Ver la Versión Completa : Reseller y sitebuilder
dieferbenvac
05-ene-2011, 23:45
Hola a todos tengo una pregunta soy novato en esto me compre un reseller en hostgator tengo como 3 paginas alojadas en dftes planes que cree. cuando voy al Cpanel de cada dominio no veo por ningun lado instalado el software sitebuilder para editar plantillas y el reseller que le compre a hostgator dice que me da el software gratis.que hago sera que yo lo tengo que instalar o como se instala eso para verlo en el Cpanel
JorgeDaniel
06-ene-2011, 00:25
me parece que lo mejor que podes hacer es preguntar al soporte de hostgator, seguramente no te han habilitado el adicional todavía...
saludos!
Hola dieferbenvac, el software se encuentra en cPanel > sección Software y Servicios > RVsiteBuilder.
Para verificar que lo tienes instalado en WHM > Sección Plugins > RVSiteBuilder Manager.
Si tienes el plugin, puedes verificar que esté habilitado en el "Feature" que utilizas con tus planes. En WHM > Packages > Feature Manager > Presionas EDIT y buscas RVSiteBuilder.
Salu2 y SuerT
dieferbenvac
07-ene-2011, 15:22
Viejo frankm no veo el manager sitebuilder en los plugins del Cwhm ya me puse en contacto con hostgator me llego un ticket o un numero voy aver que hago con ese numero ya que todo esta en ingles y de ingles no se nada voz no sabes de algun tutorial donde uno pueda instalar sitebuilder uno mismo en Cwhm gracias por tu colaboracion
No puedes hacerlo tu mismo, tienes que contactar con Hostgator.
Salu2
JorgeDaniel
07-ene-2011, 16:44
revisa el ticket que te mandaron, podes usar un translate.google.com para entenderlo mejor...
ideasmultiples
07-ene-2011, 18:42
..... todo esta en ingles y de ingles no se nada ....
Entonces lo lógico es que contrates un proveedor que tenga servicio en español :rolleyes:...
:cool:
MacroHosting
08-ene-2011, 00:14
Como dice ideasmultiples
Entonces lo lógico es que contrates un proveedor que tenga servicio en español ...
Si no quieres tener problemas, de comunicación con quien sera tu proveedor de Web Hosting y como dices quieres mantener contentos a tus clientes, lo mejor es que contrates los servicios de un proveedor de Web Hosting en español.
azucena_fs
25-ene-2011, 21:21
Hola a todos tengo una pregunta soy novato en esto me compre un reseller en hostgator tengo como 3 paginas alojadas en dftes planes que cree. cuando voy al Cpanel de cada dominio no veo por ningun lado instalado el software sitebuilder para editar plantillas y el reseller que le compre a hostgator dice que me da el software gratis.que hago sera que yo lo tengo que instalar o como se instala eso para verlo en el Cpanel
El sitebuilder no viene como un programa. Hay que crear una cuenta de sitebuilder para cada usuario. Ponte en contacto con el soporte técnico, estan online 24X7
yuyubrody
12-mar-2011, 22:47
ayuda, soy nuevo en esto y acabo de comprar un reseller con Xpress, yo quiero vender el servicio de dominio pero no se como funciona. alguien me puede oruientar de favor????
JorgeDaniel
13-mar-2011, 01:58
creo que lo mejor es que preguntes a tu proveedor acerca de como comenzar, seguramente tienen una guía o algo similar.
Saludos dieferbenvac
La opcion de Sitebuilder no la encontraras en tu panel de control de HG solo encontraras los Templates en los dominios que vayas creando. para obtener el acceso al sitebuilder debes escribirles solicitando el acceso al sitebuilder ya que usan otro servidor y no esta integrado al cpanel. usan el Sitebuilder de Parallels, y si viene en español solo se necesita configurar
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0