PDA

Ver la Versión Completa : A2hosting ó JaguarPC

diablomx
07-ago-2011, 21:11
Estimados todos, antes que nada este es mi primer mensaje en esta comunidad, espero participar activamente en este foro, ahora a lo que voy.
He encontrado diferentes opiniones y consejos sobre hosting pero en particular quisiera opinión sobre 2 en particular: A2hosting y jaguarpc, si alguien pudiera darme sus opiniones sobre los mismo se los agradeceré mucho.
Sobre todo en rapidez que es lo que mas me interesa estoy en México y tengo dominios .mx que también quisiera transferir a cualquiera de estos dos hosting.

Gracias.

diablomx

f.villalba
07-ago-2011, 21:35
Hola,

Personalmente no he podido probar ni el uno ni el otro como para poder dar una razón con fundamento de peso, pero esos precios están bastante bajos con lo cual supongo que tendrán que masificar las máquinas. (overselling).

Permiteme aconsejarte que es mejor que busques un proveedor que te pueda ofrecer soporte en tu idioma para cualquier inconveniente o problema que te pueda surgir y este disponible en tu zona horaria. Que cuando les contactes te atiendan a esa hora y no al día siguiente.

Saludos,

OscarS
07-ago-2011, 21:42
Hola diablo,

estoy de acuerdo con f.villalba

Saludos.

Andres_T
08-ago-2011, 09:27
@ f.villalba, el hecho de que este en otro idioma no quiere decir que el sopote sea lento o respondan al otro dia como das a entender, en tu consejo.

Por lo demas comparto contigo el comentario.

OscarS
08-ago-2011, 09:37
@ f.villalba, el hecho de que este en otro idioma no quiere decir que el sopote sea lento o respondan al otro dia como das a entender, en tu consejo.

Muy de acuerdo con eso, yo principalmente no tengo problemas con el ingles como muchos del foro.

Saludos.

Sphyr0
09-ago-2011, 02:14

En lo personal yo no comprendí lo mismo del mensaje de f.villalba, mas bien creo que quiso decir que por X motivo le será mas facil al usuario que este en su mismo idioma (punto y aparte). Y que este en su misma zona horaria para que puedan responder a la brevedad y no hasta el dia siguiente.

diablomx
09-ago-2011, 05:02
Les quiero agradecer a todos las respuestas, se que el overselling es de lo peor! pero imaginense que estoy en BlueHost y antes en FatCow (por cierto la PEOR empresa en la que he estado) ahora quiero algo un "poquito" mas robusto, por eso preguntaba sobre estas dos empresas, y por otro lado un VPS para mi solito es demasiado! y sobre el idioma no hay problema, la bronca es que quiero una buena atención.
:-D

Si tienen más respuestas adelante...!
Mil Gracias!

Sphyr0
09-ago-2011, 05:08
Hola. Exactamente que tipo de pagina o paginas quieres alojar y cuantas?

OscarS
09-ago-2011, 05:20
Les quiero agradecer a todos las respuestas, se que el overselling es de lo peor! pero imaginense que estoy en BlueHost y antes en FatCow (por cierto la PEOR empresa en la que he estado) ahora quiero algo un "poquito" mas robusto, por eso preguntaba sobre estas dos empresas, y por otro lado un VPS para mi solito es demasiado! y sobre el idioma no hay problema, la bronca es que quiero una buena atención.
:-D

Si tienen más respuestas adelante...!
Mil Gracias!

con un vps te iría mucho mejor, hay muchos que están con buenos precios.

saludos.

Sphyr0
09-ago-2011, 05:30
con un vps te iría mucho mejor, hay muchos que están con buenos precios.

saludos.

A veces me pregunto por que siempre recomiendan un vps sobre cualquier servicio "inferior" (hosting/reseller/master/alpha), si al igual que en estos tambien en vps hay overselling (burstnet por ejemplo) y el servicio es tan malo como cualquier hosting compartido sobrevendido :S

diablomx
09-ago-2011, 05:39
A veces me pregunto por que siempre recomiendan un vps sobre cualquier servicio "inferior" (hosting/reseller/master/alpha), si al igual que en estos tambien en vps hay overselling (burstnet por ejemplo) y el servicio es tan malo como cualquier hosting compartido sobrevendido :S

Eso mismo digo...donde quiera se puede dar eso, de lo que quiero no es anda del otro mundo, un fotblog, blog personal y que soporte los apps de google, un poco de desarrollo para mis cosillas personales Ruby y esas cosillas y nada mas y de visitas ni hablamos :-D porque es tan "personal" que solo unas cuantas, el problema que he tenido con todos el lo mismo la velocidad... y miren que para lo que tengo que digan algún script pesado nada...eh..

gracias nuevamente.

ideasmultiples
09-ago-2011, 07:19

El problema es que se confunde un VPS en condiciones (Un buen VPS es más caro que un servidor dedicado de las mismas características) con las ofertas de todo a $10 mantenidas en nodos de baja calidad y sobrevendidos porque si no los proveedores que los venden pierden dinero...

:cool:

OscarS
09-ago-2011, 07:19

Con un vps tienes mayor libertad

Eso mismo digo...donde quiera se puede dar eso, de lo que quiero no es anda del otro mundo, un fotblog, blog personal y que soporte los apps de google, un poco de desarrollo para mis cosillas personales Ruby y esas cosillas y nada mas y de visitas ni hablamos :-D porque es tan "personal" que solo unas cuantas, el problema que he tenido con todos el lo mismo la velocidad... y miren que para lo que tengo que digan algún script pesado nada...eh..

gracias nuevamente.

