the rulo
25-ago-2010, 22:19
Nino_16,

No es mi rival, nunca lo sera.

Saludos.

Nino_16
25-ago-2010, 22:37
Ja, creo que me esprese mal.

Lo digo por Oscar si comunidad hosting es tu enemigo, hazte su amigo.

y me referia, qeu ese post lo veo algo como de envidia.

joseantonio
25-ago-2010, 23:24
Pues el tio no ha dicho picardía. Además, es su foro, y podrá hablar de lo que le de la real gana. Muchas de las cosas que ha dicho sobre comunidadhosting es cierto.

egrueda
25-ago-2010, 23:57
Un foro es siempre optativo. Si no te gusta, te vas.
El problema es cuando tú quieres que el foro sea de una manera, y éste es de otra.
Evidentemente, los admins no te van a permitir que hagas de su foro tu casa, y nadie se va a subir a la chepa.

Usuarios dolidos por ser baneados en un foro los hay por todas partes, y son todos iguales. En la mayoría de los casos no tienen razón.

Un foro no es democracia ni nada parecido. Un foro es privado, pertenece a alguien y tienen normas. Si no te gustan las normas y las formas, es tan fácil como no usarlo, pero no puedes exigir que los dueños del foro se comporten como a ti te interese, así como tampoco puedes montar un drama por una pataleta.

Lo que no tiene sentido es participar en una comunidad o en un foro con el único fin de atacar a la comunidad, a los admins o a los usuarios.

Cuestión de madurez, supongo.

Apolo
26-ago-2010, 00:55
Además, es su foro, y podrá hablar de lo que le de la real gana. Muchas de las cosas que ha dicho sobre comunidadhosting es cierto.

En lo primero, estoy muy de acuerdo. En lo segundo, no. ¿Con qué respaldas esa aseveración?

Apolo
26-ago-2010, 01:50
Yo la verdad no sabía si comentar o no en este tema, pues de cierta manera es como seguirle el juego a ese señor VGH Soluciones, pero a ver si a punta de verdades nos vamos entendiendo.

Es, por decir lo menos, irónico que salga con ese cuento una persona que en estos mismísimos foros ha abierto más de un tema para criticar y "denunciar" (por no decir "atacar") a otros:

http://www.comunidadhosting.com/asuntos-tecnicos/12362-verifca-tu-aac-rmtp-aqui-o-denuncia.html

http://www.comunidadhosting.com/la-comunidad/12419-chpewebhostig-servergestionado-denuncia-y-cuidado-con-ellos.html

http://www.comunidadhosting.com/web-hosting/12358-netandino-net-con-virus.html

http://www.comunidadhosting.com/servidores-dedicados/12522-estafadores-hostlatina-com.html (Y por cierto leer este mensaje (http://www.comunidadhosting.com/servidores-dedicados/12522-estafadores-hostlatina-com.html#post73865), que no tiene pierde)

http://www.comunidadhosting.com/web-hosting/11847-ayuda-hosting-entre-colombiaredes-net-y-colombiawebs-com.html#post71065

Con eso le voy respondiendo a su punto 1.

Sobre el punto 2 que comenta, creo que no lo tiene claro. Lo que le critican (y hablo en tercera persona porque nadie de la administración de estos foros lo ha criticado en ese sentido) es que no cuadran por ninguna parte los precios con respecto al producto que ofrece. Y en todo caso, ¿por qué tendría que ser ComunidadHosting el protector todopoderoso de cuanto proveedor participe públicamente en estos foros? Creo que allí el hombre está como desenfocado.

Sobre el punto 3, ídem. Si algún usuario de los foros revela cuál es la empresa que provee a otra, ¿por qué tendría qué censurar ComunidadHosting esos temas o mensajes? ¿ComunidadHosting como policía del mundo del hosting? No señor, ni más faltaba.

