Ver la Versión Completa : Cyberneticos alcanza el puesto #2 en el ranking de las Empresas Españolas de Hosting
cyberpress
05-may-2011, 18:08
Cyberneticos alcanza el puesto #2 en el ranking de las Empresas Españolas de Hosting
Un nuevo éxito para la empresa de servicios profesionales de Hosting, Cyberneticos CPD.
En el día de hoy alcanzó el puesto número #2 en el ranking de empresas nacionales de Hosting, según la prestigiosa lista de WebHostingStuff. De esta forma, Cyberneticos se sitúa en este importante puesto por delante de cientos de empresas de Hosting.
WebHostingStuff es un índice estadístico de empresas de Hosting, mundialmente reconocido, que utiliza un sofisticado algoritmo llamado WHSRank para obtener sus resultados, además de otros métodos exhaustivos como buzz, tráfico, rankings externos, opiniones y otros parámetros.
Cabe destacar que este índice estudia a miles de empresas dedicadas al mundo del Hosting, otorgando a Cyberneticos el puesto número #2 de entre todas las empresas de España y el puesto número #407 entre más de 15.700 compañías de Hosting del mundo.
Cyberneticos está considerado como uno de los centros de datos español más tecnológicos. Cuenta además con una calidad de servicio altamente recomendable por miles de empresas y clientes en todos los países.
Más información en WebHostingStuff: http://www.webhostingstuff.com/country/Spain-Hosting.html
f.villalba
05-may-2011, 18:11
Quien hace un buen trabajo se merece estar en lo alto!
Felicidades!
hieluki
05-may-2011, 21:52
Felicitaciones. Son una buen empresa..
Saludos
La Madriguera
06-may-2011, 20:56
Felicidades cyberneticos en verdad se lo merecen ya que trabajan dia a dia para dar un mejor servicio.
De echo lo que son ironías de la vida, apenas nos damos cuenta que nosotros estamos en segundo lugar también en lo que es para Mexico en webhostingstuff y no sabiamos jeje http://www.webhostingstuff.com/country/Mexico-Hosting.html
hyperwin
07-may-2011, 17:20
Algunas dudas acerca de los review de cyberneticos han sido detalladas en foros del web, sería bueno conocer la respuesta de cyberneticos
http://www.forosdelweb.com/f122/cyberneticos-alcanza-puesto-2-ranking-las-empresas-espanolas-hosting-909930/
cyberneticos
07-may-2011, 21:16
Hola Hyperwin, vaya no sabía que se me estaba acusando de spamear mi propia cuenta de reviews. Pero bueno, supongo que a primera vista lo parece. www.copiatelo.com (http://www.copiatelo.com) es el proyecto que arrancamos mi primo y yo hace muchos años, y lo dejé y el siguió con el proyecto, funcionó e incluso lo tenemos puesto en la herramienta de clientes de Cyberneticos (y también lo pongo en mi firma en los foros como comentan) Y bueno, como buen familiar, pues nos ha dado un review :)
La review de Alberto debe ser un cliente antiguo de www.Radiointernet.es (http://www.Radiointernet.es), es una comunidad de emisoras de streaming. Hace años publicábamos que RadioInternet era de Cyberneticos (ahora lo hacemos pero un poco a escondidas). Incluso las facturas se enviaban a nombre de Cyberneticos. Si buscas hay muchas reviews de clientes de RadioInternet.es
Ambos dominios son de nuestra pertenecia, y lógicamente están a mi nombre. Espero que mi explicación os sirva.
Mi enhorabuena a LaMadriguera. También vosotros sois trabajadores, y no necesitáis de ningún ranking ni review para demostrarlo. Vuestro esfuerzo, vuestra calidad de atención es lo que vale al fin al cabo, y la experiencia que vuestros clientes tienen con vosotros. A vosotros se os nota que os lo curráis :)
¡Saludos!
Felicitaciones, a por el numero 1... Quien esta ahi segun esta lista?
Michele
14-may-2011, 18:38
Felicitaciones a cyberneticos, son una gran empresa y espero que pronto estén en el escalón #1.
