Ver la Versión Completa : experto en cast-control
VGH Soluciones
28-jun-2011, 06:11
buscamos quien nos ayude a terminar la configuracion de nuestro cast-control por que al parecer tenemos algunos errores, por favor enviar mp unicamente si tiene el conocimiento o anexarnos al msn, no usar el post para mensajes atacantes o auto promocion
informanteenred
19-jul-2011, 08:32
Cómo se pude hablar de un proveedor serio cómo Ud. que anda buscando Ayudas en todos lados y después ya es un genio.
Un día pise ayuda y el día siguiente es vendedor mayorista. Pobre Cliente que llegan hacia su compañía y que se marchan solo quejándose y se sienten estafados. Ud. hace quedar mal a muchos quienes trabajamos seriamente. Hoy día me dio ganas de contestar sus post porque vi más de un horror.
Y solo me quedó reírme.
VGH Soluciones
19-jul-2011, 08:37
trabajamos == jejej diras desocupados seran mas bien pues mientras ud nos persigue en los foros nosotros seguimos creciendo
1 nadie nace aprendido o ud si ???
2 no existe imposibles si no incapaces
3 en los muchos consejeros se encuentra la sabiduria
4 no tiene nada de malo pedir ayuda pues para ello son los foros o comunidades
5 no nos duele reconocer q no teniamos experiencia en este nuevo sistema para administrar video streaming
6 http://vghsoluciones.com/streaming/streaming-video.html ya lo sabemos manejar e instalar jejej y mire la calidad de video y visite nuestro cliente y es mas preguntele q opina del servicio de vgh haber q le dice salu2 bendiciones para ti
Cómo se pude hablar de un proveedor serio cómo Ud. que anda buscando Ayudas en todos lados y después ya es un genio.
Un día pise ayuda y el día siguiente es vendedor mayorista. Pobre Cliente que llegan hacia su compañía y que se marchan solo quejándose y se sienten estafados. Ud. hace quedar mal a muchos quienes trabajamos seriamente. Hoy día me dio ganas de contestar sus post porque vi más de un horror.
Y solo me quedó reírme.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0