PDA

Ver la Versión Completa : desprogramacion pagina web al subirla al hosting

ELI
19-oct-2011, 00:03
Hola he iniciado mis primeros pasos en dreamweaver hace apenas unos meses. He creado una pagina web y ya me disponia a colgarla cuando me ha surgido un problema cuando la subo.

Cuando genere la pagina se me genero una carpeta con 4 archivos (css-hoja de estilos cascada, o eso pone) al entrar en uno de ellos entra en el dreamweaver y sale una serie de formulas, si los borras se borra el diseño de la pagina web.

Por lo que al subir la pagina web subi los html, las fotos y tambien esta carpeta con estos 4 (mediante firezilla a ftp) pero aunque aparece en el servidor, en la pagina al colgarla no aparece y claro aparece la pagina descuadrada y en blanco cuando el color es en azul.

Si alguien me podria decir algo al respecto, se lo agradeceria.

Muchas gracia

mlumbreras
19-oct-2011, 02:43
Esos 4 archivos .css son, como bien dices, los archivos donde se guarda el diseño de tu web (los colores, el tipo de letra, las dimensiones, etc).

Si una vez que las has subido al servidor no te muestra el diseño de tu web, es seguramente porque hay algo mal en la ruta de enlace a los archivos .css. Comprueba que en las páginas html, en la cabecera, entre las etiquetas <head> y <head> esté puesta correctamente la ruta a esos archivos.

OscarS
19-oct-2011, 04:14
Si pones la URL sera mas facil ver el problema, estoy casi seguro que se trata de la ruta.

Saludos.