También revisando, nos damos cuenta que nosotros estamos en el primer puesto de las empresas con base en Brasil, saludos.
http://www.webhostingstuff.com/country/Brazil-Hosting.html
agrego:
en este momento cyberneticos aparece en el puesto #1 de españa...
Franco MOurer
14-may-2011, 21:14
Varias veces quise contratar un servidor en cyberneticos lamentablemente no son administrados y usan un panel distinto a cpanel, mis pobres conocimientos en el mundillo me impide administrar el servidor, deberían tener planes administrados y con cpanel :p
pedritoramiro
15-may-2011, 00:46
Soy el primero que ve que ese pseudoranking no hace más que listar a las empresas ordenadas por el número de recomendaciones y que Cyberneticos claramente las han rellenado ellos mismos????:desaprueba:
Yo alucino....:stress:
WebyHostings
16-may-2011, 12:47
Enhorabuena Cyberneticos,
ahora mismo aparecéis en el #1
pedritoramiro
21-may-2011, 14:01
Cuantos "amigos" tienen los de Cyberneticos, han puesto en 3 días hasta 8 comentarios....jajajajja, ridículo :eek:
cyberneticos
21-may-2011, 16:38
¡Hola Pedrito!
Gracias por estar tan pendiente de Cyberneticos :)
Quiero aclararte que las referencias no las hemos puesto nosotros. Hemos enviado un boletín a todos nuestros clientes, y algunos se han animado a compartir su experiencia, voluntariamente.
Aprovecho esta aclaración para ofrecerte el servidor o servicio que tu elijas, con las especificaciones que tu quieras, de nuestro catálogo completo. Te lo ofrecemos totalmente gratis, sin ningún tipo de compromiso durante 5 años con una sola condición:
Que cada año resumas cual ha sido tu experiencia con Cyberneticos en este hilo.
¿Que te parece la oferta?
Soy el primero que ve que ese pseudoranking no hace más que listar a las empresas ordenadas por el número de recomendaciones y que Cyberneticos claramente las han rellenado ellos mismos????:desaprueba:
Yo alucino....:stress:
No tienes razon, soy cliente de cyberneticos y sinceramente estoy muy contento con su soporte y la calidad que ofrecen, puedo verificar que se envió el Boletín de Novedades de Cyberneticos - 18/05/2011 con el siguente mensaje:
2 - WebHostingStuff: En cabeza, Cyberneticos. Escriba su propia opinión
Lo anunciábamos hace unos días. WebHostingStuff, el sitio índice estadístico de empresas de Hosting, mostraba su popular Top donde Cyberneticos se encontraba en el puesto #2 de entre todas las empresas de Hosting españolas.
¿Quiere aportar su particular opinión? Si nuestros servicios satisfacen sus necesidades y está contento con nosotros, comparta su experiencia con otros usuarios en WebHostingStuff.
Añada ahora su opinión en http://www.webhostingstuff.com/addcomments/CyberneticosCPD.html
Y creo que cualquier persona que tiene un alojamiento web con cyberneticos lo confirmara.
ideasmultiples
21-may-2011, 22:58
pedritoramiro, aunque no te lo creas si hay empresas que hacen las cosas como se deben hacer....
:coo:
f.villalba
22-may-2011, 07:18
Hola,
Me gustaría comentar:
Las veces que he estado en CyberNETicos no he tenido ningún problema. Así de simple y si a eso le sumas que hacen su trabajo mejor que la media y tienen un trato directo y personalizado con sus clientes y precios aceptables/reales no es de extrañar.
CyberNETicos sigan así.
Saludos,
f.villalba
22-may-2011, 07:29
Como anécdota:
Tengo un referido en mi área de clientes de Cyberneticos con un dedicado de 149 euros al mes, exactamente el modelo Servidor Alfa 3 y lleva dado de alta desde el 24/03/2010 y todavía no he recibido ninguna queja por parte de el.
