PDA

Ver la Versión Completa : Porque los correos enviado desde Cpanel llegan como spam

stream25
01-oct-2010, 00:57
Porque los correos enviado desde mi Cpanel (Webmail) llegan como spam a la cuenta de hotmail, (llegan a la carpeta de correos no deseados) lo envío a Yahoo y Gmail llegan bien alguien me puede ayudar con esto.

estoy usando un nameserver en mi servidor, me contacte con hostgator que es la compañia con la que tengo el reseller y me dicen que puede ser la confiuracion del nameserver.

Pero porque si llegan a Gmail?

Gracias...

Nino_16
01-oct-2010, 09:00
Por que te habrán baneado la cuenta en hotmail y estará en una lista negra, tendrás que contactar con hotmail para que te la rehabiliten.

Saludos

xauli
01-oct-2010, 09:38
hotmail a veces necesita que te des de alta como proveedor de correo electrónico seguro, a mi me pasó en un dominio sin embargo para otro dominio en la misma máquina no me hizo falta :S

Tienes más info aquí (http://foros.ovh.es/showthread.php?t=7162)

Apolo
05-oct-2010, 02:39
Tema movido desde el foro Paneles y Software hacia el foro de Asuntos Técnicos, pues, en efecto, el problema no es de cPanel sino de la reputación y/o configuración de tu IP/dominio de acuerdo con los parámetros de Hotmail.

Consulta con el administrador del servidor desde donde estás enviando los mensajes de correo.