Ver la Versión Completa : Me han copiado la página web
Nino_16
05-oct-2011, 22:34
Pues aquí esta el enlace completo.
http://www.comunidadhosting.com/ofertas-web-hosting/15031-hosting-anual-por-15usd-solo-5-unidades.html#post91093
mlumbreras
06-oct-2011, 03:43
Felicidades, porque eso significa que tu web gusta :lol:
Ahora en serio. Ese tal Ismael_T es un crack. Primero pide que le hagan un diseño web profesional a cambio de un plan reseller. Como no encuentra al tonto que se lo haga, se queja y dice que conoce gente que se lo hace por 100 €. Como eso es mentira, finalmente escoge un diseño de m...da y se lanza a vender hosting. Dice que es empresa, pero no es ni autónomo ni SL. No cumple ni con la LOPD ni con la LSSI. Utiliza un WHMCS nulled. Y finalmente, su última genial idea es plagiar un sitio web completo. Pero eso sí, cuando le pillas, se disculpa diciendo que no creía que te iba a molestar que plagiara tu web. Aisss... es más majo este Isma :lol:
Me han copiado la página web
Bienvenido al club. :cowboy:
Aisss... es más majo este Isma :lol:
:-D :-D
ViaHost
02-nov-2011, 13:17
Felicidades, porque eso significa que tu web gusta :lol:
Ahora en serio. Ese tal Ismael_T es un crack. Primero pide que le hagan un diseño web profesional a cambio de un plan reseller. Como no encuentra al tonto que se lo haga, se queja y dice que conoce gente que se lo hace por 100 €. Como eso es mentira, finalmente escoge un diseño de m...da y se lanza a vender hosting. Dice que es empresa, pero no es ni autónomo ni SL. No cumple ni con la LOPD ni con la LSSI. Utiliza un WHMCS nulled. Y finalmente, su última genial idea es plagiar un sitio web completo. Pero eso sí, cuando le pillas, se disculpa diciendo que no creía que te iba a molestar que plagiara tu web. Aisss... es más majo este Isma :lol:
Parece que lo conoces arto jaja
netandino
02-nov-2011, 17:02
Sin comentarios. De verdad creo les gustó tu web será que sigas creando y el otro copiando y copiando. Así son lo que tiene poquísimas neuronas, no piensan por ellos mismo.
Espero no Ofender a nadie he es mi criterio y comentario personal
:D
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0