Ver la Versión Completa : Colombia Hosting y Colombia Redes
Estamos buscando, de nuevo, una nueva empresa que nos ofrezca el servicio de hosting reseller.
Colombia Hosting nos ofrece un plan basico de 6 GB en disco y una transferencia mensual de 40 GB, por 780,000 pesos (unos 390 dolares)
ColombiaRedes nos ofrece un plan de 5 GB en disco y 500 GB de transferencia, por 113,173 pesos (unos 60 dolares). Colombia Redes tambien ofrece un plan de 20 GB en disco con 1 TB, de transferencia por tan solo 192 dolares. (Demasiado Barato..!!!)
No entendemos aun la diferencia de precios tan abismal, y sobre todo 500 GB de transferencia por un valor de 60 dólares (Excesivamente Barato).
Que opinan de estos valores ya que Colombia Hosting y ColombiaRedes, son dos de los mas importantes poroveedores de Hosting en Colombia.
Cual es el precio normal en dolares por cada GigaByte de Transferencia?. Hay gato encerrado (overselling) en ColombiasRedes, o esos precios son los normales del mercado.
chrimasa
11-ene-2011, 21:17
Estamos buscando, de nuevo, una nueva empresa que nos ofrezca el servicio de hosting reseller.
Colombia Hosting nos ofrece un plan basico de 6 GB en disco y una transferencia mensual de 40 GB, por 780,000 pesos (unos 390 dolares)
ColombiaRedes nos ofrece un plan de 5 GB en disco y 500 GB de transferencia, por 113,173 pesos (unos 60 dolares). Colombia Redes tambien ofrece un plan de 20 GB en disco con 1 TB, de transferencia por tan solo 192 dolares. (Demasiado Barato..!!!)
No entendemos aun la diferencia de precios tan abismal, y sobre todo 500 GB de transferencia por un valor de 60 dólares (Excesivamente Barato).
Que opinan de estos valores ya que Colombia Hosting y ColombiaRedes, son dos de los mas importantes poroveedores de Hosting en Colombia.
Cual es el precio normal en dolares por cada GigaByte de Transferencia?. Hay gato encerrado (overselling) en ColombiasRedes, o esos precios son los normales del mercado.
A simple vista puedo decirte que Colombia Hosting, tiene rangos propios y que Colombia Redes revende de http://www.server4you.net/
(Un whois a sus respectivas IPs).
No se si el hecho de revender y no invertir en infraestructura propia les permite dar esa diferencia de precio.
Saludos!
haciendo un Whois, encuentro lo siguiente:
Domain Name: COLOMBIAREDES.NET
Registrar: EVERYONES INTERNET, LTD. DBA RESELLONE.NET
Whois Server: Whois.theplanet.com
Referral URL: theplanet.com
Name Server: MAYO1.COLOMBIAREDES.INFO
Name Server: MAYO2.COLOMBIAREDES.INFO
Status: ok
Updated Date: 14-dec-2010
Creation Date: 09-aug-2006
Expiration Date: 09-aug-2011
Y a su vez, para ColombiaHosting,
Domain Name: COLOMBIAHOSTING.COM.CO
Domain ID: D608632-CO
Sponsoring Registrar: GODADDY.COM, INC.
Entiendo que ellos (ColombiaRedes) son reseller de ThePlanet, y ColombiaHosting de GoDaddy, o estoy equivocado?.
les reitero mi inquietud: Cual es el precio normal en dolares por cada GigaByte de Transferencia?.
haciendo un Whois, encuentro lo siguiente:
Domain Name: COLOMBIAREDES.NET
Registrar: EVERYONES INTERNET, LTD. DBA RESELLONE.NET
Whois Server: Whois.theplanet.com
Referral URL: theplanet.com
Name Server: MAYO1.COLOMBIAREDES.INFO
Name Server: MAYO2.COLOMBIAREDES.INFO
Status: ok
Updated Date: 14-dec-2010
Creation Date: 09-aug-2006
Expiration Date: 09-aug-2011
Y a su vez, para ColombiaHosting,
Domain Name: COLOMBIAHOSTING.COM.CO
Domain ID: D608632-CO
Sponsoring Registrar: GODADDY.COM, INC.
Entiendo que ellos (ColombiaRedes) son reseller de ThePlanet, y ColombiaHosting de GoDaddy, o estoy equivocado?.
les reitero mi inquietud: Cual es el precio normal en dolares por cada GigaByte de Transferencia?.
Los proveedores son los como lo indica chrimasa, colombiaredes parece estar en server4you.net, y colombiahosting en gipnetworks.com... por lo que el primero debe alquilar servidores, y el segundo tiene sus propios servidores en el datacenter. ThePlanet y GoDaddy son los registradores de los respectivos nombres de dominios, no influye en cual es su proveedor.
En cuanto el precio de la transferencia, los proveedores de USA mas o menos, por lo que estuve viendo, varian entre 10 centavos y 25 centavos por GB adicional. Tene en cuenta que la primera empresa es Alemana (creo), y si no vi mal, los precios estan bastante accesibles alla.
Saludos!
f.villalba
13-ene-2011, 05:03
Hola,
Por lo que veo colombia hosting trabajan con Globalcon.net http://globalcon.net/
http://www.robtex.com/dns/colombiahosting.com.co.html#records (Mirar el AS) y colombia redes me sale que trabajan con iWeb http://www.robtex.com/dns/colombiaredes.net.html#records (mirar AS)
LeoSaavedra
03-mar-2011, 00:01
Creo que hay que mencionar varias cosas, según las respuestas de todos:
Como bien mencionó chrimasa y turcu, el proveedor que se usa para los dominios es diferente al DataCenter que usan. Ambos trabajan con DataCenters diferentes y cabe resaltar que la única diferencia (como bien lo mencionó chrimasa ) es que ColombiaHosting tiene su propio bloque de direcciones IP.
Con respecto al comentario de chrimasa sobre que ColombiaRedes revende el servicio de server4you.com, pues, solo es mirar estas 2 paginas y sacar sus propias conclusiones:
colombiaredes.net/servidores_dedicados.php
server4you.com/root-server/
Conclusión: Compra el servicio donde te ofrezcan el mejor servicio técnico post venta. Para mi (y creo que muchos comparten la misma opinión) es lo mas importante.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0