Saludos,
netandino
22-may-2011, 17:42
Pues quien siembro en su debido tiempo y atendió bien la cementera está viendo el rendimiento de la misma. Ya que no es de un día para otro lleva todos un proceso.
Y eso creo hizo Cyberneticos. Es en Hora buena, es un claro ejemplo a tomar
pedritoramiro
22-may-2011, 22:32
Me dejais de pieda con estos comentarios.... En que momento he dicho que esta empresa trabaje mal?
Solamente he comentado dos cosas, que el raking del que se vanaglorian, es un ranking que ordenan por número de comentarios las empresas que anteriormente se han dado de alta. Esto claramente es una chapuza..., pero lo peor es que haya una empresa, que sabíendolo (aquí ya nadie es nuevo...) ponga por todos los foros "que somos megachupis por estar en esta web..."
Lo segundo, son los comentarios de que aparecen de cyberneticos. Los primeros, la información está clara en este post
forosdelweb.com/f122/cyberneticos-alcanza-puesto-2-ranking-las-empresas-espanolas-hosting-909930
Del 4 en adelante han sido puestos por clientes después de un newsletter? Puede ser
Lo cierto, es que tanto el listado (bochornoso sistema de calificación de empresas) y la publicitación del mismo me parece totalmente fuera de sitio.
Si esto lo hace Arsys o alguna otra empresa....seguro que más de una le tiraría piedras.....
Repito, seguro que trabajan bien, pero esto no ha estado bien, no ha sido limpio
También en
comunidadhosting.com/notas-de-prensa/13793-cyberneticos-revoluciona-el-mercado-de-los-servidores.html
No le gustaron las palabras de Daniel de Comvive y en otros posts se exageran los servicios ofrecidos, en los que otras empresas llevan años
Hay veces que la verdad es tan clara....
creotecmd
24-may-2011, 12:33
Felicidades Cyberneticos,
Sin duda esta empresa llegara en lo mas alto.
cyberneticos
24-may-2011, 12:42
Gracias a todos por vuestro apoyo, infinitamente inspirador:
Ferran
Hieluki
La Madriguera
Abuelo
Michele
Webyhostings
RTJ
Ideasmultiples
Netandino
Creotecmd
sois unos cracs !!!
pedritoramiro
24-may-2011, 14:57
No hay peor ciego que el no quiere ver....
Gracias a todos por vuestro apoyo, infinitamente inspirador:
Ferran
Hieluki
La Madriguera
Abuelo
Michele
Webyhostings
RTJ
Ideasmultiples
Netandino
Creotecmd
sois unos cracs !!!
comvive
25-may-2011, 10:28
No hay peor ciego que el no quiere ver....
AMEN !!!!!
pedritoramiro estoy totalmente de acuerdo contigo pero no queria darle mas importancia al post añadiendo comentarios y convirtiendola en una Flame.
pero despues de tu respuesta no puedo dejarte solo.
un saludo.
pedritoramiro
25-may-2011, 12:33
Si yo tampoco quería alargar esto, solo quería decir las cosas claras
Gracias!!
cyberneticos
25-may-2011, 19:24
Creo que ya quedó demostrado que los reviews no los he colocado yo, y que han sido nuestros clientes. Y además algunos clientes incluso han publicado la fecha de envío del boletín donde se les invitaba a participar.
Así que a ver quien están más ciego que quien.
Además Daniel, veo que cada vez que participas en un hilo relacionado con algún avanze de Cyberneticos es para arremeter contra nosotros. Ya me quedó bien claro cuales son tus intenciones y lo que pienso al respecto.
¿Por qué no dejas de flamear en nuestras notas de prensa, cosa que no hago con las tuyas, creas un hilo donde pueda ayudarte a aclarar todas tus dudas y con mucho gusto te respondo?
Sería lo más correcto, profesional y maduro, ¿no crees?
creotecmd
25-may-2011, 19:57
comvive y pedritoramiro, creo que sois los únicos que no se alegran por Cyberneticos.
Yo creo que Cyberneticos es una gran empresa y lo han demostrado muchas veces, con todos los comentarios buenos que existen acerca de cyberneticos ( y por lo menos yo no he visto ningún comentario malo ) porque esto puede sorprenderos tanto ?
