Ver la Versión Completa : Opninar sobre estos dos servidores.
FernandoPico
26-nov-2010, 21:08
Hola!
Mira en un Data Center me ofrecen este servidor dedicado:
Caracteristicas:
CPU: AMD Athlon 64 X2 3400+ Dual-Core
RAM 4GB DDR2 Hard Disk: 2x320GB SATA II, 5,400 rpm, 8 MB
Chipset: NVIDIA GeForce 6100 Network: Realtek, 100 MBit
Data Transfer: Unlimited Switch Port: 100MBit
Linux CentOS
Opinar sobre este servidor, si es bueno y tal. Obviamente hay mejores, pero decidme si este vale la pena.
Ahí quiero montarle WHMSonic Panel (SAP) con licencia y tener varias cuentas de streaming audio.
Saludos!
Me parece suficiente para lo que necesitas
hostimedia
24-dic-2010, 16:27
Precio? Empresa?
conectta2
26-dic-2010, 02:07
Hola!
Mira en un Data Center me ofrecen este servidor dedicado:
Caracteristicas:
CPU: AMD Athlon 64 X2 3400+ Dual-Core
RAM 4GB DDR2 Hard Disk: 2x320GB SATA II, 5,400 rpm, 8 MB
Chipset: NVIDIA GeForce 6100 Network: Realtek, 100 MBit
Data Transfer: Unlimited Switch Port: 100MBit
Linux CentOS
Opinar sobre este servidor, si es bueno y tal. Obviamente hay mejores, pero decidme si este vale la pena.
Ahí quiero montarle WHMSonic Panel (SAP) con licencia y tener varias cuentas de streaming audio.
Saludos!
Bueno por mi parte se ve bien para tus necesidades, lo único que no me suena mucho en lo personal es la transferencia. Como puede ver todo tiene un limite, ya esto disque "Ilimitado", es cosa de publicidad sencillamente para que los clientes compren sus productos o servicios.
Pueden que te den la transferencia ilimitada no te dijo que no, pero después que el datacenter ve que tu servidor empieza a consumir ejemplo 25TB o 30TB por mes, ya empiezan ponerte un simple pretesto: que tu servidor consume mucha transferencia y después viene el santo problema de que los 100mbps conexión de tu servidor, te lo desean bajar 10mbps y empezar a ponerte limite en su servidor.
Por mi parte te recomendaría yo, una transferencia tipo plan no ilimitada osea ejemplo un servidor que tenga 10TB por mes o 20TB por mes, así ya tu sabrás que tendrás una garantía de conexión en tu servidor. Mi recomendación es el caso que desee utilizar ese servidor para hosting comercial (reseller) o simplemente streaming.
Saludos:aprueba:
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0