VictorFdez
13-dic-2010, 13:39
Hola a todos, llevo varios meses trabajando con mi proveedor de hosting en el cual tengo contratado un plan Reseller. Toda iba perfecto hasta que me he dado cuenta que todos los dominios alojados en el no pueden enviar emails a las cuentas del grupo Orange (orange,orangemail, wanadoo, eresmas, ....). El soporte siempre ha sido fantastico hasta este momento. Me dicen que el problema es de Orange y no pueden hacer nada. Yo les digo que el problema es suyo porque desde cualquier otro proveedor de hosting si les llegan los correos a los dominios de Orange. Lo que más me sorprende es que ni se inmutan, la única solución es devolverme el dinero. Y yo me pregunto: Solo me pasa a mi o todos los que tengan contratado con ellos un hosting o un reseller no pueden enviar emails a esos dominios?
Me preocupa porque Orange es proveedor de ADSL y te da una cuenta de email y habrá miles de personas con cuentas de correo bajo ese dominio. Estoy empezando en este negocio y no quiero vender un producto que de antemano sé que ya tiene un defecto y me puede dar muy mala imagen.
Le ha pasado a alguien esto?
Saludos a todos.
Me preocupa porque Orange es proveedor de ADSL y te da una cuenta de email y habrá miles de personas con cuentas de correo bajo ese dominio. Estoy empezando en este negocio y no quiero vender un producto que de antemano sé que ya tiene un defecto y me puede dar muy mala imagen.
Le ha pasado a alguien esto?
Saludos a todos.