Bueno para algo de eso te puede servir cualquier alojamiento compartido solo hay que tener cuidado con los inodos.

Saludos.

Andres_T
09-ago-2011, 08:42
Bueno habria que saber cual es tu presupuesto a gastar, aqui hay muchos proveedores que bien podrian ser lo que necesitas, pero sin tener una base minima de cuanto $$$...... como bien dice ideasmultiples, un VPS en nodos de alta calidad puede incluso ser hasta mas caro que un dedicado.

Sphyr0
09-ago-2011, 11:11
Con un vps tienes mayor libertad

Cierto, y problemas si no lo sabes administrar ;)
Managed? claro! con un costo extra por lo general =\

ideasmultiples
09-ago-2011, 13:36
Cierto, y problemas si no lo sabes administrar ;)
Managed? claro! con un costo extra por lo general =\

Si quieres un servicio lo tienes que pagar, el personal de una empresa no es gratis....

Andres_T
09-ago-2011, 13:55
jajajaja con tantas cosas que se le dice, el chaval terminara desencantado de contratar un VPS y optara por una cuenta compartida.

:-D:-D:-D donde solo pagara su mes de contrato :afirmar::afirmar::afirmar:

Pero es cierto avanzar de una cuenta compartida a un VPS o Dedicado es lo que tiene, hay pagos extras y mas responsabilidades.

diablomx
09-ago-2011, 16:17
jajajaja con tantas cosas que se le dice, el chaval terminara desencantado de contratar un VPS y optara por una cuenta compartida.

:-D:-D:-D donde solo pagara su mes de contrato :afirmar::afirmar::afirmar:

Pero es cierto avanzar de una cuenta compartida a un VPS o Dedicado es lo que tiene, hay pagos extras y mas responsabilidades.

Muy cierto...muy cierto muchas más responsabilidades, pero digo es como los Taxistas si no invierten en la manutención de su Taxi, pues no hay ingresos no? es lo mismo si no invertimos en lo que nos da de comer (en este caso proyectos que se alojan en un VPS o lo que sea) no hay ganancias verdad? por lo tanto hay que invertir, pero como no estoy en una situación así y es mas bién por hobbie pues por eso busco algo barato (aunque no importaría mucho el precio siempre y cuando me den rapidez)...y de la Administración tampoco me importaría mucho me dedico a cosas con Linux así que no importa, lo que busco como lo dije anteriormente es RAPIDEZ.

Gracias a todos su retroalimentación es muy importante :-D

Sphyr0
09-ago-2011, 20:51
Si quieres un servicio lo tienes que pagar, el personal de una empresa no es gratis....

Es verdad, pero el usuario -según entendí- lo requiere para uso personal, entonces esta fuera de lugar esto ;)

f.villalba
10-ago-2011, 13:39
En lo personal yo no comprendí lo mismo del mensaje de f.villalba, mas bien creo que quiso decir que por X motivo le será mas facil al usuario que este en su mismo idioma (punto y aparte). Y que este en su misma zona horaria para que puedan responder a la brevedad y no hasta el dia siguiente.

Has captado a la perfección al mensaje.

Saludos,

f.villalba
10-ago-2011, 13:45
Un VPS de verdad como dice ideasmultiples vale más que un propio dedicado. Los discos SSD uno solo vale 400USD (de intel decente) y hay que instalar 4 para el RAID 10 más controladora (minimi otros 400 USD) y dos procesadores Intel Xeon Dual Quad Core y mínimo 8 GB de RAM más licencias de virtuozzo y después poner los precios reales a la VPS para poder mantener el nodo más agregar el precio de la administración y a parte a la cuenta de la empresa para poder pagar las líneas de ADSL, telefóno, oficina, gastos, sueldo empleados etc. etc.

f.villalba
10-ago-2011, 13:48

Las zonas horarias no son las mismas en todos los países y si no lo pagas lo que vale en una empresa que monte vps en un nodo sobrecargado no te atenderán full 24h.

Salu2.

daosorio
19-ago-2011, 18:26
Hola @diablomx !
Finalmente, en qué quedó tu elección de servicio... cual contrataste...?
Veo que el tema se puso bueno, no estaría nada mal comentarnos cual fue el final de este tema.

Saludos cordiales! :-D

diablomx
22-ago-2011, 23:45
Hola @diablomx !
Finalmente, en qué quedó tu elección de servicio... cual contrataste...?
Veo que el tema se puso bueno, no estaría nada mal comentarnos cual fue el final de este tema.

Saludos cordiales! :-D

Hola! Ya estoy por contratar en JaguarPC deseenme suerte! bueno...despúes de todo no necesito gran cosa, con tal de salirme de bluehost... :)

daosorio
23-ago-2011, 00:17
Hola!

Pues en el mundo del hosting no es de suerte, pero sí de buena elección.
Ahí nos cuentas tu experiencia con Jaguar, pues la info será de utilidad para otros compañeros también que buscan hosting.

Éxito y buen día!

Sphyr0
23-ago-2011, 02:52
bueno...despúes de todo no necesito gran cosa, con tal de salirme de bluehost... :)

Te molestaria contar tu experiencia con bluehost? :rolleyes:

Ya estoy por contratar en JaguarPC deseenme suerte!

Suerte!! :D

Franco MOurer
23-ago-2011, 17:21
Hola! Ya estoy por contratar en JaguarPC deseenme suerte! bueno...despúes de todo no necesito gran cosa, con tal de salirme de bluehost... :)

Salirte de bluehost y entrar a jaguarpc es lo mismo, Jaguarpc es uno de los peores servicios que he probado, te recomiendo liquidweb o hostgator este último tiene bajos precios