Y sobre el punto 4, qué barbaridad ha insinuado este señor. Supongo que ese comentario absurdo viene a raíz de unas observaciones (http://www.comunidadhosting.com/ofertas-web-hosting/12587-servidor-gratis-y-google-adwords-75-usd.html#post74145), muy ciertas, por demás, que le hice en su momento. Yo allí no critiqué en ningún momento precios, ni calidad, ni servicio como tal. Pero en lugar de reconocer y solucionar esas falencias, como supongo que debería hacer una empresa medianamente responsable, se hace pasar como víctima, se sale por la tangente y corre de manera inmadura a decir cómo lo atacan en estos foros. Pero sigue participando en ellos a pesar de todo... :rolleyes:

No sé si este dicho aplique en varios países, pero hay uno que dice que "el que tenga rabo de paja, no se acerque a la candela". Yo me pregunto cómo el sitio de vghsoluciones.com muestra copyright desde 2003 cuando el dominio es de 2008. No será para hacer pensar a los visitantes que está supuestamente activo desde hace 7 años, ¿cierto que no?

tuntun
26-ago-2010, 03:02
la verdad que el señor oscar, es un poquito maleducado. 2 veces intente conversar con el y las 2 veces me dio planton. y por lo que veo tambien es un poco aprovechado.

netandino
26-ago-2010, 04:24
Qué pena por este Señor, no ve sus propios errores y peor aún por lo menos yo tuve problemas y lo acepte, este mismo señor me saco a la luz a no dije me atacaste, pero cuando algo mío dijo el que era de El dije que no es Mío.

Es decir, el mismo también haría lo mismo. No cree que si alguien entra a su casa y se aloja no diría es mío señor o Ud. simplemente se retira.

No le decimos por fastidiar si no por el bien

No nos tome el pelo.
No diga mío o de mi empresa algo que no sea suyo.
No se haga la victima después de hacer o decir una cosa.
Y lo peor aun NO MIENTA (si estaríamos en el Tahuantinsuyo ya lo hueviemos dado miles de garrotes).
Algún día sus clientes amigos y casi todos llegaran saber por más que no sepan ahora.
En Tantas cosas que ha errado hasta Dios ya estará molesto con Ud. Por favor póngase una mano al pecho y sea sincero, recapacite no actué solo pro inercia. Ud. es un ser humano pensante y con sus cinco sentidos así que por lo menos cambie evolucione asimile por lo menos imitando como lo hacen algunos animales. Pero deje de lado lo negativo.

pensante
26-ago-2010, 19:22
oscar de VGH por lo que veo es lo mas malo, tambien me uno a ustedes, yo jamas seria cliente de vgh y solo me dice que solo atiende a personas clientes y que no puede atender y usa plantillas piratas de joomlavisioncom/demo/ mire El nuevo diseño de los diseñadores.... JBORO se llama la plantilla,.... bueno en fin a lo mejor joomlavision resultara ser de vgh soluciones. Apolo eres una gran persona, pero oscar... ja!

CHIPEWEBHOSTING LE DIO LA MANO Y AHORA LO SACA A VOLAR... OFRECE TODO LO MISMO DE ELLOS HASTA EL STREAMING.... QUE TRISTEZA QUE TODO LO COPIA.

VGH POR LO MENOS CON TANTOS SERVIDORES CONTRATE UNA PERSONA PARA QUE LE DESARROLLE ESA WEB, QUE ESTA MAS FEA QUE ANTES

mihosting
27-ago-2010, 00:47
No llevo tanto tiempo por aqui. Asi que mi opinion no esta basada en una historia larga. Si puedo decir, que en poco tiempo, vas conociendo a la gente .

- El que viene a montar bronca
- El que viene a vender
- El que viene a ayudar
- El que viene a aprender
- El que se ofende rapido
- El que pasa de ofenderse

Bueno.... como el anuncio de cocacola.

En cuanto a Apolo, para mi tiene una administracion respetuosa y eficaz. Desde aqui mi enhorabuena.

Sobre Oscar , no vengo aqui a criticar , asi que me ahorro comentarios.

