Ver la Versión Completa : Otra vez Windows (no)
f.villalba
18-sep-2011, 18:11
Pues por los estudios de informática (SMX) tengo que volver a usar Windows otra vez (parece que este S.O. se me empeña en seguirme a todos lados). Lo que verdaderamente me revienta es no poder usar el WordArt en la iMac de 27 y haber pagado una licencia de 100 y pico de euros de microsoft office para mac a parte del fallo de fabrica reconocido por Apple en los iMac a la .. el monitor... Simplemente no hay derecho.
Ahora no se si hacer una frikada e instalar debian en virtualbox y con wine emular microsoft office. Espero que funcione WordArt.
Salu2.
ideasmultiples
18-sep-2011, 19:31
Lo mejor que hay para usar Windows en Mac es Parallels desktop (http://www.parallels.com/products/desktop?icid=1480) no le des mas vueltas.
Puedes usar los dos sistemas a la vez con una interoperabilidad increíble entre ambos...
:cool:
Por cierto usar office en Mac es una tontería, pages, numbers y keynote le dan 1000 vueltas y es mucho mas barato...
f.villalba
18-sep-2011, 19:34
Por cierto usar office en Mac es una tontería, pages, numbers y keynote le dan 1000 vueltas y es mucho mas barato...
El problema es cuando no te queda otra por obligación para los estudios. Que te dicen que tiene que ser con Word si o si. A mi esto me parece vergonzoso. Pero es lo que me toca.
Salu2.
ideasmultiples
18-sep-2011, 19:38
Le puedes entregar tus trabajos en PDF, todos los programas que te puse lo hacen, no te pueden obligar a usar office, además de todas formas también exportan en .doc...
f.villalba
18-sep-2011, 19:39
Le puedes entregar tus trabajos en PDF, todos los programas que te puse lo hacen, no te pueden obligar a usar office, además de todas formas también exportan en .doc...
Pues hasta ni en PDF nos dejan. Han de ser en .doc o .docx (por eso decía lo de que es vergonzoso).
Además que los colores de wordart no son los mismos en el office de mac que de win.
ideasmultiples
18-sep-2011, 19:45
Pon una queja en el defensor del pueblo.....(no es coña)
f.villalba
18-sep-2011, 23:11
No si por quejas tengo más. Tampoco nos dejan usar la calculadora ni hojas a parte para realizar las operaciones en binarios y lo del tipo de clases en redes.
Después empezamos con powerpoint en ofimatica para los trabajos y ahora en equipos nos dicen que con word. En que quedamos, jaja. Yo ya me lo tomo a risa. Aunque lo de no poder usar la calculadora no tanto. Que hasta en la universidad te la dejan usar. Además el estándar de tipo de letra no era Arial 12 y no Arial 11?
neocomp
19-sep-2011, 09:42
Pues hasta ni en PDF nos dejan. Han de ser en .doc o .docx (por eso decía lo de que es vergonzoso).
Podrías usar OpenOffice para Mac (http://es.openoffice.org/programa/index.html) :-D
Es full compatible con Office, está disponible para la mayoría de las plataformas, permite importar y exportar en muchos formatos incluyendo obviamente .doc, pesa muchísimo menos, está respaldado por Oracle ( antes lo estaba por Sun ), permite generar .pdf's directamente y es completamente gratuito.
Hace más de 20 años que no toco un Mac, pero podrías probarlo ...
Nino_16
19-sep-2011, 10:40
Que manía con el Windows que tienes Ferran.
¿Pero que te ha pegado o algo por el estilo? jeje
Saludos, que no paras de trabajar ahora.
hyperwin
19-sep-2011, 15:15
Podeis usar http://live.office.com, sin pagar licencia de Office
No has probado libreoffice? es una bifurcacion de openoffice (de la comunidad) luego de la adquisition por parte de oracle. En lo personal prefiero openoffice, pero estuve probando libreoffice y no esta para nada mal, inclusive en este momento creo tiene mejor compatibilidad con microsoft office. Lo corres sobre el jre.
Saludos!
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0