Ver la Versión Completa : Reseller y sitebuilder
dieferbenvac
05-ene-2011, 23:45
Hola a todos tengo una pregunta soy novato en esto me compre un reseller en hostgator tengo como 3 paginas alojadas en dftes planes que cree. cuando voy al Cpanel de cada dominio no veo por ningun lado instalado el software sitebuilder para editar plantillas y el reseller que le compre a hostgator dice que me da el software gratis.que hago sera que yo lo tengo que instalar o como se instala eso para verlo en el Cpanel
JorgeDaniel
06-ene-2011, 00:25
me parece que lo mejor que podes hacer es preguntar al soporte de hostgator, seguramente no te han habilitado el adicional todavía...
saludos!
Hola dieferbenvac, el software se encuentra en cPanel > sección Software y Servicios > RVsiteBuilder.
Para verificar que lo tienes instalado en WHM > Sección Plugins > RVSiteBuilder Manager.
Si tienes el plugin, puedes verificar que esté habilitado en el "Feature" que utilizas con tus planes. En WHM > Packages > Feature Manager > Presionas EDIT y buscas RVSiteBuilder.
Salu2 y SuerT
dieferbenvac
07-ene-2011, 15:22
Viejo frankm no veo el manager sitebuilder en los plugins del Cwhm ya me puse en contacto con hostgator me llego un ticket o un numero voy aver que hago con ese numero ya que todo esta en ingles y de ingles no se nada voz no sabes de algun tutorial donde uno pueda instalar sitebuilder uno mismo en Cwhm gracias por tu colaboracion
No puedes hacerlo tu mismo, tienes que contactar con Hostgator.
Salu2
JorgeDaniel
07-ene-2011, 16:44
revisa el ticket que te mandaron, podes usar un translate.google.com para entenderlo mejor...
ideasmultiples
07-ene-2011, 18:42
..... todo esta en ingles y de ingles no se nada ....
Entonces lo lógico es que contrates un proveedor que tenga servicio en español :rolleyes:...
:cool:
MacroHosting
08-ene-2011, 00:14
Como dice ideasmultiples
Entonces lo lógico es que contrates un proveedor que tenga servicio en español ...