Si una empresa trabaja bien y sus clientes están contentos claro que van a dejar comentarios positivos en webhostingstuff.com/ o en cualquier otra web.
Yo no veo nada sobrenatural en esto, es mas... si los clientes están contentos es mas que normal ver comentarios positivos y tendrían que ser mas comentarios porque sin duda una empresa que lucha tanto como Cyberneticos se merece mas comentarios positivos.
Aunque claro es mi opinión....
Saludos.
comvive
25-may-2011, 20:24
haber.
un ranking en los que no este gente como arsys, cdmon, redcoruña, dinahosting, .... no es un ranking que se precie, podeis estar segundos (o primeros ahora) pero es como ser primero o segundo en la liga regional de futbol.
y es lo que te criticamos en esta noticia, que lo pones como si fuera una noticia fantastica cuando es un ranking muy, muy light y sesgado.
P.D: y ninguno hemos hablado de la calidad de tu servicio, de tu soporte o de tu red.
un saludo.
cyberneticos
25-may-2011, 20:53
A ver, Daniel,
Siento mucho que a tí no te haya parecido lo suficientemente importante este logro de Cyberneticos.
A nosotros si. Y no tengo ningún problema conviviendo con esto sabiendo que a otros no les parece lo suficiente importante. Espero que tu también puedas convivir con esto.
¡Saludos!
f.villalba
26-may-2011, 16:24
Haya paz hermanos!
El día que cyberneticos llegue a lo alto en webhosting.info tambien se le tirara piedras? Y estoy seguro que lo hará.
Saludos,
pedritoramiro
26-may-2011, 17:43
Haya paz hermanos!
El día que cyberneticos llegue a lo alto en webhosting.info tambien se le tirara piedras? Y estoy seguro que lo hará.
Saludos,
Mira que dije de no volver a escribir en esta pared (en el sentido literal de pared).....Ese día que comentas, tendrá motivo para liar la que ha liado y puede que no haga falta que varios nicks le ayuden descaradamente en su "reputación online"
cyberneticos
26-may-2011, 18:03
Bueno Pedrito,
Vamos a hacer lo siguiente: Acepto que no te haya gustado la noticia y que no merecería ser publicada en tu opinión.
Lo acepto :)
Pero sigue siendo importante para mi y el resto de los usuarios que nos ha dado la enhorabuena.
Y si tienes algún problema con el algoritmo que usan, ¿porque no te quejas a ellos? La web no es nuestra ni hemos elegido ser primeros.
Por cierto, de que empresa eres ? ¡Veo que estas interesado en vender tu empresa!
¡Eso si que es emocionante!
Envíame un mensaje privado, quizas me interese :)
¡Saludos!
pedritoramiro
26-may-2011, 18:48
No creo que te interese, ya estás el nº 1 en webhostingstuff.com
cyberneticos
26-may-2011, 19:09
:lol::lol::lol:
Perdona que te corriga, pedritoramiro, cyberneticos no es el número uno en webhostingstuff.com, el número uno es Site Ground con 380 comentarios. Cyberneticos será el primero pero en hosting de España con 9 comentarios, seguido por webStudio con 4 comentarios..
Felicidades Cyberneticos, si tanto os molesta, decirle a Acencs, 1and1, etc... que entre en el ranking, veriais vosotros como no haciais peleas de niños (algunos).
Saludos a todos :aprueba:
PD: Me presento a la comunidad xD
cyberneticos
27-may-2011, 13:31
¡¡Gracias IliWeb, agradezco también tu apoyo y bienvenido a esta comunidad!!
ErnestoSF
30-may-2011, 09:54
Felicidades Cyberneticos, si tanto os molesta, decirle a Acencs, 1and1, etc... que entre en el ranking, veriais vosotros como no haciais peleas de niños (algunos).
Acens sí que aparece, en el puesto 7
Acens sí que aparece, en el puesto 7
Bueno pero se da a entender que me refiero a las grandes empresas.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0