VGH Soluciones
27-ago-2010, 01:55
Hola,

Estaba navegando ayer por la red y por casualidad me tope con un foro llamado "foro de hosting . net" cuando entre lo primero que vi fue un post titulado "Comunidad hosting es una comunidad ???" pense que quizas se trataba de esta comunidad donde participo, en efecto, era la misma comunidad :sho:

Esta es la imagen del post: http://prntscr.com/sbv9

Y el post dice esto:



La persona que los posteo se hace llamar "Oscar" en su propio foro y en este foro se hace llamar "VGH Soluciones" en pocas palabras "Oscar" es el dueño de "VGH Soluciones"

Aca esta su perfil: http://prntscr.com/sbwp

Del posto me llamo la atencion esto:



¿Sera esto cierto? ¿Deberian de cambiarle el nombre a este foro? ¿Cuantos amigos de Apolo hay aca?

Oscar o VGH Soluciones, no deberias atacar a un foro que te ha proporcionado bastante clientes, ademas, creo que este foro es lo suficientemente maduro para que aclares lo que tu quiereas en el mismo foro, realmente no creo que apolo valla a suspender tu usuario :golpe: las criticas siempre son buenas.

¿Pregunta abiertas para los demas foreros, este usuario tiene razon? :rolleyes:

Pareciera que tu mas que conseguir clientes tuvieras mas bien tiempo para atacar de una u otra manera a vgh, la verdad como dice un usuario, es foro en el que somos uno d elos socios, mientras no toquemos terminos legales de alguna persona o empresa podemos opinar lo que deseemos, dices que comunidadhosting nos ha generado gran cantidad de clientes ?? no es asi, exactamente fueron 5 clientes que llegaron por medio del foro, y agradezco al foro por ello, pero no quiere decir que vgh vive por comunidadhosting, invertimos buen dinero en facebook, google, yahoo y otros medios

Sobre los q dicen q nunca contratarian con vgh es respetable su decision, igual asi como ellos dicen q no contratarian tenemos otros clientes que lo han hecho y solo los que lo han hecho son quienes tienen autoridad para medir la calidad del servicio de vgh

PARA PENSANTe

No sabes quien es chipeweb o mas bien si anonimo jose jejej, en fin si opinas asi te respeto, pero aqui el unico q nos quedo debiendo dinero fue chipeweb


tutun

cuando intento hablar con nosotros ??' no recuerdo que ud halla contactado con nosotros y si lo hizo publicamente le ofrecemos disculpa si no se le atendio como se merece

apolo

gracias por haberme dejado participar en este foro y para no incomodar a nadie preferimos no opinar en mas temas de servicios nuestros solo temas como el de bursnet y otros relacionados pero no de promociones asi evitamos ser atacados y entrar en estas polemicas


Para the rulo

Exacto nunca seremos competidores suyos pues tenemos cosas mejores q hacer a estar llevando y traiendo chismes

Para terminar, este post me di cuenta fue por q un amigo nuestro nos informo de el si no ni me daba por enterado, les deseo exitos en sus polemicas

Lo mas curioso es q tu siempre navegas por la red en temas q tienen q ver solo con vgh, q casualidades de la vida jeje




Netandino respeto tu pto de vista

Andres_T
27-ago-2010, 16:16
Hola a todos,

Despues de tiempo por aqui, este asunto no le veo mucho sentido, si es su foro y es publico como este, esta en su derecho de pensar, opinar y decir lo que le venga en gana, si alguien de aqui se siente afectado o las cosas que dice siente que van con el, que vaya a ese foro y lo diga, porque utilizar otro foro para replicar, que es esto? una guerra? seamos mas maduros, de que hay mucha compentcia es verdad, de que VGH se haya veneficiado del foro consiguiendo clientes no lo se, si hay libertad de opnion como se dice se deberia dejar hablar y/u escribir lo que uno de veras piensa y siente, quizas sea los motivos que le han llevado a crear dicho post en dicho foro.

