PDA

Ver la Versión Completa : saludo y pregunta

antonmon
09-nov-2011, 04:34
Hola comunidad, es mi primer dia aca, deseo lo mejor para cada uno.
Soy nuevo en estos temas y tengo varias preguntas, la primera: una vez creada una cuenta de reseller se puede luego cambiar el nombre de dominio principal?

mlumbreras
09-nov-2011, 15:17
Bienvenido antonmon!

Para contestar a tu pregunta deberías ser más específico. Una cuenta reseller, ¿de dónde?

VirtualWork
09-nov-2011, 17:28
Hola!!

Por lo menos con cpanel no se puede. A una cuenta "normal" se le asignan privilegios de reseller, por esto no se podria.

Igual no sobra hablar con tu proveedor y preguntarle si puede hacer dicho cambio.

Sphyr0
10-nov-2011, 01:44
Por lo menos con cpanel no se puede.

Con cPanel (WHM) si se puede cambiar el nombre de dominio, incluso el nombre de usuario aunque este ultimo no es recomendable cambiarlo

WebmaxComAr
10-nov-2011, 01:53
Soy nuevo en estos temas y tengo varias preguntas, la primera: una vez creada una cuenta de reseller se puede luego cambiar el nombre de dominio principal?

Sí, se puede sin problemas.
¿Por qué cambiarías luego el dominio? Me huele raro...

Saludos.

antonmon
10-nov-2011, 03:13
L a razon del cambio es que al comprar el reseller compre un domionio con mi nombre, luego compre el que va a ser el nombre pero me diijeron que demoraba de 4 a 5 dias darlo de alta asta confirmar algo com la tarjeta. gracias voy aprendiendo.

JorgeDaniel
10-nov-2011, 12:11
Tendrías que consultar a tu proveedor acerca del cambio, es posible pero dependerá del proveedor si lo hace o no.

vedcor
10-nov-2011, 22:22

Si se puede Para algunos casos para otros no, ¿con que panel vas a trabajar?