xavip
19-sep-2011, 19:24
Hola a todos
Os comento que tengo contratado un servidor cloud de arsys. He necesitado un certificado SSL así que lo he comprado (123 Tawte) y me he puesto al lío. Era la primera vez que instalaba un certificado SSL.
Arsys me ha asignado una ip adicional para el certificado.
Lo que he hecho ha sido
1. ya previamente tengo el midominioxxx.com funcionando en plesk sin problemas
2. creo el dominio secure.midominioxxx.com (para el cual he contratado el certificado ssl)
3. añado la ip en ajustes de plesk
4. añado el certificado en el dominio
5. asigno en ajustes del dominio la ip y el certificado
Hasta aqui todo bien, me las pintaba muy felices pero resulta que he comenzado a tener problemas
Cuando accedo a h t tp:// secure.midominioxxx.com o h t tps:// secure.midominioxxx.com me aparece este mensaje de error
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-4.1.18-nt-log]No database selected
/LM/W3SVC/1281072985/Root/global.asa, línea 41
Curiosamente un mensaje de error de un driver de microsoft! cuando mi plesk es linux y apache....
Si accedo directamente a la ip a través del navegador obtengo el mismo error.
He llamado a arsys y me han dicho que es un problema de propagación de la ip y que hay que esperar. Pero la ip ya me la dieron hace unos días y... ¿no se tendría que haber propagado ya?
No sé, me da la sensación de que fuera como si la IP apunte a una máquina diferente y no a la mía?
La culpa es de arsys o es mía que no tengo ni idea? Podría ser algo de servidor de nombres? No entiendo bien como funciona ya que mi dominioxxx.com (sin el secure delante) funciona correctamente.
Alguien me podría dar un poco de luz?
Gracias!
Os comento que tengo contratado un servidor cloud de arsys. He necesitado un certificado SSL así que lo he comprado (123 Tawte) y me he puesto al lío. Era la primera vez que instalaba un certificado SSL.
Arsys me ha asignado una ip adicional para el certificado.
Lo que he hecho ha sido
1. ya previamente tengo el midominioxxx.com funcionando en plesk sin problemas
2. creo el dominio secure.midominioxxx.com (para el cual he contratado el certificado ssl)
3. añado la ip en ajustes de plesk
4. añado el certificado en el dominio
5. asigno en ajustes del dominio la ip y el certificado
Hasta aqui todo bien, me las pintaba muy felices pero resulta que he comenzado a tener problemas
Cuando accedo a h t tp:// secure.midominioxxx.com o h t tps:// secure.midominioxxx.com me aparece este mensaje de error
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-4.1.18-nt-log]No database selected
/LM/W3SVC/1281072985/Root/global.asa, línea 41
Curiosamente un mensaje de error de un driver de microsoft! cuando mi plesk es linux y apache....
Si accedo directamente a la ip a través del navegador obtengo el mismo error.
He llamado a arsys y me han dicho que es un problema de propagación de la ip y que hay que esperar. Pero la ip ya me la dieron hace unos días y... ¿no se tendría que haber propagado ya?
No sé, me da la sensación de que fuera como si la IP apunte a una máquina diferente y no a la mía?
La culpa es de arsys o es mía que no tengo ni idea? Podría ser algo de servidor de nombres? No entiendo bien como funciona ya que mi dominioxxx.com (sin el secure delante) funciona correctamente.
Alguien me podría dar un poco de luz?
Gracias!