the rulo
29-ago-2010, 05:55
invertimos buen dinero en facebook, google, yahoo y otros medios



Oscar O VGH Soluciones, yo jamas he visto una anuncio tuyo en Facebook, Google, Yahoo y mucho menos en otros medios, fijate que todos los dias visito Google, Facebook y Yahoo y siempre mis busquedas son relacionadas con el hosting y te repito, jamas he visto un anuncio tuyo, tu en este (http://www.comunidadhosting.com/la-comunidad/12419-chpewebhostig-servergestionado-denuncia-y-cuidado-con-ellos.html)post dices:

quien desee pruebas de lo mismo con gusto lo daremos

Entonces, sera que puedes enviar algunas capturas de tu cuenta en Adwords, Yahoo o Facebook.

Saludos.

the rulo
29-ago-2010, 05:56
Hola a todos,

Despues de tiempo por aqui, este asunto no le veo mucho sentido, si es su foro y es publico como este, esta en su derecho de pensar, opinar y decir lo que le venga en gana, si alguien de aqui se siente afectado o las cosas que dice siente que van con el, que vaya a ese foro y lo diga, porque utilizar otro foro para replicar, que es esto? una guerra? seamos mas maduros, de que hay mucha compentcia es verdad, de que VGH se haya veneficiado del foro consiguiendo clientes no lo se, si hay libertad de opnion como se dice se deberia dejar hablar y/u escribir lo que uno de veras piensa y siente, quizas sea los motivos que le han llevado a crear dicho post en dicho foro.

PosibleHost,

Entiendo que trates defender a tu amigo, ho hay problema.

Saludos.

VGH Soluciones
29-ago-2010, 06:19
Oscar O VGH Soluciones, yo jamas he visto una anuncio tuyo en Facebook, Google, Yahoo y mucho menos en otros medios, fijate que todos los dias visito Google, Facebook y Yahoo y siempre mis busquedas son relacionadas con el hosting y te repito, jamas he visto un anuncio tuyo, tu en este (http://www.comunidadhosting.com/la-comunidad/12419-chpewebhostig-servergestionado-denuncia-y-cuidado-con-ellos.html)post dices:



Entonces, sera que puedes enviar algunas capturas de tu cuenta en Adwords, Yahoo o Facebook.

Saludos.

La verdad quien menos nos interesa que nos vea es personas como ud, sobre nuestro diseño solo Dios sabe si lo q ud dice es o no es verdad de si es legal o ilegal nuestro diseño

La verdad aunque no deberia hacerlo de enviar las capturas por q no tengo por q demostrarle a ud nada pues como le digo no me interesa que ud vea los anuncios si no nuestros clientes, solo por darme el gusto de callarle la boca, puede ver una de nuestras campañas para que ud quede calladito y vea que promedio diario invertimos por campaña de brasil y colombia no menos de 70 dolares, y cada mes cambiamos el pais osea saque cuenticas

Por ultimo a diferencia de muchos de aqui (con respeto lo digo) no vivimos de vgh, tenemos mas ingresos de otros servicios por eso nos podemos dar el gusto de invertir dar precios bajos y asi ganemos mucho o poco no nos afecta en nada

Buena noche y disfruta nuestro pantallazo jejeje
http://img375.imageshack.us/img375/1899/faceb.jpg

Apolo
29-ago-2010, 15:33
Al igual que la otra novela (http://www.comunidadhosting.com/la-comunidad/12419-chipewebhostig-server-gestionado-denuncia-y-cuidado-con-ellos.html#post75381), procedemos a cerrar esta otra. El señor VGH Soluciones no tiene el valor de sostener aquí las barbaridades que dice en su foro y no le veo sentido seguirle el juego aquí.

Al usuario the rulo le pido abstenerse de volver a traer a colación en estos foros lo que VGH Soluciones comente en su foro. Allá él con sus falsos testimonios y su incoherencia queda más que demostrada pues sigue participando en estos.